Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN AGUSTIN

Colegio SAN AGUSTIN Valladolid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN AGUSTIN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN AGUSTIN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
28/04/2023

No tengo opinión ace... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Ex-Alumno 2021
24/06/2021

He visto muchos comentarios negativos hacia el colegio, desde mi experiencia, partiendo de 1 de infantil hasta 2 de bachillerato solo tengo buenas palabras y agradecimiento al colegio. Los profesores muy cercanos y se implican con los alumnos, siempre quieren ayudar. Muy buenas instalaciones en las que han estado trabajando estos últimos años. Sin duda el mejor colegio que podía haber elegido para estudiar. Además ofrecen una gran preparación para la EBAU y sales más que preparado. Más que recomendable desde mi experiencia personal.

Georgina Paeso
23/03/2018

Lo mejor del colegio son sus profesores. Implicados con las dificultades de los alumnos ayudando hasta que lo consiguen. Gracias.

Un padre
18/02/2017

Va en caída libre muchos profesores poco implicados o sin nivel para impartir clases por desactualizacion o  falta de formación. ..la dirección seglar lo tapa todo y la eclesiástica no dirige nada o vive en la inopia...... La preparación de cara a la pau y posteriormente a la universidad por debajo e los centros públicos. .. y en valores....cada vez.menos... Decepcionado.

Ex-Alumna
30/08/2016

A nivel personal quedé muy contenta con el colegio. Grandes y buenas instalaciones, todo tipo de actividades. Profesores de todo tipo, pero la mayoría de ellos implicados en las clases y con dinámicas muy atractivas.
Además el colegio no deja de invertir en la mejora del centro y de las instalaciones, de ahi que las cosas cuesten.

No eres madre ni nada
04/06/2016

Ana, si el alumno va bien es porque ha contado con apoyo escolar y su rendimiento es el adecuado, ahí no tiene nada que ver la genética ni el resto de pamplinas que acabas de inventarte. Te justificas igual que un profesor inepto que no sabe enseñar y necesita echar las culpas a otros.

Ana
28/05/2016

Cómo madre de alumnos he de reconocer q el profesorado es muy cercano y siempre he notado mucha implicación en su trabajo. Me parecen profesores bien cualificados que además se reciclan constantemente. Pero claro, esto de opinar de los profesores depende también de como sea el alumno. Ya se sabe q si el alumno va bien es gracias a la genética de sus progenitores y que si va mal lo fácil es echar la culpa al profesor.

ANNA
07/03/2016

Exclente en actividades extraescolares sobre todo deporte y artisticas. Profesorado como en todos los sitios, unos muy implicados y otros pasotas. Maravilloso si te cruzas con alguno de los profesores pedagogicamente innovadores que tiene. Mis hijos todavía les recuerdan con añoranza y cariño

Felipe VI
25/01/2016

En nuestro caso no podemos presumir de profesor. Las instalaciones, colegio muy bien, eso sí se paga por todo todo todo!

A pastar
21/12/2015

ex-alumno años 70, recuerda que no vivimos (afortunadamente) en los años de tu infancia (si es que no te has inventado lo de ex-alumno). Un colegio no debería comportarse como una secta ni recaudar hasta por respirar.

ex alumno años 70
14/12/2015

recordad el lema de la ORDEN DE San Agustin.. "TOMA Y LEE" y sobre todo "MIRA A TU INTERIOR".

Mss
07/05/2015

Muy poca implicación de algunos profesores y psicóloga. En los últimos años hemos salido en los periódicos con noticias muy desagradables por presunta discriminación con los alumnos. Te cobran por todo. Los uniformes son de muy mala calidad y muy caros. Constantemente piden dinero y donativos para causas.. Haren Alden, bocadillo solidario, carrera solidaria, recogida de alimentos.. Hay profesores excelentes y otros de los que marcan a tus hijos de por vida para mal y prácticamente todos son seleccionados desde la misma universidad privada, no pasan oposiciones ni preparación adicional. No es bilingüe y las clases adicionales de inglés son carísimas.
A favor las instalaciones y el servicio de comedor que es de mucha calidad.

