Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LOPE DE VEGA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LOPE DE VEGA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares LOPE DE VEGA

Horario Ampliado

Plurilingüismo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOPE DE VEGA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mariano
Thu Feb 09 06:26:48 UTC 2017

El mejor centro de enseñanza

Paula Rodríguez
Thu Oct 22 14:24:33 UTC 2015

Estudié en el Colegio Lope de Vega y mis hijos han estudiado en éste colegio.
Estoy muy satisfecha en todos los aspectos.
Esta gente que critica bajo un seudónimo no sabe lo que es ser director, como ha dicho Pedro Sánchez, lo fácil es insultar y menospreciar, siempre desde la "valentía del anonimato".
Un centro que recomiendo a cualquiera.

Pedro Sánchez
Tue Oct 28 10:59:08 UTC 2014

Esta persona que critica bajo un seudónimo no se da  cuenta de que los directores de los centros,  aparte de impartir clase tienen muchisimas más preocupaciones que el resto de profesores.
Esta persona si tuviera un familiar director de colegio, como tengo yo en la persona de mi hermano, comprendería que el trabajo de dirección comprende prácticamente todo el día. .. clase, reuniones,  claustros y todas las responsabilidades recaen sobre esa figura. La directora me dio clase en su día y quedé muy satisfecho con ella a todos los niveles.
Que fácil es insultar bajo el anonimato... sin mostrar tu nombre y apellidos.

Antonio Merino
Mon Jun 09 17:53:42 UTC 2014

Sin lugar a dudas el mejor colegio de Medina del Campo. Toda la familia hemos estudiado en él y sales mucho mejor preparado que en la competencia. En el instituto se ve la diferencia con creces.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio LOPE DE VEGA Medina del Campo Valladolid

Valoración
4.79 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Medina del Campo
NUEVA DEL CUARTEL,14-RAVE,13-RAMON Y C.7. 47400.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo DIVINA PROVIDENCIA
Colegio

DIVINA PROVIDENCIA

Desde hace más de cincuenta años nos dedicamos a la educación. Nos dedicamos a ello por convencimiento, es una pasión. Queremos que los niños y niñas ...

Ver más

Logo PEÑALBA
Colegio

PEÑALBA

El Colegio de Fomento Peñalba es centro concertado bilingüe que inició su actividad en el curso 1978-1979 y que ofrece las etapas educativas de Primar...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Cuando ves a tu hijo graduarse de primaria y el sentimiento de orgullo y emoción se ve empañado por uno mucho más potente de indignación y dolor por el sufrimiento de los últimos seis años (tuyo, y más aún de tu hijo) es que algo no está bien

Me siento aliviada. Aliviada por este fin de etapa. Por no tener que llevar más mañanas a mi hijo a la puerta de un centro donde sé que se siente mal, donde sé que su autoestima queda resentida, donde sé que los valores que tratan de enseñarle con discursos y pancartas son totalmente contrarios a los que realmente le transmiten con su forma de "educar"

En el muro de graduación faltaba su nombre. Cosas que pasan

El bus de viaje de fin de curso partirá sin él. Porque tras los primeros pagos y dos trimestres de curso, decidió que no quería ir allí donde también estarían sus profesores. (No deberia ser esto una alarma para un centro educativo?). Se trasladó esto al propio colegio. No arreglaron nada. Cuando finalmente el niño ha querido ir, el colegio se ha negado. Cosas que pasan

Acaba de recibir un diagnóstico de dislexia y tdh. 9 años en este colegio. Una evaluación de orientadora interna que llegó tarde y tras la cual no se le ha hecho la adaptación adecuada, mucho menos se le ha dado un trato adecuado. Cosas que pasan

El psicólogo de mi hijo me dice LITERALMENTE que en este colegio mi hijo se ha sentido etiquetado y ha actuado conforme a esa etiqueta, que ha sufrido mucho (aunque esto ya lo sabía sin que me lo dijeran). Cosas que pasan

Igual el día que cambie la dirección del colegio y roten al personal (no todos, las profes de infantil son un amor, Natalia Masa también, y hay profesores que llegan de prácticas y de sustitución que son toda una sorpresa), igual ese día el Dulce Chacon puede convertirse de nuevo en un lugar donde el aprendizaje se convierta en una motivación y un reto positivo para los niños. Hoy por hoy lo único que puedo decir de este centro es que ha sido, con diferencia, MI PEOR ERROR COMO MADRE.

Si estás a tiempo, no lo dudes, ahorrale a tu hijo el sufrimiento que ha pasado el mio. Impide que sean cosas que pasan

usuario Judith Plaza
Colegio DULCE CHACON-Madrid

En general, las instalaciones están bien.
Como en todos los centros, hay profesorado bueno y malo. Todos y todas muy preparados, pero el modo o método difiere dependiendo del docente.
Desde luego, mi queja es sobre la disciplina. En este centro no saben parar al alumnado que hace bullying. Hay casos de acoso, se abren protocolos, pero, finalmente, se tiene que ir quien lo sufre y no quien lo ejerce.
Tal vez no hay herramientas para hacer más...
¡Una pena!

usuario Ana María
Colegio AS LAGOAS-Ourense

El Zorrilla es como levantarse de resaca todo los días, es como pisar un lego descalzo ochocientas veces, es un experimento social, es como un cartel cutre hecho con IA. El Zorrilla es como abrir un chat y ver tenemos que hablar , es como morderte la lengua mientras comes , dos años en el Zorrilla equivalen a siete de desarrollo de personaje. es una simulación de el Bronx , es como ir al Mercadona el 24 de Diciembre es como trabajar un sábado cobrando 3 euros la hora, es como una trabajadora de el Zara promedio. Básicamente vamos que salir del Zorrilla es el mejor logro académico de cualquiera.

usuario Por desgracia Antigua Alumna
Colegio ZORRILLA-Valladolid