Información sobre CEIP FEDERICO GARCIA LORCA
CEIP FEDERICO GARCIA LORCA Valladolid (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Valladolid
- CEIP FEDERICO GARCIA LORCA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FEDERICO GARCIA LORCA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Nuria
Wed Mar 11 12:47:41 UTC 2015Es un buen colegio, con profesores que se implican, realizan gran cantidad de visitas culturales. El trato entre familias y profesorado es correcto aunque yo hecho de menos que una vinculación mayor entre familias y profesorado, a veces la estructura no est an abirta como a mi me gustaría pero eso es una opinión muy personal.
Madre
Tue Nov 25 21:54:21 UTC 2014El equipo directivo es excepcional: todo un ejemplo de buen hacer y profesionalidad. Buen profesorado, docentes que se implican y fomentan el aprendizaje de múltiples maneras. Existe una comunicación continua y fluida entre el centro y las familias de los alumnos. El nivel del alumnado al finalizar educación primaria es alto -en opinión de los docentes de los centros de educación secundaria a los que acuden después.
Anónimo
Wed Jan 15 17:37:58 UTC 2014Es un buen colegio, funciona bien y está bien gestionado. La relación entre el profesorado y las familias es muy buena. La mayoría de los alumnos tiene mucho interés en las actividades escolares. Se realizan muchas actividades: visitas a Museos, Bibliotecas, Parques, Conciertos, Teatro, Naturaleza, Talleres, etc., en los que los alumnos aprenden muchas cosas. Seguid así.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGA
FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGA Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hemos ido a conocer el colegio con una visita individual concertada previamente. Qué desilusión. Una maestra que se llamaba Carmen y decía que era directora de primaria no nos quiso enseñar las aulas de primaria ni de secundaria, tampoco el comedor escolar. Le insistí que nos las enseñaran porque en infantil mi niño solo estará tres años pero en primaria y secundaria toda su infancia y adolescencia. Al finalizar nos contó que solo enseñan infantil porque el resto del colegio está muy viejo y las familias eligen otros centros si lo ven así. Como estará para no enseñarlo ...
Siento no haberme expresado bien. Si pudiera elegir, seguramente preferiría que la digitalización entrara algo más tarde o poco a poco. Lo de 5 de primaria me pareció espantoso, pero fue impuesto por un director nefasto al que expulsaron y el colegio se ha rehecho como ha podido hasta encontrar esta manera de equilibrio (que repito, yo retrasaría más aún) pero ya tengo a dos hijos dentro y me compensan muchos otros servicios. Por suerte en casa no abrimos iPad ni para deberes.
Corroboro al 100 por 100 toda y cada una de tus palabras, no puedo estar más de acuerdo. Mi experiencia solo está siendo este año y espero cambiarme a cualquier otro sitio.