Saltar a contenido

Información sobre Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION

Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION Valladolid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Nuestra Señora DE LA CONSOLACION

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DE LA CONSOLACION

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ALICIA
Fri Jun 09 10:05:43 UTC 2023

Animada por el comentario de Ernesto, quiero añadir mi opinión, veo que no estoy sola. Suscribo totalmente lo que dice él y añado un par de cosas:
Estado lamentable de las instalaciones. Pupitres, sillas y puertas rotas, sitios en los que no se limpia desde hace meses, ordenadores de hace décadas, cero inversiones reformas salvo para ganar más dinero, como la guardería. Me pregunto dónde está el dinero que todos ponemos como complemento voluntario. Los padres lo llamamos en plan de guasa desgaste de patio. Y no se te ocurra dejar de pagarlo.
Por otro lado, la grandísima mayoría del profesorado de secundaria se limita a ir al colegio y, eso si, a quejarse del alumnado y de lo mucho que tienen que aguantar. Implicación cero en la educación de los niños si no son niños perfectos y mega inteligentes, teniendo la cara de poner calificaciones bajísimas en exámenes donde incluyen cosas no vistas en clase, o con justificaciones como es que no me gusta tu letra. Para eso cualquiera vale de profesor.

Para Alicia
Sat Feb 24 13:08:14 UTC 2024

"Y no se te ocurra dejar de pagarlo".

¿Puedes decirnos qué es lo que ocurre si no lo pagas? Te veo muy informada en este tema.

Ernesto P
Tue May 30 06:02:34 UTC 2023

Lo de este colegio es un claro ejemplo de lo que hace la desidia y las pocas ganas de trabajar del profesorado actual. Hace años era un referente en Valladolid, ahora es, estoy seguro, de lo peor que puede haber.
Infantil bien, primaria regular, pero el nivel educativo en secundaria es verdaderamente lamentable. Profesor@s que no explican las materias, dedicándose a contar sus problemas a los alumnos y a poner peliculas en clase y dos días antes del examen final dan todo el temario de golpe, otros se dedican a jugar al móvil en clase, otos pierden los trabajos que entregan los alumnos y les ponen un 0 alegando que no lo han entregado, etc. Todo ello es perfectamente conocido por la dirección y, por supuesto, permitido.
Por no hablar del nivel moral de muchos de los profesores, que se creen que están por encima del bien y del mal y tratan a los alumnos y padres que se quejen de algo con una prepotencia y despotismo total.

Para Ernesto P
Sun Jun 25 11:36:07 UTC 2023

La cantidad de mentiras que se pueden decir en un solo comentario... Qué bien se vive en el anonimato, acusando a todo el mundo de que todo lo hace mal.

María García
Tue Mar 28 21:03:38 UTC 2023

Mi hija ha estudiado en las Agustinas y es un gran colegio con grandes profesionales. Recomiendo este colegio sin ninguna duda

Estuvimos allí
Sun Feb 12 20:02:29 UTC 2023

La fama muchas veces es injustificada y este es un caso claro. Mis hijos estuvieron en este colegio 8 años y no tengo espacio aquí para exponer la cantidad de cosas inadecuadas que podría contar. En todas partes hay buenos y malos profesores, pero aquí además se añaden malas políticas y un plan educativo que no se ajusta en mi opinión a lo oficial. Hay que tener cuidado a la hora de escoger colegio porque luego es muy difícil cambiar, ya que es complicado encontrar plazas a medio ciclo en otro colegio y en los cursos adecuados. Aparte, el miedo al cambio hace que los niños prefieran continuar aunque estén a disgusto. Después de varios años de intentarlo conseguimos plazas en otro colegio, y aunque al principio fueron con miedo, a las pocas semanas ellos mismos decían que no querían volver a Agustinas ni locos. Hay colegios que aunque no tengan renombre tienen sistemas educativos mucho mejores que agustinas. Agustinas tiene un sistema educativo arcaico, mal dirigido y con malos profesores, salvo excepciones. Y no debería ser así, pero nosotros hemos podido constatar que hay grandes diferencias educativas entre unos centros y otros.
Ahh, y lo de que tiene un nivel alto tampoco es cierto. En el colegio al que fuimos luego, enseñaban mejor y por lo tanto tenía claramente mejor nivel con un índice de aprobados mejor.
Nosotros no recomendamos este colegio a nadie, puesto que lo conocemos bien y además hemos podido comparar.

