Información sobre CEIP FEDERICO GARCIA LORCA
CEIP FEDERICO GARCIA LORCA Valladolid (Centro Público)
CEIP FEDERICO GARCIA LORCA Valladolid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FEDERICO GARCIA LORCA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FEDERICO GARCIA LORCA
Actividades, Clases Extraescolares FEDERICO GARCIA LORCA
Comedor
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación FEDERICO GARCIA LORCA
4 Opiniones.
Es un buen colegio, con profesores que se implican, realizan gran cantidad de visitas culturales. El trato entre familias y profesorado es correcto aunque yo hecho de menos que una vinculación mayor entre familias y profesorado, a veces la estructura no est an abirta como a mi me gustaría pero eso es una opinión muy personal.
El equipo directivo es excepcional: todo un ejemplo de buen hacer y profesionalidad. Buen profesorado, docentes que se implican y fomentan el aprendizaje de múltiples maneras. Existe una comunicación continua y fluida entre el centro y las familias de los alumnos. El nivel del alumnado al finalizar educación primaria es alto -en opinión de los docentes de los centros de educación secundaria a los que acuden después.
Es un buen colegio, funciona bien y está bien gestionado. La relación entre el profesorado y las familias es muy buena. La mayoría de los alumnos tiene mucho interés en las actividades escolares. Se realizan muchas actividades: visitas a Museos, Bibliotecas, Parques, Conciertos, Teatro, Naturaleza, Talleres, etc., en los que los alumnos aprenden muchas cosas. Seguid así.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGA Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Son geniales! Es un centro muy especial donde el corazón y la inclusión brillan en cada rincón....
Las instalaciones son básicas sin más, un alumnado bueno, un profesorado no muy bueno, y una gestión y dirección del centro catastrófica
Mediocridad profesional disfrazada de bilingüismo: tal y como puede verse en uno de los documentos oficiales del colegio, en el PEC, publicado en su página web, hay profesoras que tienen una competencia lingüística de B2 en inglés, aún siendo tutoras de 5º y 6º de primaria, curso en el que los materiales curriculares equivalen a un nivel B1. La misma exigencia que se aplica a los alumnos, se debería aplicar al profesorado que imparte estos programas de bilingïsmo. De hecho, esta profesora, en concreto, ha de corregir los exámenes de inglés con las respuestas delante, no aceptando como correctas ninguna respuesta diferente a la que viene reflejada en dichas soluciones, facilitadas por las editoriales, aún siendo una estructura gramatical totalmente válida, como se puede comprobar en todas las gramáticas.
Soberbia e incompetencia a partes iguales.