Saltar a contenido

IES Maestro Padilla, información y opiniones

IES Maestro Padilla Almería (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Maestro Padilla

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Maestro Padilla

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sonia
Sun Sep 16 19:41:06 UTC 2018

Eso no es cierto, yo e estado en diversificación y los exámenes son los mismos pero los que tenemos más dificultad nos lo explican de manera diferente. Y tanto yo, como mis compañeros y compañeras que hemos estado en diversificación hemos tenido discriminación llamándonos tontos y que ayi todo es Más difícil. Estoy orgullosa y contenta de los profesores y profesoras que he tenido porque me han ayudado en todo momento y hasta ahora me a servido de mucho. Hasta ahora estoy muy contenta y con esto es para que os deis cuenta de todo. Gracias y un saludo.

mozart
Fri Feb 17 10:16:21 UTC 2017

Yo tengo a mi hija en este centro, y no compartola valoracion anterior.
El profesorado se interesa por la marcha del alumnado, por supuesto hacen las adaptaciiones al alumnado que lo necesita, y exigen al que no lo necesita y se dedina a no trabajar.
Atienden a los padre y madre en tutoria muchas veces fuera de su horario, si hay problemas su dispobilidad para atenderte es rapida.
Hacen varias recuperaciones si el alumando lo precisa, hacen salidas y excursiones.
Y lo mas importante la mayoria de los profesores tienen una relacion cordial con el alumnado.
Mi hija está alli, y estoy muy contento.

Unamuno
Wed Sep 10 04:53:58 UTC 2014

Es un instituto que deja mucho que desear, el profesorado. Lo que si he visto es que cada padre apechugue con lo que le toca. Mezclan los alumnos normales, con los de diversificación, con la siguiente discriminación en los exámenes (en la misma clase los exámenes son 3 veces mas fáciles que los que hacen a los niños normales). Haciendo repetir a niños con conocimiento de un 4 o 5 de nota y aprobando a niños que no tienen ni idea de nada, eso si estos niños pueden acceder al bachiller sin problema. Si le caes mal al maestro, aunque trabajes, hagas los mejores trabajos, estudies etc, y pillen a otros copiándose en todos los exámenes, compruebes los exámenes y son peores que los de tu hijo y tengan mejor nota, y el tuyo suspenda. O decir algunos maestros al alumno es que si estos maestro te suspenden, yo también lo hago. El alumnado bilingüe, tienen preferencia para todo.

Me gustaría que los profesores, fueran tratados en su vida, como ellos tratan a los alumnos, aprovechándose que son menores de edad, y haciéndose notar que son superiores (profesores). Solamente pediría que los profesores sean personas normales y traten a su alumnado con respeto y educación. Y que los propios profesores no se dejen influenciar por sus propios compañeros, y que sean neutrales.

No con esto quiero decir que los profesores sean iguales, por suerte algunos se salvan. Antiguamente el daño que se le hacía al alumno era físico y hoy en día es psicológico. ¿Cual es peor?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nicolás Salmerón Alonso
IES

Nicolás Salmerón Alonso

IES NICOLÁS SALMERÓN Y ALONSO DE ALMERÍAOBJETIVOS DEL CENTRO- Formar personas preparadas y capaces para continuar sus estudios o incorporarse a la soc...

Ver más

Logo Albaida
IES

Albaida

IES ALBAIDA. ALMERÍA.Nos encontramos en la Ctra. de Níjar s/n. 04009 en  el barrio de Los Molinos de Almería.  Nuestra oferta formativa es a...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.