Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil TURIA

Escuela de Educación Infantil TURIA Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo TURIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TURIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
MARIA
Fri Feb 14 08:26:45 UTC 2014

Colegio con grandes profesionales y experienccia.Mis hijos fueron alumnos y aun recuerdan lo bien que lo pasaron,tanto que llevan a sus hijos.Yo,encantada de recogerlos por las tardes y ver lo contentos que salen,pero sobre todo,si algun dia los llevo,me voy tanquila porque entran felices y se que los dejo en buenas manosUna actual abuela y antigua mama

LUCIA
Mon Jan 13 23:12:47 UTC 2014

Lo recomiendo. Las instalaciones son sencillas, pero la preparación de los niños, excelente. El equipo de profesorado muy accesible y profesional. Gracias por cuidar tan bien de mis hijos!

Marina G
Fri Dec 20 08:22:07 UTC 2013

Totalmente de acuerdo con las opiniones que he leído. Las instalaciones son sencillas, pero el ambiente que allí se respira es tan familiar y a la vez tan profesional, que dejas a las hijas tranquilísima. Si tengo otro, no lo dudaré. Y el festival de ayer fue, como ya sabía de otro año, una delicia. Enhorabuena, seños!

Ana B.
Thu Dec 19 15:17:20 UTC 2013

Acabo de ver el Festival de Navidad. Me ha encantado. ¡Qué naturalidad y espontaneidad en los niños!¡Qué experiencia la de las educadoras! No se puede transmitir mejor la Historia de Belen ... ¡con niños de 1 y 2 años! Increíble!

Vicente.A.
Tue Dec 17 23:08:52 UTC 2013

Nuestra experiencia en el cole Turia ha sido totalmente satisfactoria, y los patios junto al Jardín Botánico nos encantaron. Nuestra niña fue feliz allí.

Juan Peris
Tue Dec 17 23:00:01 UTC 2013

Centro pequeño y familiar, dirigido por profesionales con gran experiencia y un equipo de educadores muy competente. El ambiente y la preparación de los niños es óptima. Repetiremos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Lápices IV
Escuela de Educación Infantil

Lápices IV

Lápices IV Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

LA AURORA 3

LA AURORA 3 Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

SAN JUAN BOSCO

SAN JUAN BOSCO Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hombre, con tres añitos poco le han podido transmitir al nivel que dice Juan.

usuario Marta
Colegio ALDEAFUENTE-Madrid

Soy exalumna de este colegio y voy a ser sincera. No todo es malo, las instalaciones son buenas y cuentan con mucha tecnología y propuestas inclusivas, sin embargo, los recursos no se utilizan bien. El acoso escolar lo tapan, negándolo completamente, incluso cuando hay pruebas (capturas de pantalla). El colegio está masificado, no existe la atención personalizada y es un gran error que los libros estén en el ordenador desde 5º de primaria, porque dificulta mucho el estudio y la atención.
En conclusión, lo más importante es que las situaciones de acoso escolar se tapan y luego promocionan el centro como innovador en actuaciones contra el acoso.

usuario Exalumna
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

Quisiera saber opiniones de este colegio para ESO y bachillerato porque estoy considerando llevar a mi hijo a este colegio cuando acabe la primaria
Muchas gracias

usuario Sara Cerezo Jimenez
Colegio SAN VIATOR-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.