Información sobre IES Público INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil en Benaguasil
IES INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil Benaguasil Valencia (Centro Público)
IES INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil Benaguasil Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil
Ranking INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil
Críticas, reseñas, reputación INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil
4 Opiniones.
Ante la incompentencia del centro no queda otro remedio que llevarse a los estudiantes. Hoy es la 5ª vez que bajo a por un papel y hago 30 min de camino porque la secretaria que es el bastion de la incompetencia del centro no se ha dignado a cuñar tres papeles que le llevo pidiendo 1 semana para poder cambiar a mi hija a otro centro.
Es el unico centro de España que no tiene preparados los sobre para matricular a los estudiantes en 2º. y 3º de ESO, con esto debería darles una pista de lo que pasará si llevan a sus hijos a ese centro.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Vilamarxant Instituto de Educación Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
me cago en la puta madre de todos los profes
Lo único que saben hacer son bailes absurdos y celebrar cualquier día del año....... se pasan haciendo eventos y bailes durante todo el curso parándose mucho las clases de asignaturas importantes y así pasa co el nivel.... no entiendo si es un colegio o un centro de extraescolares.......... estaría bien más enseñanza tradicional
Hola. Me gustaría saber si los chavales/as salen bien preparad@s para la universidad, FP, nivel de inglés, etc, opiniones reales de padres y madres, porque leo muy buenas cosas sobre este cole pero las notas comparativas que aparecen aquí en las estadísticas sobre aprobados, notas medias etc de diferentes cursos son un poco preocupantes... Agradecería experiencias reales, gracias!!