Información sobre Colegio LOPE DE VEGA
Colegio LOPE DE VEGA Medina del Campo Valladolid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Medina del Campo
- Colegio LOPE DE VEGA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOPE DE VEGA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Paula Rodríguez
Thu Oct 22 14:24:33 UTC 2015Estudié en el Colegio Lope de Vega y mis hijos han estudiado en éste colegio.
Estoy muy satisfecha en todos los aspectos.
Esta gente que critica bajo un seudónimo no sabe lo que es ser director, como ha dicho Pedro Sánchez, lo fácil es insultar y menospreciar, siempre desde la "valentía del anonimato".
Un centro que recomiendo a cualquiera.
Pedro Sánchez
Tue Oct 28 10:59:08 UTC 2014Esta persona que critica bajo un seudónimo no se da cuenta de que los directores de los centros, aparte de impartir clase tienen muchisimas más preocupaciones que el resto de profesores.
Esta persona si tuviera un familiar director de colegio, como tengo yo en la persona de mi hermano, comprendería que el trabajo de dirección comprende prácticamente todo el día. .. clase, reuniones, claustros y todas las responsabilidades recaen sobre esa figura. La directora me dio clase en su día y quedé muy satisfecho con ella a todos los niveles.
Que fácil es insultar bajo el anonimato... sin mostrar tu nombre y apellidos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN JUAN DE LA CRUZ
SAN JUAN DE LA CRUZ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
DIVINA PROVIDENCIA
Desde hace más de cincuenta años nos dedicamos a la educación. Nos dedicamos a ello por convencimiento, es una pasión. Queremos que los niños y niñas ...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Corroboro al 100 por 100 toda y cada una de tus palabras, no puedo estar más de acuerdo. Mi experiencia solo está siendo este año y espero cambiarme a cualquier otro sitio.
Perdona, no entiendo este comentario Pedro Luis ¿Estás satisfecho con tu experiencia del centro? Hablas de la digitalización como algo (parece que malo) de lo que culpar a una antigua dirección, pero al final del mensaje, parece que otras cosas te compensan. Muchas gracias por los comentarios.
No le deseo a nadie lo que sufrio uno de mis hijos en ese centro, el acoso, la burla y el maltrato esta totalmente normalizado. Han tenido suerte de que a mi hijo no le pasara nada...lo sacamos. Si no estarian denunciados y en los periodicos..y no por ser uno de los mejores colegios de Madrid, sino uno de los que miran hacia otro lado con la falta de valores, la burla, la maldad y el bulling mas cruel. Tienen suerte de que no haya ocurrido alguna tragedia ya. No lleven a sus hijos, les puede pasar a ellos. Mi hijo ahora es feliz, no se merecia vivir lo que vivio alli, ojala nunca le hubiera llevado al San Luis.