Saltar a contenido

Información sobre Colegio RAFAELA MARIA

Colegio RAFAELA MARIA Valladolid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo RAFAELA MARIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación RAFAELA MARIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
30/11/2022

Nuestros hijos y nosotros estamos muy contentos con nuestro colegio. El profesorado es maravilloso, preparado, preocupado por los alumnos, con un trato humano y académico inmejorable. La dirección gestiona muy bien cualquier situación. No nos imaginamos un sitio mejor para nuestros hijos.

María
18/05/2022

Las instalaciones del colegio son demasiado antiguas y el edificio es pequeño. El tejado es de fibrocemento antiguo (con amianto) y las ventanas muy antiguas. El método educativo está bien y los profesores se interesan por los alumnos.

Persona
09/06/2021

ENSEÑANZA FP. UN DESASTRE DE SITIO QUE TE SAQUEA ECONÓMICAMENTE Y ENCIMA NO POSEE MATERIALES DIDÁCTICOS. NO CUENTA TU ENFUERZO DURANTE EL CURSO, SI NECESITAN DINERO... REPITES Y PUNTO.

María
20/01/2020

Nosotros cambiamos a nuestra hija a este colegio y estamos más que contentos. Tuvo un problema con una compañera de clase que supieron atajar desde el principio y se solucionó de raíz, saben motivar a los alumnos, tienen muy en cuenta las necesidades tanto de alumnos con altas capacidades, como las de alumnos con problemas de aprendizaje (que reciben clases con personal de apoyo), trabajan la creatividad, la inteligencia emocional, las inteligencias múltiples, los valores y tiene buen nivel, más alto que otros colegios del centro. Lo recomiendo, sin duda.

Alejandro y Esther ( padres)
27/05/2019

Nosotros no dudamos en matricular a nuestros hijos en este colegio, el profesorado es encantador siempre están pendientes de los alumnos, tanto a nivel profesional como personal. Sin duda, lo recomendaría.

Héctor(Padre)
27/05/2019

Nuestra experiencia como familia ha sido más que buena. Nuestro hijo tuvo serios problemas y los supieron atajar a tiempo y reconducir la situación. Ahora sigue su camino con total normalidad

Ex Estudiante
17/02/2019

Yo estuve 6 años en este colegio, y sinceramente, a mi si que me gusto, al ser colegio pequeño ya te conocen muy bien. El profesorado de verdad te enseña. A pesar de las malas instalaciones (aún que las mesas son nuevas) se te hace acogedor.

Carlos
21/01/2019

Muy buenas tardes a tod@s, Necesitamos información de este colegio sobre imagen para diagnostico y medicina nuclear. Mchas gracias

cesar
29/11/2018

LA PEOR ELECCION QUE HICE EN MI VIDA EN LO QUE RESPECTA A LA EDUCACCIÓN DE MI HIJO. FUÉ MATRICULARLE EN ESE COLEGIO. SECUNDO TOTALMENTE LO DICHO POR LOS COMENTARIOS ANTERIORES , QUE INCLUSO SE QUEDAN CORTOS . PERO LO PEOR , NOS ENCONTRAMOS CON UN PROBLEMA POR PARTE DE NUESTRO HIJO , QUE LEJOS DE ATAJARLO A TIEMPO POR PARTE DEL PROFESORADO Y SOBRE TODO LA DIRECCIÓN , EMPEORARON LA SITUACÓN , NECESITANDO, MI HIJO, INCLUSO AYUDA PSICOLOGIA . LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO TOTALMENTE CON FALTA DE EMPATÍA . VERGONZOSO LO QUE SUFRIMOS POR PARTE DE UN DIRECTOR LAMENTABLE. SI ALGUN PADRE O MADRE ESTA PENSANDO EN LLEVAR A SU HIJO/A A ESTE SITIO , YO LES RECOMENDARÍA QUE NO LO HAGAIS . BUSCAD OTROS COLEGIOS QUE LES INCULQUEN VALORES QUE LOS HAY Y MUY BUENOS.

