Información sobre CEIP JOAN FUSTER
CEIP JOAN FUSTER Manises Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Manises
- CEIP JOAN FUSTER
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JOAN FUSTER
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Emilio el crack777
Mon Nov 09 20:33:09 UTC 2020Que asco de colegio soy actual alumno y en este colegio es todo pésimo en los baños solo funciona un Bater y da asco los profesores de la eso solo t hacen sufrir don Vicente es el peor se cree que con 14 años voy a hacer una noria y los profesores se ríen y vacilan a los alumnos si se quejan de algo y la mayoría están ya viejos renueven ya
Maria
Tue Apr 21 18:25:50 UTC 2020Las instalaciones muy antiguas, los profesores pesimos, y la directora lo peor, les importa bastante poco la educación de los niños, aprueban a todos y en ese cole no repite nadie.Es vergonzoso que los padres tengamos que intentar que aprendan algo con nuestros medios, lo mejor que podían hacer es tirarlos a todos a la calle y que valoren el sueldazo que les pagamos entre todos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE
FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy exalumna de este colegio y voy a ser sincera. No todo es malo, las instalaciones son buenas y cuentan con mucha tecnología y propuestas inclusivas, sin embargo, los recursos no se utilizan bien. El acoso escolar lo tapan, negándolo completamente, incluso cuando hay pruebas (capturas de pantalla). El colegio está masificado, no existe la atención personalizada y es un gran error que los libros estén en el ordenador desde 5º de primaria, porque dificulta mucho el estudio y la atención.
En conclusión, lo más importante es que las situaciones de acoso escolar se tapan y luego promocionan el centro como innovador en actuaciones contra el acoso.
Quisiera saber opiniones de este colegio para ESO y bachillerato porque estoy considerando llevar a mi hijo a este colegio cuando acabe la primaria
Muchas gracias
Me han pasado este enlace una madre, estoy realmente asombrada, me pregunto cómo esto sigue pasando durante años y el colegio se lava las manos, el jefe de estudios, el coordinador de la ESO es de vergüenza, además del Director que es consciente de todo lo que ocurre y lo tapa, un colegio que se supone con valores, de verdad esto es valores, vergüenza, eso es lo que realmente siento por este colegio, deberían los técnicos del área territorial personarse y comprobar, un cambio de profesores, que sean realmente profesionales es lo que viene bien, los dos últimos años de EVAU, la nota media del colegio ha sigo de pena, sin poder optar los chavales por las carreras que desean.