Información sobre CEIP FEDERICO GARCIA LORCA
CEIP FEDERICO GARCIA LORCA Valladolid (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Valladolid
- CEIP FEDERICO GARCIA LORCA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FEDERICO GARCIA LORCA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Nuria
Wed Mar 11 12:47:41 UTC 2015Es un buen colegio, con profesores que se implican, realizan gran cantidad de visitas culturales. El trato entre familias y profesorado es correcto aunque yo hecho de menos que una vinculación mayor entre familias y profesorado, a veces la estructura no est an abirta como a mi me gustaría pero eso es una opinión muy personal.
Madre
Tue Nov 25 21:54:21 UTC 2014El equipo directivo es excepcional: todo un ejemplo de buen hacer y profesionalidad. Buen profesorado, docentes que se implican y fomentan el aprendizaje de múltiples maneras. Existe una comunicación continua y fluida entre el centro y las familias de los alumnos. El nivel del alumnado al finalizar educación primaria es alto -en opinión de los docentes de los centros de educación secundaria a los que acuden después.
Anónimo
Wed Jan 15 17:37:58 UTC 2014Es un buen colegio, funciona bien y está bien gestionado. La relación entre el profesorado y las familias es muy buena. La mayoría de los alumnos tiene mucho interés en las actividades escolares. Se realizan muchas actividades: visitas a Museos, Bibliotecas, Parques, Conciertos, Teatro, Naturaleza, Talleres, etc., en los que los alumnos aprenden muchas cosas. Seguid así.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGA
FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGA Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Vaya pandilla de politiquillos juntaletras hay en ese colegio de jefillos todo bajo el dominio del arzobispado.
soy alumna de 6ºEP EN el año 25/26
Fui alumno de este colegio , así como lo fue mi madre .Desde los 5 años hasta los casi 16 , la verdad es que guardo muy buenos recuerdos de este colegio así como de algunos de mi Profesores favoritos Maria del Valle (ahora directora ) Lidia , Rocío, Eva que daba inglés, Marta del Fo , Olga , Núria Cuadras , la verdad es que conservo recuerdos muy bonitos, y fui arropado en momentos de bullying por parte de algunos compañeros .Sin duda inscribiría a mi hijo aquí si algún día lo tengo.