Información sobre IES GOMEZ PEREIRA
IES GOMEZ PEREIRA Medina del Campo Valladolid (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Medina del Campo
- IES GOMEZ PEREIRA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GOMEZ PEREIRA
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Felipe
Mon Dec 17 22:03:01 UTC 2018El Centro es un caos absoluto, fundamentalmente por los alumnos tan difíciles que hay. El ambiente en las clases es de absoluta falta de respeto y disciplina absoluta de los alumnos. Hay alumnos con más de 20 partes de disciplina y no se les impone ningún tipo de sanción, profesores insultados y amenazados, material roto por los alumnos.....los profesores están hartos frente a este ambiente irrespirable.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No recomane aquest institut. Molta inasistència per part dels professors.
El castilla por fuera aparenta bien no obstante por dentro es un puto manicomio. Un día estaba yo tan tranquilo en clase y un compañero me dijo chacho tengo una duda y cuando miré tenía en medio del libro, del asco fui corriendo al baño y vi a Federico liándose un peta y le dije hermano si me das un calo no me chivo, me dio el porro entero y luego se fue llorando por qué se quedó sin mdmda. Me bajé pantalones bajo su petición ya que estaba triste y le repartí salami del bueno, tras hacerle un cumshot a base de un trickshot me fui deslechado a clase y me dormí sin querer y después me expulsaron 3 días. El mejor día de mi vida
Un centro estupendo. Cursé el bachillerato nocturno durante los años 60 y llegué a la Universidad donde acabé siendo profesor titular. Guardo un magnífico recuerdo de los profesores D. Manuel Durán, D. Antonio Soto, D. Antonio Aranda y muchos más, que iluminaron mi vocación.