Información sobre Escuela de Educación Infantil LOS CHOPOS
Escuela de Educación Infantil LOS CHOPOS Puig Valencia (Centro Privado)
Escuela de Educación Infantil LOS CHOPOS Puig Valencia (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos LOS CHOPOS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LOS CHOPOS
Críticas, reseñas, reputación LOS CHOPOS
1 Opinión.
Buen colegio, le pongo 5 estrellas porque no sé mucho de él, ni conozco a nadie que haya ido. Tampoco se nada del profesorado, y eso es importante averiguarlo, porque los hay buenos y otros que cometen faltas de ortografía.Si alguna vez paso por la puerta y me da buena onda, le pondré cuatro estrellas. Por todo ello lo recomiendo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA CASETA DE COLORS Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
EL MINI-COLE Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
CARBONERET Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
CARBONERET Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado como monitora de actividades extraescolares en este centro y mi experiencia fue muy positiva. Desde el primer momento me sentí bien acogida por el equipo y pude desenvolverme en un ambiente cercano y respetuoso. Destacaría el trato hacia el alumnado, la buena organización y el compromiso de los profesionales con la educación y los valores que transmite el centro.
Fue una experiencia que me permitió seguir aprendiendo y desarrollando habilidades en el trabajo con niños. Sin duda, llevaría allí a mis hijos, ya que considero que es un centro en el que se fomenta un buen clima de convivencia y una educación de calidad.
Centro con grupos muy diferentes,algunos seleccionados y otros mucho peores.
Ay!, con la iglesia hemos topado!
Mejor descrito imposible , hacen y deshacen a su antojo en función de quién eres ,pero todos pagan igual