Información sobre IES DISTRICTE MARÍTIM

IES DISTRICTE MARÍTIM Valencia (Centro Público)

Logo DISTRICTE MARÍTIM

Críticas, reseñas, reputación DISTRICTE MARÍTIM

Adrian Gomez
Tue Sep 28 08:46:52 UTC 2021

Estaba mas en casa jugando al lolillo que estudiando y repeti, lo cual esta feo, pero si no te esfuerzas es lo que hay...

Viva VOX
Mon May 03 19:13:48 UTC 2021

Estoy en desacuerdo con las anteriores opiniones ya que por lo que a mi respecta la mayoría de profesores, excepto algunos claro está siempre hay excepciones son muy pesados y muy cuadriculados ya que en 4 de la ESO por no llevar un día los deberes hechos que le escriban a tus padres por Itaca me parece un poco abusivo la verdad, o que un día que no justifique un alumno alguna falta que llamen a los padres de dicho como si se hubiera explotao con uno de esos cinturones bomba que llevan los moritos. Excepto eso las instalaciones muy decentes hay mucho espacio en el recreo y los campos de fútbol muy amplios se nota que lo limpian siempre las limpiadoras que todas son mujeres y el alumnado también muy contento la verdad a habido algunas peleas o conflictos pero nada del otro mundo.

Jose Manuel Martínez Gil
Mon Jul 06 00:36:35 UTC 2020

En mi opinión es un muy buen instituto,con unas instalaciones muy buenas para ser un público,patio super enorme,con canchas de baloncesto,fútbol,un ágora,mesa para ping-pong,un gimnasio enorme,para material,en fin eso no le falta de nada,en tema profes la mayoría sin buenos,especialmente quiero resaltar a amparo ampirisi,la de tecnología,y Manel de historia,que son los mejores profes que he tenido sin duda alguna,también los demás profes son buenos,y tienen ganas,exceptuando a uno que para mí es el peor profe de todos es sin duda alguna Eduardo,el de Filosofía,tarda 10 minutos en llegar a clase,las explica fatal,y es un maleducado de los buenos,e incluso ha recibido denuncias de padres,y por ultimo el alumnado es bueno,pero hay una minoría que siempre molesta en clase,y que amargan la experiencia y solo pasa en la ESO,por bachiller todo bien,pero a veces afuera en la salida,sulee haber peleas muy poco a menudo pero las hay,e incluso que llegue la policía,aun así es un buen instituto para estudiar.

David Gomez
Thu Apr 15 11:21:18 UTC 2021

Eduardo Profe
Tue May 04 10:25:22 UTC 2021

Si opinas que soy mal profesor vente a hablarme y te lo explico, un saludo.

EL VERDADERO EDUARDO
Wed Jun 30 14:58:17 UTC 2021

Porfavor, si vas a intentar pasarte por mi, mejor no lo hagas.
Y tu Jose Manuel, vente cuando comience el curso a hablar conmigo al huerto y te lo explico, dos saludos.

VOX
Tue Jun 04 16:49:25 UTC 2019

En cuanto a instalaciones ,la verdad es que esta bastante bien y los chavales que hay son bastante majos, aunque casi siempre hay conflictos a la hora del patio al final se acaban arreglando, en cambio del profesorado no puedo decir lo mismo, por su puesto que hay profesores muy majos pero tambien hay algunos otros que se cree que son la CIA y nosotros acabamos de robar 50 bancos,como la profesora de valores, por decir un ejemplo

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina