Saltar a contenido

Información sobre Colegio VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ

Colegio VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ Puçol Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anne
10/11/2020

La mejor elección que he tomado ha sido la educar a mis hijos en este centro. Han estado en muy buenas manos y muy bien cuidados. Muy buenos profesores, se preocupan muchísimo, hacen lo imposible...
¡Gracias!

Carmen
10/11/2020

Virgen al Pie de la Cruz es un centro con grandes profesionales, docentes que se implican al 100% y se preocupan por educar en todos los ámbitos. Destacar el alto nivel en la ESO muy por encima de otros centros.
Y sí, es mucho más que un colegio porque Virgen al Pie de la Cruz es una familia que se preocupa por ti y te acompaña en todas tus etapas. El lugar que me ha regalado la infancia más feliz que un niño puede tener. No solo he salido más que preparada para afrontar mi futuro personal, sino que también me han inculcado buenos valores que me siguen acompañando a día de hoy.
Muy agradecida.

Alumno
10/11/2020

Como exalumno del centro me veo en la obligacion de decir que mi paso por el centroha sido perfecta

Javier
10/11/2020

Un centro muy bueno. Te forman de verdad tanto como estudiante como persona, la preocupación sobre el alumno es altísima y los diferentes métodos de aprendizaje que usan son muy novedosos. Sin duda alguna, un centro excepcional.

Alumno
11/01/2019

Deberían tomar serias medidas con el profesorado de electricidad, concretamente con una persona que pese a estar muchos años en la enseñanza no pone empeño en dar clases y no tiene ni idea de muchas cosas, parece que le falte un regón y su Jefe de departamento es un fantasma que se dedica a presumir y a inculcar a sus alumnos una educación basada en historias que no le importan a nadie, tienen muchas quejas generalizadas de los alumnos todos los años y no hacen nada por remediarlos cubriéndose los profesores unos a otros, así va nos va.

Padre decepcionado
16/09/2015

Estoy tan decepcionado del profesorado (ESO), que no voy ni a quejarme, no sea que encima mejoren!!

Rafa
22/05/2014

Hice hosteleria hace mucho tiempo alli y todo perfecto, aunque habia un profesor que no tenia ni idea de nada... buenos recuerdos aquellos

Jose
28/11/2013

Yo también estuve allí 3 años nada menos para sacarme esa f.p y si noté que había contraste de un instituto a otro cuando cambié para hacer GS, yo no entendía muy bien las cosas porque explicaban muy rápido para el nivel de alumnos porque muchos no teniamos una base, pero en ciertas asignaturas eran permisibles depende de la asignaturas... el profesor J.C era el más exigente en todo y te agobiaba demasiado, en parte eso es bueno para hacerte un buen profesional pero por otro lado si una persona no tiene la misma capacidad o experiencia que otros se ve menos capacitado para desarrollarse y va mucho más perdido... la asistencia era fundamental.

Antonio
28/11/2013

Yo puedo hablar como alumno de F.P Electricidad que pasó por allí y el nivel de enseñanza es medio-alto si no se tiene unos conocimientos previos, con esto no quiero decir que teniéndolos sea fácil ya que hay un profesor muy exigente y puntúa muy bajo en general, los exámenes de las asignaturas con mas horas los hacen trimestrales y si suspendes te cargas la evaluación , cambié de instituto y la cosa funcionaba de otra manera, los exámenes y profesores eran mas permisibles a la hora de evaluar, te explicaban mejor las practicas,digamos que lo ponían todo mas fácil... aunque debo de decir que aquí había una profesora que era muy permisible hasta tal punto que te dejaba copiar si no te veía... un contraste bastante grande de un profesora otro...

Pilarsf
21/08/2013

Solicito información de padres sobre este colegio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

ALFINACH

ALFINACH Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo SANTA MARÍA DEL PUIG
Colegio

SANTA MARÍA DEL PUIG

El proyecto educativo del Colegio Santa María de El Puig nació en el año 1995 por un grupo de docentes que compartían visión e inquietudes con el obje...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es tracta d'una escola laica, concertada petita, de dues línies que s'inicia a llar d'infants i finalitza a 4t d'ESO. Per experiència pròpia estic molt satisfeta de l'escola, tot i que pugui tenir algunes mancances, com totes les escoles tenen.

Aquesta és la meva opinió:

Contres:

Instal.lacions adequades per a infantil i primària però a l'ESO es queden una mica curtes, especialment les.zones d'esbarjo, el gimnàs i la sala d'actes.

Es dona molt de pes a les.matemàtiques i a la.llengua anglesa i es desatèn una mica l'àmbit artístic, especialment a primària.

A primària alguns mestres vaig trobar que tenien mancances per atendre la diversitat a l'aula i que tendien a abusar de l'ús del càstic col.lectiu. Alguns mestres els manquen eines per identificar i gestionar situacions d'agressivitat entre alumnes. Però només algunes mestres que ja tenen certa edat i suposo que no en saben més. D'altres ho fan genial i hi tenen molta dedicació!

Pros:

Ambient molt familiar i proper ja que molts alumnes hi són durant molts anys.

Professorat en la seva majoria, vocacional i amb ganes de donar el millor als alumnes.
Bona comunicació amb les famílies.

Treball excel.lent a infantil donant prioritat als hàbits, l'autonomia i la gestió emocional del nen.

A primària s'hi fan moltes activitats diverses molt ben pensades per al desenvolupament dels alumnes.

Molts projectes que treballen la.proximitat, la ciutat, les.ong, la.solidaritat...

A l'ESO vaig notar que treballen per donar molt.bona base de coneixements a l'alumnat però també valors importantíssims com la tolerancia, la democràcia, el respecte... Es treballa força a tutoria i altres matèries aspectes que trobo importants com el feminisme, els drets humans, la lluita contra l'homofòbia i una educació en la sexualitat basada en el respecte i l'estima a un mateix i la importancia d'estar ben informats.

A l"ESO es treballen eines TIC, l'escola té portàtils per a tots els alumnes.

En les diferents assignatures es plantegen projectes com concerts, concurs de fotografia, debats, creació de pàgines web i edició de vídeos, ...

En conclusió, crec que és un bon centre, una bona tria.

profesor Anònim
Colegio El Cim-Barcelona

Colegio bilingüe con 20.000m de terreno lleno de instalaciones deportivas, al aire libre y lejos de ruido y contaminación. Dirección implicada, profesores en continua formación hacen que los alumnos se sientan como en familia. Instalaciones antiguas que van renovando anualmente ,en 2018 reforma integral de infantil, en 2019edificio nuevo para la Eso, 2020 cocina reformad, comida cocinada en el comedor del colegio por un buen equipo y supervisado por equipo de nutricionistas. AMPA y familias involucradas en el día a día del colegio.No se le puede pedir más aún colegio, una de las mejores opciones de Valencia sin duda.

profesor Elena
Colegio Colegio Internacional Ausiàs March-Valencia

Debes de haberte equivocado de centro porque es director.

profesor Elena
Colegio Colegio Internacional Ausiàs March-Valencia