Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN AGUSTIN

Colegio SAN AGUSTIN Valladolid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN AGUSTIN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN AGUSTIN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Apr 28 20:41:31 UTC 2023

No tengo opinión ace... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Ex-Alumno 2021
Thu Jun 24 16:57:11 UTC 2021

He visto muchos comentarios negativos hacia el colegio, desde mi experiencia, partiendo de 1 de infantil hasta 2 de bachillerato solo tengo buenas palabras y agradecimiento al colegio. Los profesores muy cercanos y se implican con los alumnos, siempre quieren ayudar. Muy buenas instalaciones en las que han estado trabajando estos últimos años. Sin duda el mejor colegio que podía haber elegido para estudiar. Además ofrecen una gran preparación para la EBAU y sales más que preparado. Más que recomendable desde mi experiencia personal.

Georgina Paeso
Fri Mar 23 12:25:13 UTC 2018

Lo mejor del colegio son sus profesores. Implicados con las dificultades de los alumnos ayudando hasta que lo consiguen. Gracias.

Un padre
Sat Feb 18 22:25:53 UTC 2017

Va en caída libre muchos profesores poco implicados o sin nivel para impartir clases por desactualizacion o  falta de formación. ..la dirección seglar lo tapa todo y la eclesiástica no dirige nada o vive en la inopia...... La preparación de cara a la pau y posteriormente a la universidad por debajo e los centros públicos. .. y en valores....cada vez.menos... Decepcionado.

Ex-Alumna
Tue Aug 30 14:07:20 UTC 2016

A nivel personal quedé muy contenta con el colegio. Grandes y buenas instalaciones, todo tipo de actividades. Profesores de todo tipo, pero la mayoría de ellos implicados en las clases y con dinámicas muy atractivas.
Además el colegio no deja de invertir en la mejora del centro y de las instalaciones, de ahi que las cosas cuesten.

No eres madre ni nada
Sat Jun 04 18:37:19 UTC 2016

Ana, si el alumno va bien es porque ha contado con apoyo escolar y su rendimiento es el adecuado, ahí no tiene nada que ver la genética ni el resto de pamplinas que acabas de inventarte. Te justificas igual que un profesor inepto que no sabe enseñar y necesita echar las culpas a otros.

Ana
Sat May 28 07:37:46 UTC 2016

Cómo madre de alumnos he de reconocer q el profesorado es muy cercano y siempre he notado mucha implicación en su trabajo. Me parecen profesores bien cualificados que además se reciclan constantemente. Pero claro, esto de opinar de los profesores depende también de como sea el alumno. Ya se sabe q si el alumno va bien es gracias a la genética de sus progenitores y que si va mal lo fácil es echar la culpa al profesor.

ANNA
Mon Mar 07 18:06:15 UTC 2016

Exclente en actividades extraescolares sobre todo deporte y artisticas. Profesorado como en todos los sitios, unos muy implicados y otros pasotas. Maravilloso si te cruzas con alguno de los profesores pedagogicamente innovadores que tiene. Mis hijos todavía les recuerdan con añoranza y cariño

Felipe VI
Mon Jan 25 11:00:28 UTC 2016

En nuestro caso no podemos presumir de profesor. Las instalaciones, colegio muy bien, eso sí se paga por todo todo todo!

A pastar
Mon Dec 21 04:21:41 UTC 2015

ex-alumno años 70, recuerda que no vivimos (afortunadamente) en los años de tu infancia (si es que no te has inventado lo de ex-alumno). Un colegio no debería comportarse como una secta ni recaudar hasta por respirar.

ex alumno años 70
Mon Dec 14 19:38:50 UTC 2015

recordad el lema de la ORDEN DE San Agustin.. "TOMA Y LEE" y sobre todo "MIRA A TU INTERIOR".

Mss
Thu May 07 00:52:51 UTC 2015

Muy poca implicación de algunos profesores y psicóloga. En los últimos años hemos salido en los periódicos con noticias muy desagradables por presunta discriminación con los alumnos. Te cobran por todo. Los uniformes son de muy mala calidad y muy caros. Constantemente piden dinero y donativos para causas.. Haren Alden, bocadillo solidario, carrera solidaria, recogida de alimentos.. Hay profesores excelentes y otros de los que marcan a tus hijos de por vida para mal y prácticamente todos son seleccionados desde la misma universidad privada, no pasan oposiciones ni preparación adicional. No es bilingüe y las clases adicionales de inglés son carísimas.
A favor las instalaciones y el servicio de comedor que es de mucha calidad.

Padre
Mon Mar 30 14:11:56 UTC 2015

Es un buen centro la implicación de los profesores es muy alta(en nuestro casó al menos ), la dirección muy cercana y la implicación de los padres alta. Yo lo recomiendo.

chicho
Tue Mar 10 17:45:51 UTC 2015

Gran colegio para alumnos con inquietudes sobre todo artísticas y deportivas.
Tienen muchas actividades para participar

Bass
Wed Jun 25 13:52:29 UTC 2014

Descontento
Profesores pasan de todo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN FRANCISCO DE ASIS
Colegio

SAN FRANCISCO DE ASIS

El San Francisco de Asís es un Centro de inspiración cristiana que persigue educar desde el carisma franciscano. Es concertado desde Educación Infanti...

Ver más

Logo PATROCINIO SAN JOSE
Colegio

PATROCINIO SAN JOSE

MISIÓNNuestro centro, de carácter cristiano e iniciativa social, acoge a alumnos/as de 1º de E. Infantil a 4º de ESO del barrio y pueblos cercanos sin...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.