Información sobre IES INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil
IES INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil Benaguasil Valencia (Centro Público)
IES INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil Benaguasil Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil
Ranking INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil
Críticas, reseñas, reputación INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil
4 Opiniones.
Ante la incompentencia del centro no queda otro remedio que llevarse a los estudiantes. Hoy es la 5ª vez que bajo a por un papel y hago 30 min de camino porque la secretaria que es el bastion de la incompetencia del centro no se ha dignado a cuñar tres papeles que le llevo pidiendo 1 semana para poder cambiar a mi hija a otro centro.
Es el unico centro de España que no tiene preparados los sobre para matricular a los estudiantes en 2º. y 3º de ESO, con esto debería darles una pista de lo que pasará si llevan a sus hijos a ese centro.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Vilamarxant Instituto de Educación Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No hay profe de física y química, es una chica desde hace siglos. El cole esta bien, los profes de primaria son cooperativistas pero los de la ESO y Bach no, hacen currar a los chavales. Tienen normas y se involucran con los alumnos...nada malo que decir.
Como han dicho las otras reseñas este centro "educativo" es terrible, varias instalaciones estan en condición deplorable, los baños son todo menos higiénicos ya que la limpieza en ese centro es nula y la mayoría de veces ponen partes por tonterías y utilizan estos como método de amenaza y para hacer que el alumnado hacer labores que debería estar haciendo la gente de limpieza.
Luego el alumnado y el profesorado de este centro son otra historia...
La mayoría del alumnado son gentuza sin futuro que no tiene un mínimo de educación y que se comportan como primates.
Y luego la mayoría del profesorado abusa de poder como cual dictador y no trata con respeto al alumnado. Los profesores se ríen en la cara de los alumnos, los vacilan la gran mayoría de veces y parece que no quieren o no saben enseñar. Tienes que rezar para que tengas un buen profesor en clase.
Las instalaciones en específico los baños son una pesadilla antihigiénica. Pintan en las paredes con sangre (menstrual) o heces como cual pintura rupestre, lo que se podría solucionar fácilmente si hubiera presencia de papel higiénico en los baños.
Luego el sistema de calefacción es tan anticuado que creo que está ahí desde la desintegración de Yugoslavia y luego la falta de aire acondicionados en la mayoría de aulas es como una tortura medieval.
Lo más entretenido eran las peleas, que todavía pasan a menudo,es lo más parecido a una pizca de entretenimiento en este centro, ya que cuando se reune medio alumnado eso parece el coliseo romano.
PD: Este instituto no lo recomiendo para absolutamente nada a no ser que quieras que tu hijo salga con traumas o alguna adicción.
He estudiado allí, sólo se salvan algunos profesores. Te suben nota según les caiga. He visto como el profesor de química desubía las notas finales a algunos alumnos, llamaba uno a uno y les decia que les iba a poner de nota final. Algunos les subía más que a otros y algunos ni medio punto, (los rechazados). El director está al servicio de los profesores, no sabe administrar ese instituto, es nefasto. No estudien ahí os váis a amargar!!!