Saltar a contenido

Información sobre Colegio BRITISH SCHOOL OF VALENCIA

Colegio BRITISH SCHOOL OF VALENCIA Valencia (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo BRITISH SCHOOL OF VALENCIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BRITISH SCHOOL OF VALENCIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
kike
Thu May 19 12:25:29 UTC 2022

Los "niños" son unos mal educados sobre todo los de 15, 16 y 17 años . van por la calle faltando el respeto a la gente y vacilando sin más , tanto ellos como ellas , una pena que sus padres no se enteren.

Isabel d.
Tue Jan 18 14:11:29 UTC 2022

Totalmente decepcionada, tuve que sacar a mis dos hijas del colegio. El nivel de ingles de los profesores es casi sonrojante. (Mi marido es britanico). Entre otras cosas, el comedor es para denunciarlo a educación. El trato preferencial a segun que niños, un escandalo

Águeda Martinez
Wed Nov 24 15:32:26 UTC 2021

Tuve que sacar a mis dos hijos del colegio,
la plantilla de profesorado es muy joven, inexperta y con mucha rotación debido a los bajos salarios que ofrecen,
el nivel de ingles del profesorado disminuye conforme avanzan los cursos hacia secundaria, como he leido en otros foros, efectivamente profesores con nivel de ingles de academia, nativos muy pocos y cada vez menos.
El comedor es una vergüenza.
En general, es un gran engaño este colegio, en cuanto lo conoces de cerca y si eres una persona con las suficientes cualidades para poder ejercer una valoración objetiva con datos, te das cuenta del gran engaño en casi todos los sentidos. Comedor, nivel de ingles, nivel de enseñanza, valores (aprueban por ser "hijos de", presiones de profesorado a profesores para aprovar a ciertos alumnos, ....) etc...

Andres MArtinez Dalmau
Mon Nov 08 15:50:06 UTC 2021

No es oro todo lo que reluce:
El comedor del colegio es casi denunciable, por un lado no se respeta lo que se le pasa a los padres por escrito, dándoles productos azucarados y ultraprocesados que no pone el menú escrito, y por otro lado, las cantidades son pobres. No tienen comedor y lo traen de fuera para calentarlo in situ. De ahi que la mayoría de alumnos decidan salir fuera del colegio a comer, por los bares cercanos, guarderias, etc, esto es sabido por todo el mundo, incluso aceptado por los dirigentes del colegio, que su comedor es vergonzoso.
Luego tenemos el tema del nivel de ingles de los profesores, en infantil es muy bueno, en primaria comienza a cogear, y el secundaria es una estafa total. Comentado con profesores del mismo centro, españoles contratados con nivel de academia, para nada es lo que se publicitan, como colegio con un nivel de ingles altisimo. (obviamente, no todos tienen este nivel lamentable de ingles, si hay profesores con un alto nivel de ingles, pero por el precio y lo que publicitan, deberían serlo todos). Engaño total. Ahora con el brexit van a tener que contratar todavía menos nativos, (que ya eran pocos), alemanes, españoles con conocimientos de ingles, etc...
También tenemos el problemático tema de los comportamientos de ciertos alumnos "hijos de" a los que no se les puede decir nada, por ser "hijos de", se les permite molestar al resto, por decirlo de alguna manera y no se les corrige sus comportamientos, no sea que sus padres se enfaden.
Seguimos con el tema de las notas y evaluaciones. Los profesores reciben presiones en las juntas/reuniones de profesores donde se abordan las calificaciones, para aprobar a según que alumnos, sin habérselo ganado con su esfuerzo. Un ejemplo muy bueno para la vida.
Las instalaciones... bueno. Esto es algo que quien decide llevar aqui a sus hijos ya es consciente de ello y le compensa sus supuestos otros puntos positivos.
Mucho oscurantismo en este colegio, que cuando lo conoces desde dentro, sorprende negativamente.
Recomiendo no llevar a tus hijos a este colegio, ahora que ya sabes una opinión desde dentro, de varios profesores en activo y algun trabajor mas del centro.

JuliaSP
Wed Sep 15 10:25:58 UTC 2021

Excelente colegio, mis dos hijos acuden encantados cada día (tenemos a uno en primaria y a la niña en secundaria) que es lo más importante para nosotros. El nivel educativo es muy bueno y los profesores se implican en que los niños aprendan y estén bien (la comunicación es muy fluida). Es algo más caro que otros colegios pero a nosotros nos vale la pena. Además, han mejorado las instalaciones y están ofreciendo nuevos servicios (como extraescolares), se nota la nueva gestión. Lo recomendamos.

so
Wed Sep 01 22:50:23 UTC 2021

Para lo que se paga se espera mucho mas de este colegio, es todo postureo, la mayoría de los profesores no saben callar la clase ni enseñar la materia bien (se salvan algunos pero la gran mayoría no) los directores solo quieren quedar bien y al final del día este colegio es simplemente un negocio y no un centro en el cual quieran enseñar a los niños. El aprendizaje tiene que ser visto como algo bueno e interesante y en este centro la verdad es que solo te quitan las ganas de seguir ahi y mas considerando como te pueden llegar a tratar solo para quedar bien ellos. no sera el peor colegio que hay pero para el precio no vale la pena.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO ALEMÁN DE VALENCIA
Colegio

COLEGIO ALEMÁN DE VALENCIA

IDEARIO- Encuentro interculturalSomos un colegio de encuentro que ofrece a sus alumnos una formación bilingüe en un entorno intercultural. El conocimi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.