Saltar a contenido

Información sobre CEIP JOAN FUSTER

CEIP JOAN FUSTER Manises Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JOAN FUSTER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Emilio el crack777
Mon Nov 09 20:33:09 UTC 2020

Que asco de colegio soy actual alumno y en este colegio es todo pésimo en los baños solo funciona un Bater y da asco los profesores de la eso solo t hacen sufrir don Vicente es el peor se cree que con 14 años voy a hacer una noria y los profesores se ríen y vacilan a los alumnos si se quejan de algo y la mayoría están ya viejos renueven ya

Maria
Tue Apr 21 18:25:50 UTC 2020

Las instalaciones muy antiguas, los profesores pesimos, y la directora lo peor, les importa bastante poco la educación de los niños, aprueban a todos y en ese cole no repite nadie.Es vergonzoso que los padres tengamos que intentar que aprendan algo con nuestros medios, lo mejor que podían hacer es tirarlos a todos a la calle y que valoren el sueldazo que les pagamos entre todos.

Iván
Mon Feb 13 07:55:07 UTC 2017

Soy antiguo alumno, el colegio, para ser de Consellería está bien cuidado. Los profesores son los mejores de todos. Gracias a mis profesores por la educación que me dieron.

Ingrid
Sun Feb 12 21:37:42 UTC 2017

Podría mejorar muchísimo en instalaciones y profesorado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Gentuza en los primeros cursos de la ESO, pero vamos, nada fuera de lo normal. Hay goteras y baldosas levantadas en parte del edificio, pero nada del otro mundo. Consta de 3 aulas de informática, 2 laboratorios y 2 talleres de tecnología. Los profesores por lo general agradables, siempre hay alguna excepción. En bachiller meten caña, pero el que saca provecho de las clases va perfectamente preparado a selectividad.

usuario exalumna
Colegio TIRSO DE MOLINA-Madrid

Pésimo.mi hijo estuvo 4 años toda la eso y salió fatal, tenía TDAH, aún con la medicación no aprobaba. Y los profesores con la escusa que ya estaba medicado no le hacían ni caso..

usuario Esteban
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Mi experiencia laboral en este colegio fue profundamente negativa. En mi opinión, el ambiente de trabajo resultó poco saludable y sentí que la comunicación interna no se manejaba de manera adecuada. La dirección del centro genera un ambiente laboral irrespetuoso, tenso y poco profesional. Durante mi etapa allí percibí actitudes de la directora que, desde mi punto de vista, resultaban inapropiadas y carentes de empatía ( por decirlo de forma suave). En varias ocasiones percibí un trato que me parecía poco respetuoso, tanto hacia el personal como hacia las familias y sobre todo, hacia los estudiantes. Considero que el liderazgo necesita una revisión urgente, ya que, en mi experiencia, no favorece un clima educativo sano ni respetuoso. El clima emocional debería mejorar significativamente, se necesita una gestión más empática. Personalmente NO RECOMENDARÍA este lugar y agradecería que alguien me lo hubiera advertido tanto a mí, como a las familias que estén considerando matricular a sus hijos.

usuario PROFESORA
Colegio BARREIRO-Pontevedra

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.