Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Maestro Padilla

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Maestro Padilla

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Maestro Padilla

Transporte

Plurilingüismo

Deporte en la Escuela


LUNES  y MIÉRCOLES

De 16h30 a 17h30
- VOLEIBOL: Todos los niveles
- FÚTBOL SALA: 1º y 2º de ESO

De 17h30 a 18h30:
- BALONCESTO : Todos los niveles.
- FÚTBOL SALA 2: 3º y 4º y repetidores de 2ºESO)

Plan de Lecturas y Bibliotecas

Plan de Igualdad

Espacio de Paz

Actividades complementarias


Prácticas en Universidad de Almería, concursos, charlas, visitas Museo de Almería, primeros auxilios...

Información Adicional

Horario

Horario de clases: De 8:15 h a 14:45 h

Info Adicional

Centro Bilingüe de E.S.O. , Bachillerato, Aula Específica y P.E.F.P.B.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Maestro Padilla

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sonia
Sun Sep 16 19:41:06 UTC 2018

Eso no es cierto, yo e estado en diversificación y los exámenes son los mismos pero los que tenemos más dificultad nos lo explican de manera diferente. Y tanto yo, como mis compañeros y compañeras que hemos estado en diversificación hemos tenido discriminación llamándonos tontos y que ayi todo es Más difícil. Estoy orgullosa y contenta de los profesores y profesoras que he tenido porque me han ayudado en todo momento y hasta ahora me a servido de mucho. Hasta ahora estoy muy contenta y con esto es para que os deis cuenta de todo. Gracias y un saludo.

mozart
Fri Feb 17 10:16:21 UTC 2017

Yo tengo a mi hija en este centro, y no compartola valoracion anterior.
El profesorado se interesa por la marcha del alumnado, por supuesto hacen las adaptaciiones al alumnado que lo necesita, y exigen al que no lo necesita y se dedina a no trabajar.
Atienden a los padre y madre en tutoria muchas veces fuera de su horario, si hay problemas su dispobilidad para atenderte es rapida.
Hacen varias recuperaciones si el alumando lo precisa, hacen salidas y excursiones.
Y lo mas importante la mayoria de los profesores tienen una relacion cordial con el alumnado.
Mi hija está alli, y estoy muy contento.

Unamuno
Wed Sep 10 04:53:58 UTC 2014

Es un instituto que deja mucho que desear, el profesorado. Lo que si he visto es que cada padre apechugue con lo que le toca. Mezclan los alumnos normales, con los de diversificación, con la siguiente discriminación en los exámenes (en la misma clase los exámenes son 3 veces mas fáciles que los que hacen a los niños normales). Haciendo repetir a niños con conocimiento de un 4 o 5 de nota y aprobando a niños que no tienen ni idea de nada, eso si estos niños pueden acceder al bachiller sin problema. Si le caes mal al maestro, aunque trabajes, hagas los mejores trabajos, estudies etc, y pillen a otros copiándose en todos los exámenes, compruebes los exámenes y son peores que los de tu hijo y tengan mejor nota, y el tuyo suspenda. O decir algunos maestros al alumno es que si estos maestro te suspenden, yo también lo hago. El alumnado bilingüe, tienen preferencia para todo.

Me gustaría que los profesores, fueran tratados en su vida, como ellos tratan a los alumnos, aprovechándose que son menores de edad, y haciéndose notar que son superiores (profesores). Solamente pediría que los profesores sean personas normales y traten a su alumnado con respeto y educación. Y que los propios profesores no se dejen influenciar por sus propios compañeros, y que sean neutrales.

No con esto quiero decir que los profesores sean iguales, por suerte algunos se salvan. Antiguamente el daño que se le hacía al alumno era físico y hoy en día es psicológico. ¿Cual es peor?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo Nicolás Salmerón Alonso
IES

Nicolás Salmerón Alonso

IES NICOLÁS SALMERÓN Y ALONSO DE ALMERÍAOBJETIVOS DEL CENTRO- Formar personas preparadas y capaces para continuar sus estudios o incorporarse a la soc...

Ver más

Logo Albaida
IES

Albaida

IES ALBAIDA. ALMERÍA.Nos encontramos en la Ctra. de Níjar s/n. 04009 en  el barrio de Los Molinos de Almería.  Nuestra oferta formativa es a...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Mis 13 años en el Colegio Mas Camarena han marcado una etapa profundamente significativa en mi trayectoria profesional y personal. Este centro me brindó la oportunidad clave de regresar a Valencia, mi tierra y el lugar de donde soy, después de pasar 6 años trabajando en Barcelona lejos de mi familia.

Durante estos trece años he estado muy a gusto, he aprendido enormemente y he recibido una formación continua de gran valor. Más allá del crecimiento docente —pudiendo trabajar con metodologías de referencia como el modelo del Bachillerato Internacional (PEP)—, me quedo con el factor humano: los compañeros y profesores han sido un apoyo incondicional, y la dirección del centro siempre me ha mostrado su respaldo.

Son muchísimos los recuerdos compartidos y los buenos momentos vividos a lo largo de este largo recorrido. Hoy, tras cerrar esta etapa con un profundo agradecimiento, abro una nueva puerta con el entusiasmo de buscar nuevas oportunidades y seguir volcando mi pasión por la enseñanza.

usuario julialbezasevilla
Colegio CAMARENA CANET-Valencia

Durante los 6 años que formé parte del Colegio Cultura de Hospitalet de Llobregat, viví una experiencia profundamente enriquecedora tanto a nivel profesional como personal, donde siempre me sentí tratada como una más desde el primer día.
Se trataba de un centro de carácter muy familiar, volcado por completo en su alumnado. Dada la alta diversidad del entorno —con una notable presencia de familias procedentes de Hispanoamérica, comunidad gitana y situaciones de vulnerabilidad o desestructuración familiar—, la labor del equipo docente iba mucho más allá de lo estrictamente académico. Éstos niños necesitaban, por encima de todo, un acompañamiento cercano, altas dosis de cariño por parte de todo el equipo y una ayuda constante.
Trabajar allí me permitió comprender la verdadera esencia de la educación inclusiva y la importancia de la empatía, consolidando mi vocación por una enseñanza que cuida tanto el desarrollo académico como el bienestar emocional y personal de cada alumno.

usuario julialbezasevilla
Colegio Cultura-Barcelona

Quiero aclarar que aunque la mayoría sean muy malas personas, y se aprovechen, hay dos personas que me han tratado genial.
Una de ellas fue una profesora de 10, se preocupaba mucho por mí salud, vio la situación de acoso que sufría y dio todo por ayudarme.
La otra profesora no me hacía apenas clases, pero se enteró de la situación, aunque se enteró tarde, intento ayudarme lo máximo posible, por problemas de la vida está profesora decidió también abandonar el instituto, solo estuvo un año y fue suficiente para enterarse de todo lo que hacen allí, ella decidió cambiar de sitio.
Solo escribo esto para que se sepa, y si hay más familias que hayan pasado por algo parecido que me escriban, cuantos más seamos será mejor.

usuario Anonimo
Colegio Creu de Saba-Barcelona