Información sobre CEIP Público FEDERICO GARCIA LORCA en Valladolid
CEIP FEDERICO GARCIA LORCA Valladolid (Centro Público)
CEIP FEDERICO GARCIA LORCA Valladolid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FEDERICO GARCIA LORCA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FEDERICO GARCIA LORCA
Actividades, Clases Extraescolares FEDERICO GARCIA LORCA
Comedor
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación FEDERICO GARCIA LORCA
4 Opiniones.
Es un buen colegio, con profesores que se implican, realizan gran cantidad de visitas culturales. El trato entre familias y profesorado es correcto aunque yo hecho de menos que una vinculación mayor entre familias y profesorado, a veces la estructura no est an abirta como a mi me gustaría pero eso es una opinión muy personal.
El equipo directivo es excepcional: todo un ejemplo de buen hacer y profesionalidad. Buen profesorado, docentes que se implican y fomentan el aprendizaje de múltiples maneras. Existe una comunicación continua y fluida entre el centro y las familias de los alumnos. El nivel del alumnado al finalizar educación primaria es alto -en opinión de los docentes de los centros de educación secundaria a los que acuden después.
Es un buen colegio, funciona bien y está bien gestionado. La relación entre el profesorado y las familias es muy buena. La mayoría de los alumnos tiene mucho interés en las actividades escolares. Se realizan muchas actividades: visitas a Museos, Bibliotecas, Parques, Conciertos, Teatro, Naturaleza, Talleres, etc., en los que los alumnos aprenden muchas cosas. Seguid así.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGA Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Aunque todavía no he desarrollado mi trayectoria profesional como docente titular, sí cuento con diferentes experiencias vinculadas directamente a la enseñanza, el deporte y el trabajo con grupos. Realicé mis prácticas del Máster de Formación del Profesorado en MEDAC. Además, he trabajado durante años como entrenadora, desarrollando competencias muy relacionadas con la enseñanza: planificación, comunicación, motivación, gestión de grupos y acompañamiento individual.
También trabajé durante un curso en las actividades extraescolares del Colegio Juan XXIII, experiencia que me permitió acercarme al entorno escolar y trabajar directamente con alumnado.
Valoro especialmente los centros que cuidan tanto la formación del alumnado como la de sus profesionales, fomentan el deporte y los hábitos saludables y cuentan con un equipo docente comprometido. Son precisamente las características que buscaría en un colegio para trabajar y, llegado el momento, también para mis propios hijos.
Yo recuerdo de una profe de gallego que sigue ahí y no hacia nada. Solo está ahí por enchufe
Este colegio no sólo me hizo odiar el catolicismo, también todas las religiones del mundo.