
Información sobre CEIP NARCISO ALONSO CORTES
CEIP NARCISO ALONSO CORTES Valladolid (Centro Público)
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Valladolid
- CEIP NARCISO ALONSO CORTES (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación NARCISO ALONSO CORTES
10 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Yo
Tue Sep 04 05:44:35 UTC 2018Hace años si era un referente... hoy en dia deja mucho que desear,las anteriores directoras hicieron del Narciso un gran y buen colegio,la ultima directora va cargandose todo el proyecto poco a poco. Te pone buena cara y buenas palabras ,pero hacer por sus niños como ella dice nada..yo saque a mi hijo
Jose
Sun May 11 10:05:15 UTC 2014Es un colegio publico con programa British que funciona fenomenal. Yo tuve mis dudas por la ubicación del centro, pero creo que es una muy buena elección y lo recomiendo.
El profesorado es bueno, el alumnado no es sectario para nada. Hay de todo en la proporción que nos lo encontramos en la sociedad y esto a mi me parece muy enriquecedor para mi hijo porque al final cuanto mejor conozcan nuestros hijos la sociedad que les rodea mejor se integraran en ella.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy exalumna. Es el peor colegio de Zaragoza a nivel académico hinchan como un globo el bachillerato y no dan ni la mitad del temario. Gracias a Dios que me fui de ese colegio, o mejor dicho, reformatorio. Los profesores están sujetos a que los papás de los niños rebeldes y sobre todo de los acosadores estén contentos. No tratan a todos los alumnos por igual, hay muchos favoritismos. Por supuesto, en los casos de acoso escolar no apoyan a las víctimas simplemente les sugieren que cojan la puerta y se vayan. No creo que los profesores estén mal preparados pero creo que deberían tener mayor autoridad y ser bastantes más rígidos con la educación a nivel de modales de las personas. Mientras fui alumna vi a profesores que lloraban por los pasillos porque no podían impartir las clases y por las continuas faltas de respeto de los alumnos hacia ellos. El ambiente es pésimo aunque esté en el centro, no hagan casos de las apariencias. Supongo que quien lea esto estará buscando un cole para sus hijos, por favor no hagan ni caso de las opiniones positivas porque provienen de profesores del propio centro para hacer propaganda del colegio. Infórmense antes de cometer uno de los mayores errores de sus vidas porque si su hijo se posiciona en el bando de los rebeldes no sufrirá pero si es buen alumno y no se deja llevar por el grupo arrastrará traumas emocionales de por vida.

Es un colegio hostil con los niños que necesitan algo de ayuda. Las profesoras dejan mucho que desear.
No hay plan individualizado pese a que se comprometen a ello. Martirizan a las familias haciéndolas
culpables de lo que ellos no son capaces de enseñar.
Un colegio pésimo. Huid de él o destrozará la vida de vuestro/vuestros hijos.
Las profesoras de lengua hacen faltas de ortografía, sin embargo no tienen reparos en exigir la ortografía
que ellas no dan.
Un desastre.

Realicé mis prácticas en el centro San Miguel Adoratrices y trabajé como profesora de inglés para 1º y 2º de ESO. Esta experiencia en el centro ha resultado muy positiva y beneficiosa, tanto académicamente como personalmente. He disfrutado mucho de poder impartir clases y en todo momento me he sentido acogida por los profesores. Si tuviese que mejorar algo sería la instalación de recursos tecnológicos en las clases, pero sé que ya están realizando reformas en este aspecto.
