Información sobre IES INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil
IES INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil Benaguasil Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Benaguasil
- IES INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Rocio
Fri Jul 03 09:33:19 UTC 2015Ante la incompentencia del centro no queda otro remedio que llevarse a los estudiantes. Hoy es la 5ª vez que bajo a por un papel y hago 30 min de camino porque la secretaria que es el bastion de la incompetencia del centro no se ha dignado a cuñar tres papeles que le llevo pidiendo 1 semana para poder cambiar a mi hija a otro centro.
Es el unico centro de España que no tiene preparados los sobre para matricular a los estudiantes en 2º. y 3º de ESO, con esto debería darles una pista de lo que pasará si llevan a sus hijos a ese centro.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Vilamarxant
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Vilamarxant Instituto de Educación Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones son nefastas, el pabellon parece un garaje de tractores y el patio quitando la zona de juegos y ping pong, una carcel. La pista de voleyboll te caes y te haces trizas las rodillas, la pista de futbol de arriba al igual, te caes y te rompes. La zona de los arboles esta hecha una mierda, los bancos son mas viejos que el propio instituto, en la aula hay mas pollas dibujadas en la pared que examenes aprobados. El profesorado es mejorable pero no esta mal del todo, son buena gente, lo mejor es la orientacion y la jefatura, son como dios manda. Del alumnado es mejor no hablar. Esta lleno de personajes y payasos, estan todos muy locos, no hay uno normalito.
Mala atención a la diversidad y a las diferentes necesidades de los alumnos
Estoy de acuerdo. Yo también acudí buscando colegio para mi hija. No me pareció acorde a las necesidades de niños pequeños. Comentando con amigos cuyos hijos acuden es un centro de lo más normal. Hay muchos en Oviedo mucho mejores