IES Maestro Padilla, información y opiniones
IES Maestro Padilla Almería (Centro Público)
IES Maestro Padilla Almería (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Maestro Padilla
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Maestro Padilla
Actividades, Clases Extraescolares Maestro Padilla
Transporte
Plurilingüismo
Deporte en la Escuela
Plan de Lecturas y Bibliotecas
Plan de Igualdad
Espacio de Paz
Actividades complementarias
Horario de clases: De 8:15 h a 14:45 h
Centro Bilingüe de E.S.O. , Bachillerato, Aula Específica y P.E.F.P.B.
Críticas, reseñas, reputación Maestro Padilla
3 Opiniones.
Eso no es cierto, yo e estado en diversificación y los exámenes son los mismos pero los que tenemos más dificultad nos lo explican de manera diferente. Y tanto yo, como mis compañeros y compañeras que hemos estado en diversificación hemos tenido discriminación llamándonos tontos y que ayi todo es Más difícil. Estoy orgullosa y contenta de los profesores y profesoras que he tenido porque me han ayudado en todo momento y hasta ahora me a servido de mucho. Hasta ahora estoy muy contenta y con esto es para que os deis cuenta de todo. Gracias y un saludo.
Yo tengo a mi hija en este centro, y no compartola valoracion anterior.
El profesorado se interesa por la marcha del alumnado, por supuesto hacen las adaptaciiones al alumnado que lo necesita, y exigen al que no lo necesita y se dedina a no trabajar.
Atienden a los padre y madre en tutoria muchas veces fuera de su horario, si hay problemas su dispobilidad para atenderte es rapida.
Hacen varias recuperaciones si el alumando lo precisa, hacen salidas y excursiones.
Y lo mas importante la mayoria de los profesores tienen una relacion cordial con el alumnado.
Mi hija está alli, y estoy muy contento.
Es un instituto que deja mucho que desear, el profesorado. Lo que si he visto es que cada padre apechugue con lo que le toca. Mezclan los alumnos normales, con los de diversificación, con la siguiente discriminación en los exámenes (en la misma clase los exámenes son 3 veces mas fáciles que los que hacen a los niños normales). Haciendo repetir a niños con conocimiento de un 4 o 5 de nota y aprobando a niños que no tienen ni idea de nada, eso si estos niños pueden acceder al bachiller sin problema. Si le caes mal al maestro, aunque trabajes, hagas los mejores trabajos, estudies etc, y pillen a otros copiándose en todos los exámenes, compruebes los exámenes y son peores que los de tu hijo y tengan mejor nota, y el tuyo suspenda. O decir algunos maestros al alumno es que si estos maestro te suspenden, yo también lo hago. El alumnado bilingüe, tienen preferencia para todo.
Me gustaría que los profesores, fueran tratados en su vida, como ellos tratan a los alumnos, aprovechándose que son menores de edad, y haciéndose notar que son superiores (profesores). Solamente pediría que los profesores sean personas normales y traten a su alumnado con respeto y educación. Y que los propios profesores no se dejen influenciar por sus propios compañeros, y que sean neutrales.
No con esto quiero decir que los profesores sean iguales, por suerte algunos se salvan. Antiguamente el daño que se le hacía al alumno era físico y hoy en día es psicológico. ¿Cual es peor?
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
IES NICOLÁS SALMERÓN Y ALONSO DE ALMERÍAOBJETIVOS DEL CENTRO- Formar personas preparadas y capaces para continuar sus estudios o incorporarse a la soc...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Bueno me parece todas estas reseñas negativa MENTIRA en nuestro Campo de concentracion alminar nos esforsamos para dar el mejor sevicio de tortura emos inplementamos el proyecto" CAMARA DE GAS " METEMOS HA 22 ALUMNOS EN UNA CLASE DESPUES DE UN GRAN RECREO HA 40 GRADOS DE CALOR SIM aire acondicionado bueno sitenemos peroes de decoracion el profesorado ho mejor dicho torturador envia a un email resando para que el wifi de 000000000,1 g envie el mensaje ha secretaria y si le da la ganan lo ponen pero no ha 22 o 23 24 sino ha 40 grados
Somos un agarrao , Somos unos corrupto
Campo de concentracion alminar
Somos un agarrao, Somos unos corrupto
Somos un agarrao, Somos unos corrupto
Somos un agarrao, Somos unos corrupto
Somos un agarrao, Somos unos corrupto
Somos un agarrao, Somos unos corrupto
Estoy realizando el tercer trimestre en este colegio y es maravilloso, tanto el alumnado como lo compañeros que desde el primer día han estado a mi lado apoyando y enseñándome.
Mi nombre es "Machuca", profesor de arte en un instituto
llamado ALMINAR , y después de años trabajando aquí puedo decir que este lugar desafía todas las leyes conocidas de la educación.
Las aulas parecen decoradas por un comité formado por apagones eléctricos y arquitectos enemigos de la lógica. Hay tantas luces fundidas que algunas clases parecen escenarios de una película de terror de bajo presupuesto. En verano, el calor transforma las aulas en hornos industriales donde los alumnos estudian el ciclo del agua mientras se evaporan lentamente sobre sus pupitres.
La pizarra está colocada en una posición tan extraña que verla desde ciertas mesas requiere habilidades de explorador, telescopio propio y quizá un curso avanzado de orientación. La acústica tampoco ayuda. Una explicación puede salir de la boca del profesor y llegar convertida en un ruido misterioso al fondo de la clase.
Los baños parecen reliquias arqueológicas rescatadas de una civilización perdida. Algunas puertas tienen más heridas que una armadura medieval y ciertas instalaciones parecen estar participando en una competición para comprobar cuánto tiempo pueden sobrevivir sin mantenimiento.
La organización general funciona con la precisión de una lavadora llena de ladrillos. Cada problema tarda siglos en resolverse y cada solución parece generar tres problemas nuevos. Si existiera una asignatura llamada "Supervivencia Administrativa", este centro sería campeón mundial.
Como profesor ficticio de arte, a veces pienso que todo el edificio es una instalación artística experimental titulada "El abandono como forma de expresión". Y lo peor es que algunos días esa teoría parece bastante razonable.