Saltar a contenido

Información sobre CEIP ANGELINA CARNICER

CEIP ANGELINA CARNICER Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANGELINA CARNICER

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Santiago Clos Fernández
Wed Apr 24 13:58:41 UTC 2019

Muy buenas. Aki, en este excelente centro de ENSEÑANZA, mi AMADO (Y NO KERIDO) DON DANIEL, me enseño el VALOR, Cristina, de religión, los valores y Don Noe... K todos somos sobresalientes y k sólo de nosotros depende MANTENERLO... COSA QUE NO APRENDÍ en el hogar... K me enseñó, el VALOR DEL ESFUERZO y lo hicieron bien... Viví en una barriada k desde los 80, hasta hoy... A cambiado mucho, como diría Don Luís o Don José... Je je je... Doña Elvira era un SOL y Don José Ramón un Santo... Y más cosas que recordar y de las que no, k también contaré, pero no AKI... UN CORDIAL SALUDO AL CENTRO Y A TODOS LOS QUE HACEN BUENOS /Y BUENAS, HOMBRES Y MUJERES PARA EL MAÑANA... Gracias por ser así ANGELINA CARNICER, SÍ AÚN NO EXISTIERAS, HABRÍA QUE INVENTARTE!!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como padre, tengo que decir que mi experiencia con este instituto ha sido decepcionante. Las instalaciones son aceptables, pero el nivel del alumnado es pésimo y el ambiente que hay no ayuda en absoluto a estudiar. He visto cómo muchos estudiantes que entraron sin esos hábitos han empezado a fumar y a comportarse de forma que nada tiene que ver con un entorno educativo serio.

Mi hija venía de sexto de primaria sacando dieces y con ganas de estudiar. Desde que entró en 1º de la ESO en este centro, sus notas cayeron en picado. Para mí está claro que gran parte del problema es la ignorancia y la falta de implicación de muchos profesores, que parecen más preocupados por pasar el día que por educar.

Al final tomé la decisión de cambiarla a un instituto privado, y desde entonces todo ha mejorado.

usuario Jose Antonio Prieto Martín
Colegio GRIÑON-Madrid

Vamos a ver nieves que pasa que tu cabeza tiene faltas de neuronas o como no te riegan la cabeza eres estupida y ya soy antiguo alumno y me encanta este colegio no lo cambiaría por nada

usuario Mohamed segundo
Colegio Alminar-Sevilla

Perdona que os diga pero es el mejor colegio de sevillanas y de Andalucía vale la pena cada euro

usuario Pelos anales
Colegio Alminar-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.