Información sobre CEIP ANGELINA CARNICER
CEIP ANGELINA CARNICER Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Valencia
- CEIP ANGELINA CARNICER
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ANGELINA CARNICER
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Santiago Clos Fernández
Wed Apr 24 13:58:41 UTC 2019Muy buenas. Aki, en este excelente centro de ENSEÑANZA, mi AMADO (Y NO KERIDO) DON DANIEL, me enseño el VALOR, Cristina, de religión, los valores y Don Noe... K todos somos sobresalientes y k sólo de nosotros depende MANTENERLO... COSA QUE NO APRENDÍ en el hogar... K me enseñó, el VALOR DEL ESFUERZO y lo hicieron bien... Viví en una barriada k desde los 80, hasta hoy... A cambiado mucho, como diría Don Luís o Don José... Je je je... Doña Elvira era un SOL y Don José Ramón un Santo... Y más cosas que recordar y de las que no, k también contaré, pero no AKI... UN CORDIAL SALUDO AL CENTRO Y A TODOS LOS QUE HACEN BUENOS /Y BUENAS, HOMBRES Y MUJERES PARA EL MAÑANA... Gracias por ser así ANGELINA CARNICER, SÍ AÚN NO EXISTIERAS, HABRÍA QUE INVENTARTE!!!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MIQUEL ADLERT I NOGUEROL
MIQUEL ADLERT I NOGUEROL Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
JAJAJAJAJA,si,es que les llego una oleada masiva de reseñas malas,y las desactivaron por miedo,aparte,yo estoy dentro y es una mierda total ,por cierto,me puedes contar cosas que ellos hayan silenciado?
Estuve un mes como estudiante de prácticas durante mi grado en Filología Hispánica y me encantó el ambiente de unión y compromiso del centro, además de sus diversos proyectos educativos, que fueron innovadores y enriquecedores tanto para el alumnado como para el equipo del profesorado.
El comportamiento de los alumnos en este centro de pago es horrible. No existen los partes, ni las expulsiones, ni las sanciones. Agredir e insultar es algo bastante común. No existen medidas disciplinarias y a diario ocurren incidentes. El colegio oculta dichos problemas pero todos los padres que llevamos a nuestros hijos allí sabemos que en secundaria estos conflictos son muy comunes.