Información sobre EPA MUNICIPAL DE LA FONT DE LA FIGUERA
EPA MUNICIPAL DE LA FONT DE LA FIGUERA La Font de la Figuera Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- La Font de la Figuera
- EPA MUNICIPAL DE LA FONT DE LA FIGUERA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MUNICIPAL DE LA FONT DE LA FIGUERA
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MUNICIPAL DE FONTANARS DELS ALFORINS
MUNICIPAL DE FONTANARS DELS ALFORINS Centro Docente Público de Formación Básica de Personas Adultas
MUNICIPAL DE MOIXENT
MUNICIPAL DE MOIXENT Centro Docente Público de Formación Básica de Personas Adultas
AULA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE Caudete
AULA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE Caudete Aula de Educación de Adultos
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Su hermana también es magnífica. Las mejores profesoras de música del colegio, además de pianistas. Todo lo demás pues como se lee, es muy muy muy muy mejorable. Son la mejor opción y preparan muy bien para los exámenes de Royal. Son el futuro y el presente del colegio. No entiendo tantas críticas.
Estuve en puertas abiertas y me pareció muy decadente y viejo. Fue como volver al siglo XX. He oído comentarios en el barrio y parece ser que es cómo tú dices, que hay un trato muy diferente a los alumnos en función de sí son o no hijos de exalumnas o de su círculo de la academia de baile. ¿Me podrías decir a qué colegio os fuisteis? Estoy buscando cole para el próximo curso y tengo mil dudas.
La escuela es muy pequeña y los profesores no pueden enseñar bien a los alumnos, además de ser muy groseros y poco amables. Además, le vendrían bien algunas reformas, así que no la recomiendo.