Saltar a contenido

Información sobre CEIP ANTONIO GARCÍA LÓPEZ

CEIP ANTONIO GARCÍA LÓPEZ Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANTONIO GARCÍA LÓPEZ

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anonimo
Tue Jul 15 06:31:52 UTC 2014

El colegio es buenisimo para los niños porque hay se pueden divertir y ademas de eso los profesores son super buenos.Mi hija esta en ese colegio y a aprendido mucho durante todos los cursos.Bueno los que os queria decir es que deberian mejorar las instalaciones.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Centro católico muy bueno sobre todo en etapas de primaria e infantil. Pequeños grupos de clase y profesores muy cualificados. Se preocupan por tu trabajo

usuario laura.tg836
Colegio VIRGEN DE LA ALMUDENA-Madrid

Mucho marketing en redes sociales y fotos de 'valores', pero la gestión real deja muchísimo que desear. Mi experiencia con la dirección ha sido decepcionante: cero empatía y soluciones nulas ante una situación familiar de necesidad. Es una pena que un centro que se vende como humano ponga tantas trabas burocráticas y económicas cuando la realidad no encaja en sus fotos de Instagram. Muy decepcionada con su falta de coherencia."Menos postureo en redes y más humanidad en la gestión. Es muy fácil vender una imagen de 'familia' y 'valores' hacia fuera, pero la realidad cuando una madre pide ayuda es muy distinta: trabas, falta de flexibilidad y ninguna intención de ayudar. La cara B de este colegio no sale en sus fotos.

usuario Ánimo
Colegio CENTRO EDUCATIVO VILLA DE ALCORCON-Madrid

Hombre, con tres añitos poco le han podido transmitir al nivel que dice Juan.

usuario Marta
Colegio ALDEAFUENTE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.