Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA MARÍA DEL PUIG

Colegio SANTA MARÍA DEL PUIG Puig Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTA MARÍA DEL PUIG

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARÍA DEL PUIG

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Arantxa
07/03/2017

Estoy súper contenta con el cole ,tanto con los profesores como el alumnado ,es como una gran familia

Ana
12/06/2016

Como exalumna del centro Puedo asegurar que en ningún colegio estará mejor que en éste cualquier alumno, los profesores están muy encima de ti para que rindas al máximo, el nivel es muy bueno y se preocupan por ti y tu familia. Al ser un centro pequeño conoces a todos los profesores y ellos a todos los alumnos, incluso si no te dan clase.
Sin duda alguna, el próximo curso mi hijo empezaraá allí en infantil. En cuanto al precio, estoy pagando más ahora en la guardería que lo que se paga allí y más económico que otros colegios.

Isa
02/03/2016

Quiero informacion de lo que se paga en el colegio santa maria del puig, gracias

Cristina
23/11/2015

Me sorprenden los comentarios del final, sin embargo estoy muy de acuerdo con los del principio. Estoy muy contenta con el colegio, mis hijos aprenden un montón y el profesorado siempre te atiende con una sonrisa. A mi me han ayudado mucho con la educación del pequeño que ha sido un poco más rebelde.

Mamá del centro
06/10/2015

Estoy contentísima con el colegio. Mi hija estaba en Alfinach y lo estaba pasando fatal. Escuchaba comentarios buenos y malos sobre el centro pero viendo lo triste que estaba mi hija y el poco caso que le hacían decidí llevarla allí. Mi sorpresa fue que al poco tiempo tenía amigas, era feliz y el nivel era exactamente el mismo.

Una madre
17/09/2015

Yo si que he llevado a una hija mía al colegio. Hablo de niveles superiores ESO y Bachillerato.
Hay algunos profesores que se dejan la piel en ayudar, educar, orientar, encauzar a los alumnos. Pero tengo que decir que son los mínimos. En general no les ayudan si no estan recomendados, y digo esto con conocimiento de causa. Hay profesores con cargos importantes que son mal hablados, mal educados y que solo buscan que las estadísticas no dejen mal al colegio.
Cuando uno busca un colegio de estas características, busca algo más que asignaturas, busca apoyo, consejo, ayuda, encauce, generalmente son niños que no son del montón y por eso van allí.
Por desgracia en uno de los cursos hubo un problema con un alumno que estuvo llevado fatal por la tutoría con muy poca delicadeza y tacto, el alumno en cuestión abandonó el curso a mitad.( no era el mio).
Y abres la página del colegio y lo primero que ves es selectividad 100%100 aprobados....la pregunta es: ¿ a cuántos han presentado?.
Yo visto ya desde la distancia creo que es una de las peores cosas que he hecho y lo digo sinceramente. (Sin contar claro con lo que cuesta un curso escolar).

Anónimo
15/09/2015

Nivel muy bajo, y la educación de algunos profesores deja mucho que desear.

Ana
08/09/2015

Me gustaría saber cual es el precio +/- para colegio Santa Maria El Puig ¿?

Sandra
07/05/2015

Acabo de matricular ahí a mi hijo, lo saqué del público y me lo recomendó mi amiga. La primera visita me ha encantado, ver a los niños felices, los profesores con una sonrisa y me he quedado alucinada al ver que los niños de cinco años sabían lo que era la fotosíntesis. Personalmente, eso es lo que quiero para mi pequeño: atención, buenos conocimientos y valores. No me interesan los campos de futbol o las piscinas.

María
11/01/2015

Excelente colegio. Teníamos miedo el cambio de primaria a secundaria y escogimos este centro por miedo al instituto. Ahora, tanto mi marido como yo nos alegramos de haberlo elegido. El trato y el seguimiento que el profesorado dispensa a nuestros hijos no se paga con todo el oro del mundo.

Anónima
16/11/2014

No estoy nada de acuerdo con los comentarios, mi hijo va a este colegio desde Infantil y estoy muy contenta. Ahora ya está en secundaria y siempre ha estado muy bien tutorizado y me han avisado ante cualquier problema. El nivel es muy bueno, incluso superior, al de muchos otros centros. Yo lo comparo con el de mis sobrinos. Personalmente, respondiendo a Paco, prefiero un colegio humano que no uno elitista como A... en el que vetan la admisión de niños con notas bajas, y eso que mi hijo es de sobresalientes.

