Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil PARQUE TECNOLÓGICO

Escuela de Educación Infantil PARQUE TECNOLÓGICO Paterna Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo PARQUE TECNOLÓGICO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PARQUE TECNOLÓGICO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Álvaro
Tue Jan 10 12:00:54 UTC 2023

Roberto, es concertado con la Generalitat Valenciana porque tiene Bono Infantil, por lo que los alumnos pagan entre 70 y 280€ menos al mes.

Roberto Verino
Sat Feb 05 21:57:30 UTC 2022

Concertado y gratuito.... TURURÚ.

ROBERTO VERINO
Sat Feb 05 21:56:34 UTC 2022

Concertado, what else.?

Esmeralda
Mon May 22 21:45:31 UTC 2017

El mejor centro de educación infantil de Valencia, cada detalle cuidado al extremo. Es una pena que no pueda quizas estar al alcance de todos los bolsillos pero yo ye hecho un esfuerzo porque realmente merece la pena

Laura
Wed Jan 07 16:15:12 UTC 2015

Mi hija fue a esta guarderia y aun se acuerda de su profesora. Todo el equipo encantador y la directora es genial. Lo que mas me gustaba era poder ver a mi hija a cualquier hora sin ningun problema. Os la recomiendo.

MARIA
Tue Dec 23 05:50:23 UTC 2014

Si estáis buscando Guardería y esta es una opción no dudes en escogerla. Las profesoras, directora... todo está muy bien los niños van todos muy contentos y adoran a las profesoras.
Instalaciones, comida.... vale la pena por todo

TERESA
Sat Sep 06 18:40:01 UTC 2014

Este verano he llevado a mis 2 hijas, de 3 años y 6 meses a su escuela de verano. Después de buscar durante semanas un centro donde dejarlas en el mes de agosto, y preocupada especialmente por la pequeña, después de visitarles quede totalmente encantada, ni punto de comparación con el resto de centros que visité. Durante ese mes, el trato, la atención que han tenido con ellas ha sido magnífico. Las instalaciones, el profesorado excelente. Totalmente recomendable.

Juan
Mon Jun 16 07:44:11 UTC 2014

Impresionante guardería!! Es una pasada, perfecta.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo EL AZAHAR
Escuela de Educación Infantil

EL AZAHAR

EL AZAHAR Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

EL AZAHAR

EL AZAHAR Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

CHILDREN

CHILDREN Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Quiero inscribirme en la escuela

usuario Hossam
Colegio Aljibe-Huelva

Unos sinvergüenzas,no te avisan ni te ayudan en nada solo ayuda a Gente que no la hace falta ayudar los demás no existen

usuario Ana4
Colegio ALONSO BERRUGUETE-Palencia

Mi hija va a comenzar 2º de Bachillerato y lleva en el Colegio Nuevo Velázquez desde 1º de ESO. Tiene diagnosticado un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) desde los 2 años, lo que le ha generado importantes dificultades de aprendizaje a lo largo de su etapa educativa.

Sin duda, una de las decisiones más acertadas que tomamos fue elegir este colegio al terminar Primaria. Gracias a su sistema basado en grupos reducidos, la adaptación de los ritmos de aprendizaje (lo cual no significa que no sea exigente ni que no se adquieran los contenidos necesarios), y al magnífico equipo de profesores y profesionales, mi hija ha podido avanzar académica y personalmente.

El curso pasado, su tutora Silvia fue una figura clave, no solo en su acompañamiento académico, sino también en su crecimiento personal como joven de 17 años.

Ahora inicia el último curso de su etapa escolar, consciente del esfuerzo que le espera, pero también con la tranquilidad de saber que estará acompañada en el camino.

Muchas gracias al colegio por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ella.

Cristina

usuario CRISTINA Ramos
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.