Información sobre IES DISTRICTE MARÍTIM
IES DISTRICTE MARÍTIM Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Valencia
- IES DISTRICTE MARÍTIM (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación DISTRICTE MARÍTIM
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Viva VOX
Mon May 03 19:13:48 UTC 2021Estoy en desacuerdo con las anteriores opiniones ya que por lo que a mi respecta la mayoría de profesores, excepto algunos claro está siempre hay excepciones son muy pesados y muy cuadriculados ya que en 4 de la ESO por no llevar un día los deberes hechos que le escriban a tus padres por Itaca me parece un poco abusivo la verdad, o que un día que no justifique un alumno alguna falta que llamen a los padres de dicho como si se hubiera explotao con uno de esos cinturones bomba que llevan los moritos. Excepto eso las instalaciones muy decentes hay mucho espacio en el recreo y los campos de fútbol muy amplios se nota que lo limpian siempre las limpiadoras que todas son mujeres y el alumnado también muy contento la verdad a habido algunas peleas o conflictos pero nada del otro mundo.
Jose Manuel Martínez Gil
Mon Jul 06 00:36:35 UTC 2020En mi opinión es un muy buen instituto,con unas instalaciones muy buenas para ser un público,patio super enorme,con canchas de baloncesto,fútbol,un ágora,mesa para ping-pong,un gimnasio enorme,para material,en fin eso no le falta de nada,en tema profes la mayoría sin buenos,especialmente quiero resaltar a amparo ampirisi,la de tecnología,y Manel de historia,que son los mejores profes que he tenido sin duda alguna,también los demás profes son buenos,y tienen ganas,exceptuando a uno que para mí es el peor profe de todos es sin duda alguna Eduardo,el de Filosofía,tarda 10 minutos en llegar a clase,las explica fatal,y es un maleducado de los buenos,e incluso ha recibido denuncias de padres,y por ultimo el alumnado es bueno,pero hay una minoría que siempre molesta en clase,y que amargan la experiencia y solo pasa en la ESO,por bachiller todo bien,pero a veces afuera en la salida,sulee haber peleas muy poco a menudo pero las hay,e incluso que llegue la policía,aun así es un buen instituto para estudiar.
David Gomez
Thu Apr 15 11:21:18 UTC 2021o estoy de acuerdo con el comentario de Jose Manuel debido ha que los profesores son un santo sobre todo Eduardo que pone 10 en todas las evaluaciones y que te has inventando que en el instituto hay peleas porque es un instituto hay guardias de seguridad y que se lo toman muy enserio respeto son ejemplares y lo que me sorprendió a mi es que me dijesen que la mayoría de alumnos viniesen de colegios catolicos y rezan
VOX
Tue Jun 04 16:49:25 UTC 2019En cuanto a instalaciones ,la verdad es que esta bastante bien y los chavales que hay son bastante majos, aunque casi siempre hay conflictos a la hora del patio al final se acaban arreglando, en cambio del profesorado no puedo decir lo mismo, por su puesto que hay profesores muy majos pero tambien hay algunos otros que se cree que son la CIA y nosotros acabamos de robar 50 bancos,como la profesora de valores, por decir un ejemplo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
no me gusto nada
Yo creo que el origen de los problemas que muchas familias hemos experimentado en los últimos años se resume en que es un colegio en el que los profesores pintan muy poco. Creo que en todos los niveles están muy poco considerados en la toma de decisiones y en la gestión del centro, en general. No sé si esto lo explican en algún momento, pero la dirección del colegio no está en el colegio. La verdadera dirección (no la coordinación), lo que llaman entidad titular, no se encuentra en Madrid, y es un grupo de personas que dirige, desde un despacho, una colección de colegios distribuidos por distintas provincias y comunidades autónomas. Sin contacto (en absoluto) con las comunidades educativas de cada centro. Una de las consecuencias de esto es, en nuestra propia experiencia, una implementación sin sentido de continuas innovaciones educativas, que se imponen sin realmente tener en cuenta ni la realidad de los alumnos y sus familias, ni la del profesorado. Por supuesto, esta forma de funcionar está detrás del modelo one to one (que reemplaza libros de texto por ipads), del método Singapur (que enseña matemáticas de una forma no tradicional) o, en cursos más tempranos, de los múltiples métodos de lectura que hemos vivido en pocos años (con cambios cada 2 o 3 cursos). Si tu hijo está experimentando problemas con alguno de estos métodos innovadores y recurres al profesor, es posible que te diga que se lo han impuesto, o incluso, como nos ha ocurrido alguna vez, te confiesa que no le gusta y que lo evita en lo posible. Esta actitud de manifiesta incapacidad también la ha adoptado la dirección del colegio en ocasiones, alegando que hay decisiones que vienen de la entidad titular.
En nuestra opinión, de fondo, lo que lo permea en todo esto es una concepción poco humana de la enseñanza. Nosotros creemos que, ante todo, enseñar es una tarea humana, que solo es significativa si se centra en la relación personal entre alumno y profesor. Por tanto, los métodos docentes y decisiones pedagógicas solo pueden tomarse desde esa realidad. En este colegio, una afirmación tan sencilla como esta es considerada conflictiva, y el método humano se ha ido reemplazando por métodos individualizados o personalizados (así los llaman), en los que siempre se desplaza al profesor.
PD: Carlos, me encantaría firmar este comentario con mi nombre, pero prefiero evitar problemas innecesarios a mis hijos. Espero que lo comprendas.
PD2: No me extrañaría que alguna opinión de un profesor contradiga a esta. Y puede que sea realmente escrita por un profesor. Están sometidos a mucha presión. Nosotros hemos llegado a asistir a tutorías en las que, además del tutor, se ha presentado un coordinador o director de nivel. Sin duda, para responder a lo que pudiéramos decir nosotros, pero también para controlar qué respondía el tutor.
Es un buen colegio concertado. Mi hijo está en la ESO. La atención por parte de todo el profesorado es excelente. Estamos muy contentos. Es un colegio que recomiendo totalmente