Información sobre CEIP CAMP DE TÚRIA
CEIP CAMP DE TÚRIA Betera Valencia (Centro Público)
CEIP CAMP DE TÚRIA Betera Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CAMP DE TÚRIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CAMP DE TÚRIA
Actividades, Clases Extraescolares CAMP DE TÚRIA
Comedor
Transporte
Escola Matinera (organizada por el AMPA)
Actividades Extraescolares: Música, Kárate, Teatro... (organizadas por el AMPA), baloncesto.
Escuela de verano, Summer School.
Críticas, reseñas, reputación CAMP DE TÚRIA
9 Opiniones.
hola me gustaria conocer mas opiniones estoy en busca de una buena escuela para mis hijos, la estructura se ve muy bonita pero en esencia quisiera mas informacion, como es la seguridad de los ninos sobre todo entre companeros y con los maestros.muchas Gracias.
Señora directora por ser educado, conozco el centro perfectamente, llevo mas de nueve años como padre en el, empecemos, primero las puertas de emergencia están cerradas con llave, ya que no disponen de barras antipanico, segundo los niños entran por una puerta de 1,5 mts, sita en el patio la cual fue abierta por el ayuntamiento debido a que antes salian por la puerta de mercancias y como atropellaron a unos cuantos niños se procedió por parte del ayuntamiento a realizar dicha obra ya que uds, no consintio que entraran por las puertas de acceso situada para ello en la av. País valenciano las cuales cumplen con las medidas de seguridad, pero a uds, le molesta que entren por allí porque le molesta, tercero le recuerdo lo del horario cambiado por uds, sin actas de la junta sin autorización de conselleria, y porque su amigo el inspector de zona D. Palau, le dijo que podía ir a peor con las firmas de todo el colegio, a un así consiguió el viernes por la tarde libre, puedo seguir y seguir, el horario escolar, es a las 9.00 en el aula y uds, abren la puerta del patio a las 9.00 o 9.05, ya me he podido quejar asta a su amigo el inspector pero uds sigue con su linea, si quiere hablamos de las monitoras del comedor y de como hacen comerse el vomito a un niño, como quiera tengo 11años de anécdotas, quiere las puedo contar todas y si me apura con documentación. Y pruebas.
Querido amigo, Si no eres miembro de nuestra comunidad educativa, te invito a que vengas a l centro y conozcas tanto las instalaciones, que como bien dices son estupendas , bien cuidadas y mejoradas,. Hoy en día todas las alulas tienen pizarra digital interactiva para reforzar los aprendizajes de los alumnos con técnicas más cercanas a los alumnos, tres aulas de informática , para que todos tengan sesiones semanales, proyecto con tablets y sobretodo, sentido de pertenencia y estima por el centro. Por eso está bonito, decorado según actividad y limpio. Eso ha sido y es mérito de todos.
En los patios los niños y niñas por supuesto tienen vigilancia y por supuesto en tiempo de comedor y sin él, la ubicación de los que tutelan a los niños en ese tiempo, tiene que estar planificada. No les puede ni debe pasar nada, Aún así, si un niño se cae o sufre una indisposición, tenemos servicio de enfermería. Y por desdeluego, tienen pelotas. Y es cierto, los niños no han de arrimarse a las vallas y hablar con desconocidos y si no lo son, no lo sabemos y para nosotros, señor mío, lo más importante son ellos, los niños y su salud física y emocional.
Ah ! y hasta el día de hoy, no hay ningún maestro que se haya ido de este centro y muchos menos por no dejarle trabajar. La innovación , el cambio y la mejora son nuestros atributos, considerando que innovar no es hacer cosas diferentes según lo que le guste al profesor, sinó, COSAS MEJORES y que esas tiendan al desarrollo personal y educativo del alumno , compartiendo el proyecto del centro y buscando la mejora continua. Nunca somos ni sabemos lo suficiente.
Reitero nuestra absoluta disposición a que nos conozca desde dentro y si aún así no comparte nuestro proyecto, espero y deseo haya elegido otro centro para sus hijos. Un saludo.
Un colegio nuevo con buenas instalaciones, profesores algunos muy buenos pero después de unos años se van porque no les dejan trabajar o pierden la ilusión, pero lo más importante para que el colegio tenga un buen nivel repiten asta tres veces el mismo examen asta que la mayoría saca buenas notas eso sí repasando las preguntas en la pizarra y poniendo exactamente el mismo, la apertura de las puertas para el acceso al patio ya que se accede por el por una puerta de un metro y medio, se realiza a la hora en punto y si hay suerte abren unos minutos antes el acceso, como digo si hay suerte, el bulyng, se tapa acaban dejando los niños el colé y aquí no ha pasado nada, en los recreos los tienen sin vigilancia y sin que puedan jugar ni con pelotas ni nada solo con su imaginación, a la hora del comedor en el patio eso parece una carcel de máxima seguridad vigilancia a tope y por sectores sin pelotas ni juguetes para jugar y si poderse acercar a la valla sino te dejan sordo con los pitidos, por si alguien lo duda que se acerque a la puerta del colegio y lo podrá ver con sus propios ojos, en fin cada cual que opine con lo que vea.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo he sido un niño que se ha mudado mucho pero si hablamos de colegios este has sido de los mejores de mi vida al tener amigos y unos profesores maravillosos ( algunos ) . También hay que tener en cuenta que las instalaciones son un poco pésimas al tener de 16 luces, 3 que funcionan también el poco tiempo que nos deja en el recreo 25 min??????? Solo, somos ñiños y necesitamos estar más tiempo al aire libre.
Bueno está ha sido mi opinión de este cole.
Mi paso por este colegio fue una de las peores experiencias de mi vida. Sufrí humillaciones, gritos y comentarios despectivos por parte de algunos profesores cuando tenía dificultades académicas, especialmente en matemáticas. Además, las burlas de otros alumnos eran frecuentes y no sentí que la dirección ni el profesorado actuaran para solucionarlo.
Un centro educativo debería ayudar a los estudiantes, no hacerles sentir que no valen nada. Sin embargo, durante años recibí mensajes que me hacían creer que nunca llegaría a nada y que no era capaz de conseguir mis objetivos.
Y para que conste: a pesar de todo aquello, he conseguido sacarme dos ciclos formativos y actualmente estoy haciendo una carrera universitaria. El tiempo ha demostrado que estaban equivocados. Lo que necesitaba era apoyo y respeto, no humillaciones.
Nada recomendable
El nivel de matemáticas de Humanitas BS Tres Cantos ha bajado muchísimo los últimos años. Se han empeñado en usar el método de Innovamat, que tendrán algún acuerdo económico con la empresa correspondiente, pero este sistema no lo entienden ni los propios profesores por lo que los alumnos están perdidísimos.
Por otro lado, el nuevo director, Alberto, es una persona con la que no se puede tratar. Lo normal es que ante cualquier problema no te responda o, si lo hace, sea con alguna bordería.