penoso
17/12/2017

La situación de este colegio es penosa, no se lo recomiendo a nadie. Lo primero es que te prometen unas instalaciones que no tienes ,por lo que es bastante complicado aprender ya que ni siquiera tienes noción de como funcionan los aparatos, los profesores tienen que ingeniárselas para poder enseñarte y que te hagas una idea. Después de lo que se paga ,hemos tenido problemas con el wiffi para poder hacer trabajos,teniendo que usar muchas veces nuestros propios datos. De las instalaciones no se ni por donde empezar,un ascensor que lleva años rotos,asique mas te vale no tener ninguna lesión durante el curso, porque te toca subir a pata.Nos quedamos sin calefacción una semana ,teniendo que interrumpir hasta las clase por el frio inaguantable que hacia, las persianas no suben,la pizarra no se ve, las mesas y sillas son del sigo pasado,al igual que el esqueleto que le faltan la mitad de los huesos.Podria hablar de un monton de problemas que se nos han presentado durante el curso,como tema de practicas, o que no te avisen de que vas a tener que pagar un curso de 600 euros o mas ,aparte de lo que ya pagas para poder ejercer de esto.
Es una institución que solo le interesa el dinero, no se preocupan de sus alumnos para nada,da igual que te quejes o que pidas solución porque allí no se presenta nadie,ni el director ,ni el responsable de la institución,juegan totalmente con el futuro y la ilusión de la gente ,porque mi y a mis compañeros nos la han quitado totalmente. Se que mi opinión no va a cambiar las cosas ,pero si puedo hacer que la gente se lo piense dos veces antes de entrar aquí, me doy por medio satisfech@

tecnico de rayos
08/11/2017

NO HAY MATERIAL, LAS INSTALACIONES SON RUINOSAS (NO HAN ARREGLADO NADA DESDE QUE FUE UN CONVENTO), LOS PROFESORES DEFICIENTES. TE LO PINTAN TODO DE ROSAS DICIENDOTE QUE HAY SALIDA DE RAYOS Y LUEGO NO HAY NADA. QUE NO OS ENGAÑEN, DESPUES DE PAGAR TODO LO QUE TENEMOS QUE PAGAR NO TIENE NINGUN FUTURO. SI QUEREIS HACER RAYOS, HACEDLO EN OTRO SITIO, PERO EN ESTE COLEGIO NO. NO RECOMENDABLE. LA PEOR ELECCIÓN DE MI VIDA.

alberto
24/06/2014

Conozco el colegio Rafaela Maria por su formación en enseñanzas d FP. Me parece una vergüenza de centro.Cuanto te informas ofrecen unas instalaciones y un material q durante el curso no existe. En el ciclo de imagen para el diagnóstico no existe ni los laboratorios, ni el equipo completo de Rx ni siquiera dan fotocopias como material didáctico.El colegio es antiguo, las clases tienen mesas y sillas de los años de cuentame y no funciona el ascensor desde hace años cuando hay q subir al cuarto piso para dar clase.Los dueños no se preocupan por la educación sino solo por el afán de recaudar dinero y dinero a costa de la ilusión de la gente que quiere o necesita obtener el titulo.Simplemente VERGONZOSO!!!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JESUS Y MARIA
Colegio

JESUS Y MARIA

1er Ciclo de Educación Infantil (de 1 a 2 años):- Programas de estimulación de la inteligencia.- Programa de prevención de dificultades en el lenguaje...

Ver más

Logo SANTA TERESA DE JESUS
Colegio

SANTA TERESA DE JESUS

El colegio Santa Teresa de Jesús – Teresianas – es un centro privado-concertado, situado en el casco histórico de Valladolid, que pertenece a la Funda...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Dudo mucho de este comentario porque nadie sale contento de este colegio... Profe del cole, marketing...Gracioso el planteamiento de probar con los hijos a matricularlos.

usuario Anónimo
Colegio LOS SAUCES-Madrid

Absolutamente de acuerdo con todo lo que has expuesto.

usuario Antiguousuario
Colegio CONDES DE ARAGÓN-Zaragoza

Me parece un colegio que trata a sus alumn@s con muchísimo amor, empatía y cariño. Me quedé fascinado con el trato, los proyectos que proponen y que sacan adelante son muy interesantes y con un gran trasfondo y su dirección da gusto, escuchan las preocupaciones del profesorado y del alumnado, lo que hace que todo sea más fácil.

usuario guille9306.gb
Colegio ESTUDIO 3 AFANIAS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.