Información sobre Centro Formación Profesional SAN LUIS

Centro Formación Profesional SAN LUIS Valladolid (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación SAN LUIS

Bsg
Thu Sep 07 00:02:10 UTC 2017

Estudié fp de administrativo entre los años 1996-2000. Los profesores de lo peor, Manuela daba matemáticas y era horrible.
Parecía que en vez de enseñar, iba a lucirse.
Ella fue la causa principal por la que lo dejé en cuarto, no podía con ella y sus humillaciones. Pilar daba lengua y también era para echarle de comer a parte, por no hablar del director, un inepto y su hermano, que se dedicaba a dictar y dictar.
En general un nivel bajísimo, de hecho tuve compañeros que venían de suspender y repetir en otro centro y en este sacar notazas sin a penas esfuerzo.
Las instalaciones daban pena.
No lo recomiendo en absoluto.

LAURA
Fri Jan 22 14:33:24 UTC 2016

No sé cual habrá sido tu experiencia en el grado superior, pero , como alumna de peluquería te puedo comentar la mía: EL PEOR AÑO DE MI VIDA, la tutora : MANUELA , se paso 7 meses (hasta que me fui porque ya no podía mas) humillandome y hundiendome me llegue a plantear hasta denunciarla, ya que gracias a ella tuve una gran depresión y crisis que me llevo un año de psicólogo.  lo gracioso es que he hablado con gente de otros años y todo el mundo sostiene que esta señora siempre ha tenido este comportamiento nadie se explica como sigue ahí.
 las instalaciones tercermundistas, y la enseñanza claramente FASCISTA y de ULTRADERECHA y  desconozco la situación las instalaciones y el profesorado de otros módulos, por lo que no puedo opinar.

Wed Jun 18 20:17:24 UTC 2014

Siento distendir de las anteriores opiniones, pero he cursado un año de un grado superior en dicho centro recientemente, y me parecen opiniones extremistas e infundadas, ¿"instituto de enseñanza fascista"?, ¿en serio? A pocos colegios e institutos habéis acudido me da a mi.
Las instalaciones no eran las mejores, desconozco las de peluquería, pero vamos, personalmente no me he sentido como estudiando en una chavola, tenía todo lo necesario para dar clase en condiciones.
Y en cuanto al profesorado, repito, en peluquería no lo se, pero yo me he encontrado con buenos y malos profesores, más buenos que malos, fíjate tu, 4 buenos y 1 malo si quieres datos.
Los anteriores comentarios me parecen fruto de un calentón sinceramente.

nerea
Wed Sep 04 13:12:33 UTC 2013

totalmente de acuerdo con marta, este instituto de enseñanza fascista, cuyo nivel de estudios de grado medio administrativo es una verguenza , tiene los peores profesores que existen sobre la faz de la tierra , me arrepiento mucho de haber perdido un año en este centro
las instalaciones de peluqueria vergonzosas y el profesorado aun más

MARTA
Sat May 25 08:27:55 UTC 2013

EL PEOR INSTITUTO QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA CON DIFERENCIA, FUI A ESTUDIAR PELUQUERIA Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, TEMARIO OBSOLETO, CONTENIDOS CRITICABLES Y TRATO POR PARTE DEL PROFESORADO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, YO HE VISTO MUCHAS IRREGULARIDADES Y CREO QUE VOY A DENUNCIAR

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

SAN FRANCISCO

SAN FRANCISCO Centro Privado de Formación Profesional Específica

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara