IES Público Bilingüe Maestro Padilla en Almería, información y opiniones
IES Maestro Padilla Almería (Centro Público)
IES Maestro Padilla Almería (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Maestro Padilla
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Maestro Padilla
Actividades, Clases Extraescolares Maestro Padilla
Transporte
Plurilingüismo
Deporte en la Escuela
Plan de Lecturas y Bibliotecas
Plan de Igualdad
Espacio de Paz
Actividades complementarias
Horario de clases: De 8:15 h a 14:45 h
Centro Bilingüe de E.S.O. , Bachillerato, Aula Específica y P.E.F.P.B.
Críticas, reseñas, reputación Maestro Padilla
3 Opiniones.
Eso no es cierto, yo e estado en diversificación y los exámenes son los mismos pero los que tenemos más dificultad nos lo explican de manera diferente. Y tanto yo, como mis compañeros y compañeras que hemos estado en diversificación hemos tenido discriminación llamándonos tontos y que ayi todo es Más difícil. Estoy orgullosa y contenta de los profesores y profesoras que he tenido porque me han ayudado en todo momento y hasta ahora me a servido de mucho. Hasta ahora estoy muy contenta y con esto es para que os deis cuenta de todo. Gracias y un saludo.
Yo tengo a mi hija en este centro, y no compartola valoracion anterior.
El profesorado se interesa por la marcha del alumnado, por supuesto hacen las adaptaciiones al alumnado que lo necesita, y exigen al que no lo necesita y se dedina a no trabajar.
Atienden a los padre y madre en tutoria muchas veces fuera de su horario, si hay problemas su dispobilidad para atenderte es rapida.
Hacen varias recuperaciones si el alumando lo precisa, hacen salidas y excursiones.
Y lo mas importante la mayoria de los profesores tienen una relacion cordial con el alumnado.
Mi hija está alli, y estoy muy contento.
Es un instituto que deja mucho que desear, el profesorado. Lo que si he visto es que cada padre apechugue con lo que le toca. Mezclan los alumnos normales, con los de diversificación, con la siguiente discriminación en los exámenes (en la misma clase los exámenes son 3 veces mas fáciles que los que hacen a los niños normales). Haciendo repetir a niños con conocimiento de un 4 o 5 de nota y aprobando a niños que no tienen ni idea de nada, eso si estos niños pueden acceder al bachiller sin problema. Si le caes mal al maestro, aunque trabajes, hagas los mejores trabajos, estudies etc, y pillen a otros copiándose en todos los exámenes, compruebes los exámenes y son peores que los de tu hijo y tengan mejor nota, y el tuyo suspenda. O decir algunos maestros al alumno es que si estos maestro te suspenden, yo también lo hago. El alumnado bilingüe, tienen preferencia para todo.
Me gustaría que los profesores, fueran tratados en su vida, como ellos tratan a los alumnos, aprovechándose que son menores de edad, y haciéndose notar que son superiores (profesores). Solamente pediría que los profesores sean personas normales y traten a su alumnado con respeto y educación. Y que los propios profesores no se dejen influenciar por sus propios compañeros, y que sean neutrales.
No con esto quiero decir que los profesores sean iguales, por suerte algunos se salvan. Antiguamente el daño que se le hacía al alumno era físico y hoy en día es psicológico. ¿Cual es peor?
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
IES NICOLÁS SALMERÓN Y ALONSO DE ALMERÍAOBJETIVOS DEL CENTRO- Formar personas preparadas y capaces para continuar sus estudios o incorporarse a la soc...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Sinceramente de las perores experiencias en mi vida, estuve desde infantil hasta termina la ESO, las instalaciones muy mejorables, humedades cosas mal pintadas, mal mantenimiento del patio, el profesorado como todo hay de todo pero vamos que el bullying está a la orden del día ,yo me defendía de varios niños a la vez en medio del patio y los profesores lo ignoraban cuando me rodeaban entre 7, tanto así que hizo mas el conserje agustin que los profes, este aviso a mi padre y empezaron las quejas, en la eso mas de lo mismo aunque esta vez los profesores unos degenerados, mas de 1 les miraba el trasero a las chicas o hasta se les ponía tiesa por eso, se quejaban de que no podían llevar tops las chicas, pero era porque distraían a los profesores no a los alumnos, el uniforme una aberracion, mala calidad y mega caro, si no lo llevabas te ponían una incidencia y a 3 era un parte o un castigo, yo ya pasaba de llevarlo , la gestión, y un profesor llamado julio hablaba a gritos se hacía el guay con los estudiantes y golpeaba las pizarras una vez rompió el cristal de la puerta, y yo le encaraba pq me hablaba como si fuera superior y me echaba de clase, claro que hay profesoras sobretodo mujeres que eran un amor, eran duras y nos exigian pero era con amor y lo hacían por nosotros y a dia de hoy se lo agradezco, cuando paso por ahí me encuentro con una profe y hablamos felices se ve feliz de que me haya ido bien, también es un amor nieves, la secretaria del colegio lleva mas años que el propio colegio tiene una dedicación única, el director un impresentable creído que se cree superior, las actividades religiosas son obligatorias y deberían dejar libertad por ejemplo lo de la ceniza al principio todos lo aceptaban pero yo me negué a que me pusieran la ceniza todos los años de la eso y claro eso me buscaba problemas pero estaba en mi derecho, no fui el mejor estudiante, llegaba tarde casi a diario y me pusieron partes por llegar tarde pero los profes me querían...bueno algunos jaja, sinceramente no es un colegio al que llevaría a mis hijos, una gestión pésima, tuve un profesor que me marcó y me enseñó a ser paciente, Jesús el anterior director era muy paciente y amable aunque tenía un toque estricto que me mantenía en mi sitio, siento que hay demasiadas reglas y obligaciones que no permiten respirar, también cuando prohibieron las pelotas fue abominable,el alumnado como tosos los jóvenes cada año es peor que el anterior y me incluyo, tuve varias peleas y problemas sobretodo en la eso, todos los profes me vigilaban como un problemático y tmb por mi pasado en primaria de bullying y casi denuncias hacía el colegio, siento que hay diamantes en este colegio de profesores pero son tapados por seres empecinados en enseñar de su forma desactualizada y evangélica
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!
mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.