Información sobre Centro Educación Especial Concertado EDUCATIO.DIFICULTADES APRENDIZ.Y PAT.LENGUAJE en La Cañada
Centro Educación Especial EDUCATIO.DIFICULTADES APRENDIZ.Y PAT.LENGUAJE La Cañada Valencia (Centro Privado - Concertado)
Centro Educación Especial EDUCATIO.DIFICULTADES APRENDIZ.Y PAT.LENGUAJE La Cañada Valencia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos EDUCATIO.DIFICULTADES APRENDIZ.Y PAT.LENGUAJE
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EDUCATIO.DIFICULTADES APRENDIZ.Y PAT.LENGUAJE
Actividades, Clases Extraescolares EDUCATIO.DIFICULTADES APRENDIZ.Y PAT.LENGUAJE
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación EDUCATIO.DIFICULTADES APRENDIZ.Y PAT.LENGUAJE
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CENTRO DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA PARÁLISIS INFANTIL Centro Privado de Educación Especial
SAN JUAN DE DIOS Centro Privado de Educación Especial
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (ASPRONTE) Centro Privado de Educación Especial
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El respeto que no hubo es de tu parte al colegio ya que no puedes entrar a un colegio cuando te de la gana sin concertar una cita! Señora que ahí dentro hay hijos de más personas que necesitan atención y no porque a ti se te ocurre en un momento visitarlo van a descuidar a los bebés o niños!
Pensar es gratis
Son una panda de maleducados todos ellos. Todos los días aparcan de forma ilegal en las aceras para llevar y recoger a los niños. Y ojo con decirles nada que se ponen agresivos.
Contenta en este centro