Información sobre Centro Formación Profesional SAN LUIS
Centro Formación Profesional SAN LUIS Valladolid (Centro Privado - Concertado)
Centro Formación Profesional SAN LUIS Valladolid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAN LUIS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN LUIS
Críticas, reseñas, reputación SAN LUIS
5 Opiniones.
Estudié fp de administrativo entre los años 1996-2000. Los profesores de lo peor, Manuela daba matemáticas y era horrible.
Parecía que en vez de enseñar, iba a lucirse.
Ella fue la causa principal por la que lo dejé en cuarto, no podía con ella y sus humillaciones. Pilar daba lengua y también era para echarle de comer a parte, por no hablar del director, un inepto y su hermano, que se dedicaba a dictar y dictar.
En general un nivel bajísimo, de hecho tuve compañeros que venían de suspender y repetir en otro centro y en este sacar notazas sin a penas esfuerzo.
Las instalaciones daban pena.
No lo recomiendo en absoluto.
No sé cual habrá sido tu experiencia en el grado superior, pero , como alumna de peluquería te puedo comentar la mía: EL PEOR AÑO DE MI VIDA, la tutora : MANUELA , se paso 7 meses (hasta que me fui porque ya no podía mas) humillandome y hundiendome me llegue a plantear hasta denunciarla, ya que gracias a ella tuve una gran depresión y crisis que me llevo un año de psicólogo. lo gracioso es que he hablado con gente de otros años y todo el mundo sostiene que esta señora siempre ha tenido este comportamiento nadie se explica como sigue ahí.
las instalaciones tercermundistas, y la enseñanza claramente FASCISTA y de ULTRADERECHA y desconozco la situación las instalaciones y el profesorado de otros módulos, por lo que no puedo opinar.
Siento distendir de las anteriores opiniones, pero he cursado un año de un grado superior en dicho centro recientemente, y me parecen opiniones extremistas e infundadas, ¿"instituto de enseñanza fascista"?, ¿en serio? A pocos colegios e institutos habéis acudido me da a mi.
Las instalaciones no eran las mejores, desconozco las de peluquería, pero vamos, personalmente no me he sentido como estudiando en una chavola, tenía todo lo necesario para dar clase en condiciones.
Y en cuanto al profesorado, repito, en peluquería no lo se, pero yo me he encontrado con buenos y malos profesores, más buenos que malos, fíjate tu, 4 buenos y 1 malo si quieres datos.
Los anteriores comentarios me parecen fruto de un calentón sinceramente.
totalmente de acuerdo con marta, este instituto de enseñanza fascista, cuyo nivel de estudios de grado medio administrativo es una verguenza , tiene los peores profesores que existen sobre la faz de la tierra , me arrepiento mucho de haber perdido un año en este centro
las instalaciones de peluqueria vergonzosas y el profesorado aun más
EL PEOR INSTITUTO QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA CON DIFERENCIA, FUI A ESTUDIAR PELUQUERIA Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, TEMARIO OBSOLETO, CONTENIDOS CRITICABLES Y TRATO POR PARTE DEL PROFESORADO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, YO HE VISTO MUCHAS IRREGULARIDADES Y CREO QUE VOY A DENUNCIAR
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CENTRO DIDACTICO Centro Privado de Formación Profesional Específica
CENTRO DE TECNOLOGIA INFORMATICA TECSI Centro Privado de Formación Profesional Específica
SAN FRANCISCO Centro Privado de Formación Profesional Específica
MARIA INMACULADA Centro Privado de Formación Profesional Específica
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Como han dicho las otras reseñas este centro "educativo" es terrible, varias instalaciones estan en condición deplorable, los baños son todo menos higiénicos ya que la limpieza en ese centro es nula y la mayoría de veces ponen partes por tonterías y utilizan estos como método de amenaza y para hacer que el alumnado hacer labores que debería estar haciendo la gente de limpieza.
Luego el alumnado y el profesorado de este centro son otra historia...
La mayoría del alumnado son gentuza sin futuro que no tiene un mínimo de educación y que se comportan como primates.
Y luego la mayoría del profesorado abusa de poder como cual dictador y no trata con respeto al alumnado. Los profesores se ríen en la cara de los alumnos, los vacilan la gran mayoría de veces y parece que no quieren o no saben enseñar. Tienes que rezar para que tengas un buen profesor en clase.
Las instalaciones en específico los baños son una pesadilla antihigiénica. Pintan en las paredes con sangre (menstrual) o heces como cual pintura rupestre, lo que se podría solucionar fácilmente si hubiera presencia de papel higiénico en los baños.
Luego el sistema de calefacción es tan anticuado que creo que está ahí desde la desintegración de Yugoslavia y luego la falta de aire acondicionados en la mayoría de aulas es como una tortura medieval.
Lo más entretenido eran las peleas, que todavía pasan a menudo,es lo más parecido a una pizca de entretenimiento en este centro, ya que cuando se reune medio alumnado eso parece el coliseo romano.
PD: Este instituto no lo recomiendo para absolutamente nada a no ser que quieras que tu hijo salga con traumas o alguna adicción.
He estudiado allí, sólo se salvan algunos profesores. Te suben nota según les caiga. He visto como el profesor de química desubía las notas finales a algunos alumnos, llamaba uno a uno y les decia que les iba a poner de nota final. Algunos les subía más que a otros y algunos ni medio punto, (los rechazados). El director está al servicio de los profesores, no sabe administrar ese instituto, es nefasto. No estudien ahí os váis a amargar!!!
Es un colegio excepcional con un profesorado impecable