IES Maestro Padilla, información y opiniones
IES Maestro Padilla Almería (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Maestro Padilla
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Sonia
Sun Sep 16 19:41:06 UTC 2018Eso no es cierto, yo e estado en diversificación y los exámenes son los mismos pero los que tenemos más dificultad nos lo explican de manera diferente. Y tanto yo, como mis compañeros y compañeras que hemos estado en diversificación hemos tenido discriminación llamándonos tontos y que ayi todo es Más difícil. Estoy orgullosa y contenta de los profesores y profesoras que he tenido porque me han ayudado en todo momento y hasta ahora me a servido de mucho. Hasta ahora estoy muy contenta y con esto es para que os deis cuenta de todo. Gracias y un saludo.
mozart
Fri Feb 17 10:16:21 UTC 2017Yo tengo a mi hija en este centro, y no compartola valoracion anterior.
El profesorado se interesa por la marcha del alumnado, por supuesto hacen las adaptaciiones al alumnado que lo necesita, y exigen al que no lo necesita y se dedina a no trabajar.
Atienden a los padre y madre en tutoria muchas veces fuera de su horario, si hay problemas su dispobilidad para atenderte es rapida.
Hacen varias recuperaciones si el alumando lo precisa, hacen salidas y excursiones.
Y lo mas importante la mayoria de los profesores tienen una relacion cordial con el alumnado.
Mi hija está alli, y estoy muy contento.
Unamuno
Wed Sep 10 04:53:58 UTC 2014Es un instituto que deja mucho que desear, el profesorado. Lo que si he visto es que cada padre apechugue con lo que le toca. Mezclan los alumnos normales, con los de diversificación, con la siguiente discriminación en los exámenes (en la misma clase los exámenes son 3 veces mas fáciles que los que hacen a los niños normales). Haciendo repetir a niños con conocimiento de un 4 o 5 de nota y aprobando a niños que no tienen ni idea de nada, eso si estos niños pueden acceder al bachiller sin problema. Si le caes mal al maestro, aunque trabajes, hagas los mejores trabajos, estudies etc, y pillen a otros copiándose en todos los exámenes, compruebes los exámenes y son peores que los de tu hijo y tengan mejor nota, y el tuyo suspenda. O decir algunos maestros al alumno es que si estos maestro te suspenden, yo también lo hago. El alumnado bilingüe, tienen preferencia para todo.
Me gustaría que los profesores, fueran tratados en su vida, como ellos tratan a los alumnos, aprovechándose que son menores de edad, y haciéndose notar que son superiores (profesores). Solamente pediría que los profesores sean personas normales y traten a su alumnado con respeto y educación. Y que los propios profesores no se dejen influenciar por sus propios compañeros, y que sean neutrales.
No con esto quiero decir que los profesores sean iguales, por suerte algunos se salvan. Antiguamente el daño que se le hacía al alumno era físico y hoy en día es psicológico. ¿Cual es peor?
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nicolás Salmerón Alonso
IES NICOLÁS SALMERÓN Y ALONSO DE ALMERÍAOBJETIVOS DEL CENTRO- Formar personas preparadas y capaces para continuar sus estudios o incorporarse a la soc...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Sensei javi el puto enano de mierda se piensa q es el sensei de cobra kai cuando corrio jowel en montecarmelo donde alli es la para mayor suprema de montecarmelo, se junta con los kais q son penoso ninguno me aguanta 2 ostias los penosos especialmente el marcos q va a mi gimnasio y tiene menos fuerza q el pedo de un mono luego te metes con uno de ellos como el alvaro4 y te llama a sus gitanos roñosos de 2 metros y el cabron jugará en el adarve pero parece el puto pescao del fotnite aparte falla mas penaltis q vinicius el maricon luego esta el ivan23 q tiene una cara deq se esta aguantando la mierda 24/7 aparte parece q tiene un puto tumor en la mejilla con forma de cruz. A tdos estos palomos parece q los hicieron sin ganas a los palomos el comemanzanas ese q ni hablar sabe se parece al churumbel de malaga. Continuando con el lider de la secta sensei javi (la para de montecarmelo) es un soplapollas q juega en el arroyoo y es mas malo q un cancer de pancreas
Colegio de trinitarios y ad7 hasta la muerte y la changa y la 66, bdp green lavegagreen . Mi suprema y de toda vegagreen ese Sensei javi la para de montecarmelo y el trotador de jowelandia fuck los penkos y fuck latin kng y muerte a los ñetosos , mi Sensei Javi me puso de probatoria robarle caramelos a la rupe sagang de marcos , en fin viva Sensei Javi y vegagreen4lf
Actuación desproporcionada y poco educativa. La directora dio por decidida una sanción desde el primer momento, se negó a recibir a mi hijo cuando intentó pedir disculpas y después le reprochó no haber insistido más. Se le presionó para que reconociera hechos que negó y que otros alumnos también desmintieron. Falta de diálogo, objetividad y empatía. Gestión muy poco humana. Tras una situación de conflicto que dejó a mi hijo completamente desmotivado, escribió una carta explicando que no se encontraba bien y que quería dejar el ciclo. El centro no contactó en ningún momento para interesarse por su situación. Es una pésima Directora de un centro educativo e ideal para centro penitenciario por como trata a los alumnos.