Lo he recomendado a varias amigas y están todas contentísimas. Y en respuesta al comentario del anónimo del 1 de Octubre diré que mi hijo va a inglés y la hija pequeña de mi amiga a teatro y a tenis. Además nunca he visto problemas de acoso escolar y no creo que surjan porque el profesorado está muy pendiente del alumnado no como en esos centros en los que solo miran por sus piscinas, campos de fútbol y demás cosas que solo sirven para aparentar.

Madres y padres os lo recomiendo.

Anónimo
01/10/2014

Cuando un niño es agredido en el colegio de Santa María, se les dice a sus padres que calma, que lo arreglarán o que es inmaduro, culpabilizando al niño!! Vamos, para echarse a llorar...! No hacen nada. No hay personal suficiente ni están capacitados para abordar los problemas. Mi hijo ha estado ya 4 mal allí y no lo tocan más!!
Qué extraescolares ofertan????? Cuándo iban mis hijos a los que saqué por falta de medios del colegio no había ninguna. Si no tienen ni campo de fútbol, ni de tenis, ni de baloncesto...no tenían ni inglés...sí que tiene que haber cambiado hija...
Creo que esto lo escriben los mismos profesores, no tiene ni pies ni cabeza...ni que los padres fuéramos tontos!
Me gustaría saber cómo trabajan el acoso escolar, me han hablado de muchos casos ya por colegios de la zona y me da miedo que en este no se siga un protocolo oportuno...

Amparo
01/10/2014

A la anónima que dice que lleva a sus hijos a Alfinach...espero que sea cierto lo de que no hay acoso escolar...porque voy a llevar a mis hijos allí y si pasase algo ardía Roma...me puedes asegurar de que manejan bien ese aspecto? Te estaríamos muy agradecidos porque estamos más q hartos de los colegios que no hacen nada al respecto.

Anónimo
01/10/2014

No manejan bien el acoso entre alumnos, me han hablado hasta de racismo, no hay equipo competente para esto y cubren a los alumnos por la pasta, penoso!! Si queréis preguntad por la zona y os lo dirán.

Anonima
28/09/2014

Yo he sido alumna desde 1 de la eso y mi herman@ desde infantil es un colegio que deja MUCHO que desear, con los profesores, sobre todo a partir de ESO y con el cambio de la dirección. Ahora que soy madre tengo claro que a mi hija NO la llevo ni aunque me paguen. Pienso que para dar una opinión hay que vivirlo desde dentro no lo que te cuentan la gente de la calle. Por si os interesa mi hija va al Alfinach, y estoy de lo mas contenta no hay acoso escolar cosa que de otros no se puede decir..... Suerte!!!

Anónimo
04/09/2014

Pues,la verdad, para nada de acuerdo con los comentarios.
Es cierto que el centro tiene unos años, pero van renovando las instalaciones.En cuanto al nivel, yo hablo de lo que conozco, y hasta ahora mis hijos tienen un nivel muy bueno.
Han introducido mucho el inglés en el aula, y además este año ofertan muchas extraescolares.
Trato muy familiar y profesorado muy implicado en la educación de los niños.

Anónimo
22/08/2014

Horrible, saqué a mi hija. Pagas por todo, falta personal y muy bajo nivel.

María
09/08/2014

Tanto como penoso ni mucho menos! Es muy familiar y los profesores son majos. Lo único que es muy antiguo y que sí es verdad que tiene bajo nivel académico, pero por otra parte para quien no le vaya mucho estudiar tiene apoyo y mucha colaboración con padres y por lo menos acaban aprobando, eso tranquiliza a algunas familias y es bueno.

Paco
28/07/2014

Tengo entendido que la parte de infantil no funciona muy mal, aunque las instalaciones dejan mucho que desear y conozco a gente que se niega a que sus hijos vayan allí por la mala preparación en etapas superiores en las que cogen a todo el mundo que suspende de otros colegios, por lo que les baja mucho el nivel, sólo hay que mirar el ranking...yo preferiría otros de la zona como Mascamarena al que va mi hija o Alfinach en el que mis sobrinos están muy contentos. Espero haber ayudado!

