Saltar a contenido

Información sobre CEIP MIQUEL ADLERT I NOGUEROL

CEIP MIQUEL ADLERT I NOGUEROL Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIQUEL ADLERT I NOGUEROL

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
Tue Mar 01 11:01:18 UTC 2016

Llevo a mi hija a este colegio. Y si bien las instalaciones son bastante viejas, el centro ofrece lo básico, con la ventaja de que en la actualidad son muy pocos alumnos por aula. Es un colegio público de integración, acuden niños con problemas motóricos, y creo que esto es bueno para educar a nuestros niños dentro de la diversidad y tolerancia.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me han enseñado a ser mejor persona y disciplinada, la familia vedruna me han acaompañado desde que salí del cole tras toda la vida dentro. No cambiaría nada de este cole, es un espacio seguro maravilloso con valores increíbles y una familia preciosa.

usuario Vega
Colegio JESUS Y MARIA-Valladolid

Mal colegio, malos profesores...

usuario Osmar
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Instituto donde exigen lo máximo de los alumnos, si quieres llegar lejos y aguantas la presión, este es tu instituto, solo tienes que aguantar 4 años de la Eso. Pero a la mínima ya sabes, suspenso, repetición y abandono...no hay más repetidores en este colegio porque se han ido a otro. Los profesores llenan la pizarra y se van si te enteras bien si no te apañas. Te ponen partes por respirar y al tercero a casa que molestas.

usuario Fredy Gómez ch.
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.