Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil

Ranking INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil Nota PAU, EvAU, EBAU

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ayalunne
Sat Jun 22 07:29:23 UTC 2024

Hice las prácticas de TAPSD ahí y decir q me trataron super bien el profesorado se nota lo bien que trata al alumnado, me encanta la idea que sea inclusivo
Lo recomendaría tanto para hacer prácticas como para estudiar y trabajar.

Rocio
Fri Jul 03 09:33:19 UTC 2015

Ante la incompentencia del centro no queda otro remedio que llevarse a los estudiantes. Hoy es la 5ª vez que bajo a por un papel y hago 30 min de camino porque la secretaria que es el bastion de la incompetencia del centro no se ha dignado a cuñar tres papeles que le llevo pidiendo 1 semana para poder cambiar a mi hija a otro centro.
Es el unico centro de España que no tiene preparados los sobre para matricular a los estudiantes en 2º. y 3º de ESO, con esto debería darles una pista de lo que pasará si llevan a sus hijos a ese centro.

desconocido
Tue Nov 05 12:04:13 UTC 2013

Es un instituto de primera enseñan muy bien i las instalaciones son perfectas

ramon jesus
Thu Oct 24 12:32:15 UTC 2013

esta bien.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

IES INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil Benaguasil Valencia

Valoración
2.94 / 5
★★★★★
Nota media PAU
6.051
Último año
📍
Benaguasil
CL SEGORBE 2. 46180.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

El colegio muy bien y las instalaciones son perfectas, pero hay dos errores: el primero es el alumnado porque llegan con malas notas a casa por el segundo problema (profesores). Por ejemplo uno llamado Carles Soler que entra en clase y llama energúmenos a los alumnos, en una excursión obligó a mi hijo y a sus compañeros a que se sentaran en un banco pintando de arcoíris representando el colectivo LGTBIQ y algunos se sentaron y a los que no los castigó acusándolos de homofobos con ceros de actitud aunque aún así hechó la bronca a todos, con lo que quiero decir es que castiga a todo quien no piense como él por otras cosas que no las voy a poner, pero hace no mucho, discutió con un alumno (sobre la multirreincidencia) y como él siente empatía por los criminales se puso en modo: echo a los compañeros de ese alumno fingiendo ser estricto para tener la razón. Y hechó a todo el mundo de clase por estupideces. Luego otra llamada Liliana que le gusta mucho poner ceros y gritar en clase. Los alumnos deberían optar por un mejor profesorado y no profesores que solo van por cobrar

usuario Ignacio Garriga
Colegio Garbí Pere Vergés-Barcelona

Yo he sido un niño que se ha mudado mucho pero si hablamos de colegios este has sido de los mejores de mi vida al tener amigos y unos profesores maravillosos ( algunos ) . También hay que tener en cuenta que las instalaciones son un poco pésimas al tener de 16 luces, 3 que funcionan también el poco tiempo que nos deja en el recreo 25 min??????? Solo, somos ñiños y necesitamos estar más tiempo al aire libre.

Bueno está ha sido mi opinión de este cole.

usuario No me lo creo
Colegio Alminar-Sevilla

Mi paso por este colegio fue una de las peores experiencias de mi vida. Sufrí humillaciones, gritos y comentarios despectivos por parte de algunos profesores cuando tenía dificultades académicas, especialmente en matemáticas. Además, las burlas de otros alumnos eran frecuentes y no sentí que la dirección ni el profesorado actuaran para solucionarlo.

Un centro educativo debería ayudar a los estudiantes, no hacerles sentir que no valen nada. Sin embargo, durante años recibí mensajes que me hacían creer que nunca llegaría a nada y que no era capaz de conseguir mis objetivos.

Y para que conste: a pesar de todo aquello, he conseguido sacarme dos ciclos formativos y actualmente estoy haciendo una carrera universitaria. El tiempo ha demostrado que estaban equivocados. Lo que necesitaba era apoyo y respeto, no humillaciones.

Nada recomendable

usuario Núria
Colegio Pureza de María-Barcelona