Irene
22/05/2014

Para mí es muy significativa la ilusión con la que mis dos hijos acuden al centro cada mañana, y aún más el que no quieran irse por la tarde.
El profesorado siempre en contacto con nosotros, muy pendientes de cualquier aspecto de la educación y el entorno de los niños.
Sobre el nivel de enseñanza,en comparación con otros niños de su edad,mis hijos tienen un nivel de conocimientos más alto.
En mi opinión,un Centro total mente recomendable, con un trato muy familiar que a mis hijos les encanta.

Ana
13/03/2014

Penoso,no me gusta nada, malas instalaciones, nivel de enseñanza bajo, pésima dirección.(ver resultados y notas de selectividad).Seguro que me vetan. Pero es lo que hay

Amalia
04/03/2014

Es un Colegio bien equipado, lo mejor el profesorado muy implicado con los alumnos y a disposición de los padres en todo momento. Lo mejor que no admiten clases masificadas y que el trato es muy familiar. Tengo dos niños en este colegio y van felices que es lo que importa. Sólo mejoraría la parte de que haya más oferta extra escolar a poder ser en horario del mediodía donde se les queda un hueco libre a los niños. El precio por otra parte tampoco es muy barato pero lo compensa la enseñanza y el nivel que dan. Por otro lado está totalmente informatizado ya y está al día en nuevas tecnologías según tengo entendido.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

ALFINACH

ALFINACH Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ
Colegio

VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ

Nuestro Colegio está ubicado en la periferia de la zona norte de la población de Puçol y surgió gracias a la donación que hizo al Arzobispado de Valen...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es tracta d'una escola laica, concertada petita, de dues línies que s'inicia a llar d'infants i finalitza a 4t d'ESO. Per experiència pròpia estic molt satisfeta de l'escola, tot i que pugui tenir algunes mancances, com totes les escoles tenen.

Aquesta és la meva opinió:

Contres:

Instal.lacions adequades per a infantil i primària però a l'ESO es queden una mica curtes, especialment les.zones d'esbarjo, el gimnàs i la sala d'actes.

Es dona molt de pes a les.matemàtiques i a la.llengua anglesa i es desatèn una mica l'àmbit artístic, especialment a primària.

A primària alguns mestres vaig trobar que tenien mancances per atendre la diversitat a l'aula i que tendien a abusar de l'ús del càstic col.lectiu. Alguns mestres els manquen eines per identificar i gestionar situacions d'agressivitat entre alumnes. Però només algunes mestres que ja tenen certa edat i suposo que no en saben més. D'altres ho fan genial i hi tenen molta dedicació!

Pros:

Ambient molt familiar i proper ja que molts alumnes hi són durant molts anys.

Professorat en la seva majoria, vocacional i amb ganes de donar el millor als alumnes.
Bona comunicació amb les famílies.

Treball excel.lent a infantil donant prioritat als hàbits, l'autonomia i la gestió emocional del nen.

A primària s'hi fan moltes activitats diverses molt ben pensades per al desenvolupament dels alumnes.

Molts projectes que treballen la.proximitat, la ciutat, les.ong, la.solidaritat...

A l'ESO vaig notar que treballen per donar molt.bona base de coneixements a l'alumnat però també valors importantíssims com la tolerancia, la democràcia, el respecte... Es treballa força a tutoria i altres matèries aspectes que trobo importants com el feminisme, els drets humans, la lluita contra l'homofòbia i una educació en la sexualitat basada en el respecte i l'estima a un mateix i la importancia d'estar ben informats.

A l"ESO es treballen eines TIC, l'escola té portàtils per a tots els alumnes.

En les diferents assignatures es plantegen projectes com concerts, concurs de fotografia, debats, creació de pàgines web i edició de vídeos, ...

En conclusió, crec que és un bon centre, una bona tria.

profesor Anònim
Colegio El Cim-Barcelona

Colegio bilingüe con 20.000m de terreno lleno de instalaciones deportivas, al aire libre y lejos de ruido y contaminación. Dirección implicada, profesores en continua formación hacen que los alumnos se sientan como en familia. Instalaciones antiguas que van renovando anualmente ,en 2018 reforma integral de infantil, en 2019edificio nuevo para la Eso, 2020 cocina reformad, comida cocinada en el comedor del colegio por un buen equipo y supervisado por equipo de nutricionistas. AMPA y familias involucradas en el día a día del colegio.No se le puede pedir más aún colegio, una de las mejores opciones de Valencia sin duda.

profesor Elena
Colegio Colegio Internacional Ausiàs March-Valencia

Debes de haberte equivocado de centro porque es director.

profesor Elena
Colegio Colegio Internacional Ausiàs March-Valencia