Información sobre Colegio VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ
Colegio VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ Puçol Valencia (Centro Privado - Concertado)
Colegio VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ Puçol Valencia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ
Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ
Comedor
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN AL PIE DE LA CRUZ
11 Opiniones.
Buenas tardes, no soy de meterme en debates ni de opinar mal y mucho menos de los profesores pero en este caso debo hacerlo para que otros niños no sufran como lo hizo mi hijo. En Secundaria en concreto, los profesores ni están preparados, ni ayudan a los niños que lo necesitan. El supuesto pedagogo, es un señor que lo único que hace es meter miedo a los niños para que le respeten, hablándoles mal, gritándoles e incluso con humillaciones, esa es su metodología. Te dice que tu hijo está perdido, acabado y que no va a ser nadie en la vida. Hay un "desdoble" de aula donde se supone que ayudan a los de bajo nivel, MENTIRA. Para hacer esto, deberían de tener estos alumnos una adaptación curricular legal y no existe. Desconoces lo que hacen las horas en ese "desdoble" donde juntan a los alumnos de necesidades educativas especiales con los de mala conducta y con este señor, así no molestan a los demás.
Por otro lado, tienes que ir personalmente a todo, hasta a recoger las notas como se hacía antiguamente. Están muy desactualizados. La psicóloga penosa la atención y el trabajo, además de las formas. He leído que mucha gente no estaba contenta con Concha la secretaria, en mi caso, siempre fue correcta así como el conserje. Entiendo que no hay más concertados en Puzol y que por ello no tienen competencia pero en cuanto a todo, pienso que es mucho mejor el público. De verdad, hablo solo de lo que he vivido y de mi experiencia, otras etapas educativas no lo sé pero, SECUNDARIA, fue lo peor que le podía pasar a mi hijo. No es un buen colegio, de verdad.
Virgen al Pie de la Cruz es un centro con grandes profesionales, docentes que se implican al 100% y se preocupan por educar en todos los ámbitos. Destacar el alto nivel en la ESO muy por encima de otros centros.
Y sí, es mucho más que un colegio porque Virgen al Pie de la Cruz es una familia que se preocupa por ti y te acompaña en todas tus etapas. El lugar que me ha regalado la infancia más feliz que un niño puede tener. No solo he salido más que preparada para afrontar mi futuro personal, sino que también me han inculcado buenos valores que me siguen acompañando a día de hoy.
Muy agradecida.
Deberían tomar serias medidas con el profesorado de electricidad, concretamente con una persona que pese a estar muchos años en la enseñanza no pone empeño en dar clases y no tiene ni idea de muchas cosas, parece que le falte un regón y su Jefe de departamento es un fantasma que se dedica a presumir y a inculcar a sus alumnos una educación basada en historias que no le importan a nadie, tienen muchas quejas generalizadas de los alumnos todos los años y no hacen nada por remediarlos cubriéndose los profesores unos a otros, así va nos va.
Yo también estuve allí 3 años nada menos para sacarme esa f.p y si noté que había contraste de un instituto a otro cuando cambié para hacer GS, yo no entendía muy bien las cosas porque explicaban muy rápido para el nivel de alumnos porque muchos no teniamos una base, pero en ciertas asignaturas eran permisibles depende de la asignaturas... el profesor J.C era el más exigente en todo y te agobiaba demasiado, en parte eso es bueno para hacerte un buen profesional pero por otro lado si una persona no tiene la misma capacidad o experiencia que otros se ve menos capacitado para desarrollarse y va mucho más perdido... la asistencia era fundamental.
Yo puedo hablar como alumno de F.P Electricidad que pasó por allí y el nivel de enseñanza es medio-alto si no se tiene unos conocimientos previos, con esto no quiero decir que teniéndolos sea fácil ya que hay un profesor muy exigente y puntúa muy bajo en general, los exámenes de las asignaturas con mas horas los hacen trimestrales y si suspendes te cargas la evaluación , cambié de instituto y la cosa funcionaba de otra manera, los exámenes y profesores eran mas permisibles a la hora de evaluar, te explicaban mejor las practicas,digamos que lo ponían todo mas fácil... aunque debo de decir que aquí había una profesora que era muy permisible hasta tal punto que te dejaba copiar si no te veía... un contraste bastante grande de un profesora otro...
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El proyecto educativo del Colegio Santa María de El Puig nació en el año 1995 por un grupo de docentes que compartían visión e inquietudes con el obje...
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LA BARONIA SAN ANTONIO ABAD Centro Privado Concertado de Educación Infantil y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pequeño colegio que hace que el trato sea muy cercano y familiar, el equipo docente es un grupo muy sólido en el que se puede trabajar muy agusto y que se implica al 100% tanto con el centro como con el alumnado brindándoles apoyo y oportunidades siempre que se requiera.
Gran colegio con unas instalaciones excelentes y un equipo docente impecable, comprometido en el alumnado y el trabajo en equipo.
Poca comunicació i endolls de part dels responsables