Información sobre Colegio LOPE DE VEGA
Colegio LOPE DE VEGA Medina del Campo Valladolid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Medina del Campo
- Colegio LOPE DE VEGA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOPE DE VEGA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Paula Rodríguez
Thu Oct 22 14:24:33 UTC 2015Estudié en el Colegio Lope de Vega y mis hijos han estudiado en éste colegio.
Estoy muy satisfecha en todos los aspectos.
Esta gente que critica bajo un seudónimo no sabe lo que es ser director, como ha dicho Pedro Sánchez, lo fácil es insultar y menospreciar, siempre desde la "valentía del anonimato".
Un centro que recomiendo a cualquiera.
Pedro Sánchez
Tue Oct 28 10:59:08 UTC 2014Esta persona que critica bajo un seudónimo no se da cuenta de que los directores de los centros, aparte de impartir clase tienen muchisimas más preocupaciones que el resto de profesores.
Esta persona si tuviera un familiar director de colegio, como tengo yo en la persona de mi hermano, comprendería que el trabajo de dirección comprende prácticamente todo el día. .. clase, reuniones, claustros y todas las responsabilidades recaen sobre esa figura. La directora me dio clase en su día y quedé muy satisfecho con ella a todos los niveles.
Que fácil es insultar bajo el anonimato... sin mostrar tu nombre y apellidos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN JUAN DE LA CRUZ
SAN JUAN DE LA CRUZ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
DIVINA PROVIDENCIA
Desde hace más de cincuenta años nos dedicamos a la educación. Nos dedicamos a ello por convencimiento, es una pasión. Queremos que los niños y niñas ...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nunca me quedaba a comedor pero viendo que podía ser una oportunidad para hacer más amigos mi madre me apuntó 1 día para probar. Recuerdo que la comida estaba aceptable y apuré todo lo que había en el plato incluida la manzana del postre, dejé mi bandeja en su sitio y salí al patio cuando me vino una profesora de primaria que desconocía puesto que yo entré en la ESO, y me dijo gritando que volviera a buscar mi bandeja y me comiera mejor la manzana, asustada fui y busqué los restos de mi comida entre las del resto , comi la manzana con lagrimas en los ojos y dejé el hueso, volví a salir y me estaba esperando en la puerta del comedor para que fuera a a por mi bandeja y se lo enseñará. Después me dijo que siempre hacía lo mismo, a lo que contesté que era imposible puesto que era mi primera vez en el comedor, ella me tachó de mentirosa y posteriormente me estuvo mirando continuamente en el patio mientras hablaba con otra profesora.
No sé si sigue dando clases, ni se cómo se llama o incluso si ha fallecido pero me encantaría que supiera que sus actos deliberados y aparentemente fruto de una rutina laboral pesada pueden llegar a influir en el desarrollo de una persona que se está formando, puesto que habrán pasado 20 años y aún me acuerdo de su cara, por supuesto no volví al comedor nunca más, me volví más introvertida y con miedo de encontrarmela por los pasillos.
Hola soy Karim y me gusta comer pitos y los grande también me gusta meterme un pene de un negro
Soy alumno del instituto. Muy buen instituto y alumnos pero los profesores madre mia...