Información sobre Escuela de Educación Infantil MUNICIPAL
Escuela de Educación Infantil MUNICIPAL Bocairent Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Bocairent
- Escuela de Educación Infantil MUNICIPAL
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MUNICIPAL
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Anonimo
Sat Jun 29 09:09:36 UTC 2013Yo creo que se trata de un centro muy bueno y preparado.
Solo veo una pega, i es el horario de recogida de los niños al mediodia, ya q tenemos que echar mano de los familiares, por que esta mal adaptado para el horario de una madre trabajadora (9-13), deberia prolongarse por lo menos 15 minutos, seria ideal para muchas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MUNICIPAL LA JORDANA
MUNICIPAL LA JORDANA Escuela Infantil de Primer Ciclo
MUNICIPAL LA SERRATELLA
MUNICIPAL LA SERRATELLA Escuela Infantil de Primer Ciclo
MUNICIPAL LA VILA
MUNICIPAL LA VILA Escuela Infantil de Primer Ciclo
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo, de cara al curso que viene te aconsejaría cambiar a Paulina, es maravillosa, la mejor profe de largo. Estamos encantados aunque nos iremos del cole el curso que viene, se nos va de presupuesto
El instituto en general podría mejorar bastante. Las instalaciones no son muy bonitas y en el recreo faltan mesas y más bancos para sentarse. En verano algunas clases no tienen aire acondicionado y se pasa bastante calor.
En cuanto a las clases, algunos profesores dan más teoría que práctica, aunque hay excepciones. También haría falta arreglar algunas cosas que están rotas y mejorar un poco la estética del centro.
Tras ver varios en la zona lo tenemos claro.
El año que viene comienza nuestro hijo. La decisión no ha sido fácil entre los concertados cercanos. ¡No hay comparación!