Información sobre Escuela de Educación Infantil LOS CHOPOS
Escuela de Educación Infantil LOS CHOPOS Puig Valencia (Centro Privado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Puig
- Escuela de Educación Infantil LOS CHOPOS
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOS CHOPOS
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Pepe Greactti
Sat Dec 02 11:51:16 UTC 2023Buen colegio, le pongo 5 estrellas porque no sé mucho de él, ni conozco a nadie que haya ido. Tampoco se nada del profesorado, y eso es importante averiguarlo, porque los hay buenos y otros que cometen faltas de ortografía.Si alguna vez paso por la puerta y me da buena onda, le pondré cuatro estrellas. Por todo ello lo recomiendo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA CASETA DE COLORS
LA CASETA DE COLORS Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
EL MINI-COLE
EL MINI-COLE Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
CARBONERET
CARBONERET Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
CARBONERET
CARBONERET Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Calidad musical penosa, mi experiencia en violín fue mala. Lo de los ipads es cierto
La mejor escuela infantil que se puede encontrar.
Difícil en pocas palabras describir a su directora, Teté: es una experta y gran profesional, cualificada..., y algo fundamental es que cuida los mínimos detalles al trabajar con pasión!
Que pena no haber tenido algo así cuando mis niños daban sus primeros pasos. Me queda el consuelo de ver a mi nieta, sus avances, su entusiasmo cuando se despierta para ir al cole y su alegría cuando pasamos por delante de él en día de fiesta: grita contenta Teté, Teté! Qué buena señal!!!
El peor colegio de toda la ciudad, fui ex alumna y fue un horror la experiencia. Profesores que se nota que no les gusta su trabajo y que hacen la vista gorda cuando hay bullyng, mal ambiente en general en las clases y por si no era poco instalaciones penosas ( ordenadores que no funcionan, baldosas despegadas, baños sin papel con las puertas rotas,etc)
Una basura de lugar, espero que lo cierren algún día