Saltar a contenido

Información sobre Colegio VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ

Colegio VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ Puçol Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
MARIA RODRIGUEZ CABANERO
Fri Sep 17 15:47:11 UTC 2021

Buenas tardes, no soy de meterme en debates ni de opinar mal y mucho menos de los profesores pero en este caso debo hacerlo para que otros niños no sufran como lo hizo mi hijo. En Secundaria en concreto, los profesores ni están preparados, ni ayudan a los niños que lo necesitan. El supuesto pedagogo, es un señor que lo único que hace es meter miedo a los niños para que le respeten, hablándoles mal, gritándoles e incluso con humillaciones, esa es su metodología. Te dice que tu hijo está perdido, acabado y que no va a ser nadie en la vida. Hay un "desdoble" de aula donde se supone que ayudan a los de bajo nivel, MENTIRA. Para hacer esto, deberían de tener estos alumnos una adaptación curricular legal y no existe. Desconoces lo que hacen las horas en ese "desdoble" donde juntan a los alumnos de necesidades educativas especiales con los de mala conducta y con este señor, así no molestan a los demás.
Por otro lado, tienes que ir personalmente a todo, hasta a recoger las notas como se hacía antiguamente. Están muy desactualizados. La psicóloga penosa la atención y el trabajo, además de las formas. He leído que mucha gente no estaba contenta con Concha la secretaria, en mi caso, siempre fue correcta así como el conserje. Entiendo que no hay más concertados en Puzol y que por ello no tienen competencia pero en cuanto a todo, pienso que es mucho mejor el público. De verdad, hablo solo de lo que he vivido y de mi experiencia, otras etapas educativas no lo sé pero, SECUNDARIA, fue lo peor que le podía pasar a mi hijo. No es un buen colegio, de verdad.

Anne
Tue Nov 10 21:37:58 UTC 2020

La mejor elección que he tomado ha sido la educar a mis hijos en este centro. Han estado en muy buenas manos y muy bien cuidados. Muy buenos profesores, se preocupan muchísimo, hacen lo imposible...
¡Gracias!

Carmen
Tue Nov 10 21:32:57 UTC 2020

Virgen al Pie de la Cruz es un centro con grandes profesionales, docentes que se implican al 100% y se preocupan por educar en todos los ámbitos. Destacar el alto nivel en la ESO muy por encima de otros centros.
Y sí, es mucho más que un colegio porque Virgen al Pie de la Cruz es una familia que se preocupa por ti y te acompaña en todas tus etapas. El lugar que me ha regalado la infancia más feliz que un niño puede tener. No solo he salido más que preparada para afrontar mi futuro personal, sino que también me han inculcado buenos valores que me siguen acompañando a día de hoy.
Muy agradecida.

Alumno
Tue Nov 10 21:25:30 UTC 2020

Como exalumno del centro me veo en la obligacion de decir que mi paso por el centroha sido perfecta

Javier
Tue Nov 10 21:16:13 UTC 2020

Un centro muy bueno. Te forman de verdad tanto como estudiante como persona, la preocupación sobre el alumno es altísima y los diferentes métodos de aprendizaje que usan son muy novedosos. Sin duda alguna, un centro excepcional.

Alumno
Fri Jan 11 10:15:54 UTC 2019

Deberían tomar serias medidas con el profesorado de electricidad, concretamente con una persona que pese a estar muchos años en la enseñanza no pone empeño en dar clases y no tiene ni idea de muchas cosas, parece que le falte un regón y su Jefe de departamento es un fantasma que se dedica a presumir y a inculcar a sus alumnos una educación basada en historias que no le importan a nadie, tienen muchas quejas generalizadas de los alumnos todos los años y no hacen nada por remediarlos cubriéndose los profesores unos a otros, así va nos va.

Padre decepcionado
Wed Sep 16 19:57:16 UTC 2015

Estoy tan decepcionado del profesorado (ESO), que no voy ni a quejarme, no sea que encima mejoren!!

Rafa
Thu May 22 20:13:35 UTC 2014

Hice hosteleria hace mucho tiempo alli y todo perfecto, aunque habia un profesor que no tenia ni idea de nada... buenos recuerdos aquellos

Jose
Thu Nov 28 23:38:07 UTC 2013

Yo también estuve allí 3 años nada menos para sacarme esa f.p y si noté que había contraste de un instituto a otro cuando cambié para hacer GS, yo no entendía muy bien las cosas porque explicaban muy rápido para el nivel de alumnos porque muchos no teniamos una base, pero en ciertas asignaturas eran permisibles depende de la asignaturas... el profesor J.C era el más exigente en todo y te agobiaba demasiado, en parte eso es bueno para hacerte un buen profesional pero por otro lado si una persona no tiene la misma capacidad o experiencia que otros se ve menos capacitado para desarrollarse y va mucho más perdido... la asistencia era fundamental.

Antonio
Thu Nov 28 22:49:08 UTC 2013

Yo puedo hablar como alumno de F.P Electricidad que pasó por allí y el nivel de enseñanza es medio-alto si no se tiene unos conocimientos previos, con esto no quiero decir que teniéndolos sea fácil ya que hay un profesor muy exigente y puntúa muy bajo en general, los exámenes de las asignaturas con mas horas los hacen trimestrales y si suspendes te cargas la evaluación , cambié de instituto y la cosa funcionaba de otra manera, los exámenes y profesores eran mas permisibles a la hora de evaluar, te explicaban mejor las practicas,digamos que lo ponían todo mas fácil... aunque debo de decir que aquí había una profesora que era muy permisible hasta tal punto que te dejaba copiar si no te veía... un contraste bastante grande de un profesora otro...

Pilarsf
Wed Aug 21 12:10:30 UTC 2013

Solicito información de padres sobre este colegio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

ALFINACH

ALFINACH Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo SANTA MARÍA DEL PUIG
Colegio

SANTA MARÍA DEL PUIG

El proyecto educativo del Colegio Santa María de El Puig nació en el año 1995 por un grupo de docentes que compartían visión e inquietudes con el obje...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

jagstfdgbvcnxgfdhgfved

usuario don quijote
Colegio VALLE DE PIELAGOS-Cantabria

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.