Padre
30/03/2015

Es un buen centro la implicación de los profesores es muy alta(en nuestro casó al menos ), la dirección muy cercana y la implicación de los padres alta. Yo lo recomiendo.

chicho
10/03/2015

Gran colegio para alumnos con inquietudes sobre todo artísticas y deportivas.
Tienen muchas actividades para participar

Bass
25/06/2014

Descontento
Profesores pasan de todo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN FRANCISCO DE ASIS
Colegio

SAN FRANCISCO DE ASIS

El San Francisco de Asís es un Centro de inspiración cristiana que persigue educar desde el carisma franciscano. Es concertado desde Educación Infanti...

Ver más

Logo PATROCINIO SAN JOSE
Colegio

PATROCINIO SAN JOSE

MISIÓNNuestro centro, de carácter cristiano e iniciativa social, acoge a alumnos/as de 1º de E. Infantil a 4º de ESO del barrio y pueblos cercanos sin...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El Colegio Santa Victoria en Córdoba no solo fue el lugar donde realicé mis estudios, sino también uno de los escenarios donde llevé a cabo mis prácticas universitarias. Desde mi perspectiva como alumna, tuve la oportunidad de experimentar de primera mano la calidad educativa de la institución y los valores que no solo se enseñaban, sino que también se demostraban con el ejemplo. Puedo afirmar que el colegio es como una familia, donde el bienestar del alumnado es su principal preocupación. Como docente, tuve la oportunidad de observar desde dentro cómo se dedican a brindar una educación integral y especializada, atentos a cubrir las necesidades individuales de cada estudiante. En resumen, la calidad educativa es inmejorable.

usuario carlamatteo99
Colegio Santa Victoria-Córdoba

he estado estudiando aquí durante 2 años y la peor experiencia de mi vida. Abren expedientes de bullying por todo y cuando hay un caso de bullying de verdad no hacen nada. Los profesores son unos incompetentes y parecen que la carrera se las han sacado en el chino. Les das igual y mucho más si aprendes o no. Hay algunos que no saben ni de que va su asignatura. Las instalaciones mejor ni te cuento, baños que se utilizan como clases, sin ventanas ni ventilación. Si quieres que tu hijo no te salga drogadicto o de banda no le metas aquí. Niños con cuchillos y machetes en clase. Robos, peleas, insultos de profesores es el día a día. Parece que en vez de ir a clase vas a una cárcel donde tienes que estar pendiente de que no te roben. Incluso tiran ordenadores por la ventana y les da igual. Desde que me he salido de la cárcel esta mi vida ha sido completamente mejor.

usuario Ruperta
Colegio IES FRANCISCO UMBRAL-Madrid

Me cago en mis cojones puta jaimitada puto chino gitano. Tremendo retardado Chadi puto segi africano de la mierda mas marron que e visto. Las poeres de todas son la pou de castellano y la estudents boc page fortein tu ecercici tre an for. Nose como hay gente de mi jodida clase que sigue en esta puta eso de mierda. Bueno mas bien con los putos profesores que tenemos y la mierda de instalacion que oarece una trinchera en ucrania bombardeada por saltos del puto gordo del gerar creyendose un fisic con su cuenta de facebok llamada gerard fernandes mas. Bueno el nos decia que si nos picaba el culo muy considerado por su parte preocupandose por nuestros culitos los cuales miran simpre sobo todo un calvo un con barba que no dire su por respeto ya que se cree el fiurer la alemania nazi y no se si lo e mencionado pero me rrrecago en el congito que por cierto fue tremendo fracasado en el basquet el ñuto lebron james termino en una mierda de colegio como este y tremenda esquizofrenia que tiene creyendose que tiene muchos el muy soplapoyas chupapoyas y que se le pone palote cuando ve al chino con sindrome de dawn que le gusta otro maricon yallado marcos . Bueno sin mas que decir franco el quebtiene ell culo blanco y cuidado con migo por que en cualquier momento ago un tiroteo. Buenas noches.

usuario Tupapirico69
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.