Saltar a contenido

Información sobre IES Público Bilingüe SALVADOR GADEA en Aldaia

IES SALVADOR GADEA Aldaia Valencia (Centro Público)

Camino DE LES ENCREULLADES 4. 46960. Aldaia (Valencia)
Código: 46016038 Calendario Escolar Bilingüe Inglés
6.462
Nota media PAU
Último año
Teléfono
Titular
GENERALITAT VALENCIANA

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SALVADOR GADEA

Ranking SALVADOR GADEA Nota PAU, EvAU, EBAU

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SALVADOR GADEA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SALVADOR GADEA

Transporte

Información Adicional

Horario

Atención al público


Matí
9:00 a 14:00

Vesprades (dilluns, dimarts i dijous)
17:00 a 18:15

Info Adicional

L'Institut d'Ensenyament Secundari Salvador Gadea, creat el 1975, és un centre d'ensenyament públic que depèn de la Generalitat Valenciana. S'imparteixen ensenyaments de Secundària, Batxillerat i Formació Professional. L'horari d'obertura és de 8: 00h a 21: 30h en torns partits, un de matí i un de tarda. L'Institut disposa de modernes instal·lacions dotades de noves tecnologies. L'any 1999 es van realitzar obres d'ampliació i una remodelació general per adaptar els espais, les aules i els tallers a la nova Llei educativa, LOGSE. Des de llavors tots els anys s'introdueixen millores en equipaments o infraestructures.

El compromís amb la qualitat i la millora contínua és una de les senyes d'identitat del nostre centre. Apostem per un ensenyament individualitzat de l'alumnat, atenent tant les seues necessitats acadèmiques (classes de repàs, biblioteca tutoritzada, ..) com al desenvolupament de les seues aptituds i capacitats cognitives.

Ens esforcem per una escola oberta, moderna i innovadora on la recerca de la innovació pedagògica siga una constant. Des de tots els àmbits es ens treballem per potenciar les competències clau, el treball cooperatiu, el foment de la lectura, la implantació de les TIC i el plurilingüisme. Cal destacar l'oferta que realitzem a Secundària i Formació Professional de grups d'ensenyaments plurilingües en anglès.

Els projectes d'innovació són part essencial de la nostra forma de treballar així com la formació dels professors i la participació en tot tipus d'iniciatives que milloren el centre.

D'altra banda, l'institut s'ha obert a la internacionalització a través de la participació en Projectes basats en programes europeus (Erasmus +, eTwinnig) i en intercanvis amb altres centres educatius (Itàlia, Suïssa, França, Romania...). A més a més, part dels nostres alumnes de Formació Professional fan pràctiques formatives en països de la Unió Europea i també és ressenyable que rebem cada any alumnes estrangers que cursen una part dels seus estudis al nostre centre. 

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SALVADOR GADEA

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Pasé allí toda mi etapa escolar de infantil a segundo de bachillerato.
He visto de todo, insultos graves por parte de profesores a alumnos, gritos, profesores con claros problemas de ira que pagan sus problemas con los alumnos...
A nivel académico, muchas injusticias, si que es verdad que en mi caso no tuve problema hasta 2o de bachillerato, donde el nivel sube bastante de sorpresa. Depende también mucho de que profesores tengas, algunos son buenos, otros malos, otros son severos pero justos y también hay profesores totalmente incompetentes con 0 vocación para dar clase cuyos exámenes consisten en ver quien es capaz de rellenar más folios en 2 horas. Por supuesto, todos se tapan entre ellos. Si te quedas atrás académicamente, los profesores no te apoyarán. Es más, se prestarán para utilizar cualquier ocasión para colgarte la etiqueta de persona vaga o que no estudia (muchas veces, aún dándolo todo, puedes suspender un examen solo porque el profesor quiera).
A nivel de valores humanos, se promulgan actitudes basadas en la discriminación, el rechazo y el elitismo. Todo aquel que no sea como los demás es excluido y se califica la opción de marchar a otro colegio como un fracaso.
Si de algo me arrepiento es de no haberme ido de allí a tiempo, aunque al haber estado allí desde infantil tampoco conocía otra cosa. Una vez que terminé bachillerato y empecé la carrera vi que la vida real era muy distinta y la gente piensa de otra manera.

usuario Antiguo alumno
Colegio SAN JOSÉ-Valladolid

Mis 13 años en el Colegio Mas Camarena han marcado una etapa profundamente significativa en mi trayectoria profesional y personal. Este centro me brindó la oportunidad clave de regresar a Valencia, mi tierra y el lugar de donde soy, después de pasar 6 años trabajando en Barcelona lejos de mi familia.

Durante estos trece años he estado muy a gusto, he aprendido enormemente y he recibido una formación continua de gran valor. Más allá del crecimiento docente —pudiendo trabajar con metodologías de referencia como el modelo del Bachillerato Internacional (PEP)—, me quedo con el factor humano: los compañeros y profesores han sido un apoyo incondicional, y la dirección del centro siempre me ha mostrado su respaldo.

Son muchísimos los recuerdos compartidos y los buenos momentos vividos a lo largo de este largo recorrido. Hoy, tras cerrar esta etapa con un profundo agradecimiento, abro una nueva puerta con el entusiasmo de buscar nuevas oportunidades y seguir volcando mi pasión por la enseñanza.

usuario julialbezasevilla
Colegio CAMARENA CANET-Valencia

Durante los 6 años que formé parte del Colegio Cultura de Hospitalet de Llobregat, viví una experiencia profundamente enriquecedora tanto a nivel profesional como personal, donde siempre me sentí tratada como una más desde el primer día.
Se trataba de un centro de carácter muy familiar, volcado por completo en su alumnado. Dada la alta diversidad del entorno —con una notable presencia de familias procedentes de Hispanoamérica, comunidad gitana y situaciones de vulnerabilidad o desestructuración familiar—, la labor del equipo docente iba mucho más allá de lo estrictamente académico. Éstos niños necesitaban, por encima de todo, un acompañamiento cercano, altas dosis de cariño por parte de todo el equipo y una ayuda constante.
Trabajar allí me permitió comprender la verdadera esencia de la educación inclusiva y la importancia de la empatía, consolidando mi vocación por una enseñanza que cuida tanto el desarrollo académico como el bienestar emocional y personal de cada alumno.

usuario julialbezasevilla
Colegio Cultura-Barcelona