Esther
Mon Feb 20 22:47:31 UTC 2023

Colegio penoso sin medios para atender a los alumnos con profesores que no trabajan solo quieren niños portentos para ellos no hacer nada y la dirección no hace nada

Menos vaguear y más trabajar
Sat Apr 20 09:07:20 UTC 2024

Otra resentida con un hijo vago que, sin dar palo al agua, quería que le regalasen los aprobados...

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Oct 20 17:04:37 UTC 2022

Es un buen colegio, ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Yésica del Canto
Thu Feb 25 06:52:56 UTC 2021

Me parece un gran colegio, yo estudié allí hace ahora 5 años, desde Infantil hasta Bachillerato. Me he llevado grande amigos que conservaré toda la vida. Antes de la pandemia fui a saludar a los profesores que antes los veía como "profes" que me hacían esfozarme y me molestaba... y ahora los veo como personas que me ayudaron a crecer. Yo, desde luego, fui feliz en este cole. Gracias a todos.

Jaime Pereira
Tue Feb 23 09:41:43 UTC 2021

Soy padre de este colegio y todo lo que puedo decir son cosas buenas de este centro donde de verdad se preocupan por la educación de nuestros hijos. El Equipo docente es profesional y muy atento a todo. Mi hermana también lleva a mis sobrinos a este cole y estamos encantados.

lucas robertone maximino
Thu Jun 08 11:44:35 UTC 2023

q va tete
mi compadre max estudio aqui y le hicieron bulling

Elena Gómez Caramillo
Mon Feb 22 21:29:06 UTC 2021

Sin duda el mejor colegio. Tengo dos hijos estudiando allí y se preocupan de verdad de la educación y de las personas. Tienen una dinámica activa y muy actual. Incorporan gran cantidad de actividades. La Directora es muy cercana y se preocupa de todo. Estoy muy agradecida a este colegio.

ÁNGELES
Mon Sep 30 21:45:37 UTC 2019

Mis cuatro hijos, han estudiado en este colegio, al que considero de mi entorno familiar. El último salió del cole, hace doce años. Y ahora a empezado a estudiar mi nieta... Una satisfacción muy grande para toda la familia. Todavía hay profesores en activo, los considero amigos. Abrazos para todos

Javier Morante
Thu Apr 12 21:26:36 UTC 2018

Tenemos un hijo en Agustinas Valladolid y estamos muy contentos. Hicimos muy buena opción. Se toman la educación en serio.

Javier Charro
Wed May 10 20:33:06 UTC 2017

Muy buen colegio. La experiencia con mis hijos es estupenda.

Fernando P.
Sat Apr 29 14:36:40 UTC 2017

Un gran colegio con muy buen nivel.
Mi hija mayor terminó hace un par de años y todos los que se presentaron a selectividad aprobaron con buenas notas.
La mayoría de los profesores están muy pendientes de los alumnos, proponen muchas actividades y el ambiente es muy bueno.
Como padre, para la educación de tus hijos siempre quieres lo mejor y esto es lo que hemos encontrado para nuestras hijas en las Agustinas.

Jorge Campos
Mon Apr 24 14:53:24 UTC 2017

La innovación y la calidad es un distintivo en ellos, en serio. Coincido con los que dicen que es un gran cole. Las actividades deportivas y la organización es muy buena... y no digamos de los valores que ofrece a los niños. un 10 para ellos.

Manuel Romero Fernandez
Mon Apr 24 14:50:33 UTC 2017

Yo solo puedo decir cosas buenas de este colegio. Tenemos una hija en 1º Infantil y los recursos y profesorado son de gran calidad.

Alberto García Chico
Mon Apr 24 14:48:00 UTC 2017

Es un gran colegio. Nosotros tenemos allí a dos niños y otro que ya ha terminado Bachillerato y la verdad es que es una pasada el trato y la calidad educativa que ofrece. Mi agradecimiento a todos los que lo hacen posible

Raquel
Mon Apr 24 08:37:36 UTC 2017

Mis tres hijos están en este colegio y estoy encantada.
Buen nivel educativo, profesores motivados y educación en valores. Mis hijos va muy contentos.

Macarena
Thu Mar 02 08:24:58 UTC 2017

Es el mejor colegio que he conocido. Mis tres hijos fueron a este colegio y siempre hemos estado encantados. El trato, la calidad de enseñanza y los recursos son de lo mejor.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.