Información sobre Escuela de Música AGRUPACIÓ MUSICAL
Escuela de Música AGRUPACIÓ MUSICAL Palmera Valencia (Centro Privado)
Escuela de Música AGRUPACIÓ MUSICAL Palmera Valencia (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos AGRUPACIÓ MUSICAL
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... AGRUPACIÓ MUSICAL
Críticas, reseñas, reputación AGRUPACIÓ MUSICAL
1 Opinión.
Me quedé impresionado en el festival de navidad -24, era la primera vez que los escuchaba lo bien que suena la banda y con la gran cantidad de educandos y las ganas de trabajar,los resultados se notan, ánimo seguir así que llegarán muchos reconocimiento.
Saludos de papá de Héctor
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA PRIVADA DE MÚSICA DE L'Alqueria de la Comtessa Escuela Privada de Música
ESCUELA PRIVADA DE MÚSICA DE Bellreguard Poble Escuela Privada de Música
ESCUELA PRIVADA DE MÚSICA DE Daimus Escuela Privada de Música
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo que más valoro del Colegio Fuentelarreyna es que entiende la educación como algo que va mucho más allá de las notas. Se nota que profesores, familias y personal del centro comparten una misma idea: ayudar a los alumnos a crecer como personas, fomentando valores como el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo y el compromiso con los demás. Además del alto nivel académico, existe una preocupación real por el bienestar y el desarrollo personal de cada alumno. El ambiente es cercano y familiar, y los estudiantes se sienten acompañados en todas las etapas de su crecimiento. Es un colegio en el que no solo se forman buenos estudiantes, sino también buenas personas.
Equipo docente con gran vocación, formados y plenamente comprometidos con una educación completa y de calidad del alumnado.
Hay muy mal ambiente entre la dirección y el profesorado que, coge frecuentes bajas. Se critican en público delante de los niños. La materia no se explica pero se hacen igual los exámenes. Es un centro de macarras, y la directora hace la vista gorda para trabajar menos. No lo recomiendo. Si se le cruza el cable, no deja jugar a los niños al fútbol.