Saltar a contenido

Información sobre IES DELICIAS

IES DELICIAS Valladolid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DELICIAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
JUAN
Fri Jan 21 08:49:30 UTC 2022

Estaría bien que se efectuarán algunas reparaciones en las instalaciones del pabellón polideportivo.

Conchi
Wed Feb 21 15:24:05 UTC 2018

Han devuelto la ilusión a mi hija .....es feliz
GRACIAS !!!!

Conchi
Wed Jan 10 21:43:38 UTC 2018

Estoy contenta !!! Pq mi hija va feliz al instituto

ARACELI
Thu Jun 08 08:44:29 UTC 2017

Mis hijos van a este Instituto, estoy encantada con el nivel académico y con el trató del profesorado

PROFESOR
Tue Jan 26 19:24:10 UTC 2016

Aprobar unas oposiciones es algo relativo, apruebas un tema y punto, no te ven dando clase. El el concertado estás obligado a renovarte año tras año, idiomas, informática etc. y si te niegas te pueden echar, en la pública no. Valore lo que dice que al igual que en la pública hay profesores maravillosos, en la concertada los hay iguales o mejores, yo soy de concertada y jamás me he querido presentar a unas oposiciones, eso no dice que sea peor profesor. gracias

Mama
Fri Nov 27 11:03:04 UTC 2015

El profesorado han tenido q aprobar unas oposiciones .y eso se nota
En los concertados ,dudo mucho Q aprobarán unas oposiciones.

María
Mon Nov 09 12:32:15 UTC 2015

Hablan muy bien de este instituto en el barrio y fuera de él.

Mariafeluf
Tue Sep 01 09:22:08 UTC 2015

Felicidades !!! Por los comentarios Q se oyen en la calle . Creo Q están haciendo muy buen trabajo.

Ana
Tue Aug 25 20:26:18 UTC 2015

Creo q hacen muy buen trabajo. Están recogiendo  los frutos de un trabajo muy bien hecho.FELICIDADES

Juan
Sun May 11 16:57:36 UTC 2014

EXCELENTE INSTITUTO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Experiencia de la cual no recomendamos este centro a familias que busquen un entorno respetuoso, atento y sensible con los niños, ya que algunos de sus profesores, en nuestra experiencia, no desempeñan adecuadamente su labor educativa con los niños por no tener esas cualidades. El alumnado esta bien, los compañeros muy bien.

usuario A. Pilar
Colegio MENESIANO-Madrid

Como padre, lo más importante es ver a mi hijo ir feliz al colegio cada mañana, y aquí lo hemos conseguido. La atención personalizada y el cariño con el que los profesores tratan a los niños marcan la diferencia. Sentimos que nuestro hijo está en el mejor lugar posible para crecer y aprender.
Muchas gracias .

usuario Luis
Colegio ALBA-Madrid

Buenos días.
Escribo una reseña, porque quiero destacan el gran Colegio , que es en todas las vertientes el Colegio Alba.
Tiene una educación personalizada y un nivel de involucrarse como ninguno otro. EL profesorado es de 10, me parece un Colegio muy familiar y con una educación muy personalizada. Yo he tenido a mis dos hijos y a mis tres sobrinos, por lo que conozco al colegio desde siempre, y os diría que es una de las mejores opciones para escolarizar en Torrejón de ARdoz. Cuando hay caso de bullyng, u otras conductas copntrarias a la convivencia, el colegio se implica al 100 x 100, cosa que puedo demostrar.
ME PARECE Y LO DIGO A BOCA LLENA, QUE EL COLEGIO EN TEMAS DE INDISCIPLINA Y BULLYG SE IMPLICA AL CIEN POR CIEN, en esta cuestión creo que llevan el tema mejor que nadie. Lo siento pero lo tenía que decir. Chapó por el Colegio Alba.
LO RECOMIENDO AL CIEN POR CIEN.

usuario ANTONIO
Colegio ALBA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.