Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos FEDERICO GARCIA LORCA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FEDERICO GARCIA LORCA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares FEDERICO GARCIA LORCA

Comedor

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FEDERICO GARCIA LORCA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Nuria
Wed Mar 11 12:47:41 UTC 2015

Es un buen colegio, con profesores que se implican, realizan gran cantidad de visitas culturales. El trato entre familias y profesorado es correcto aunque yo hecho de menos que una vinculación mayor entre familias y profesorado, a veces la estructura no est an abirta como a mi me gustaría pero eso es una opinión muy personal.

Maria
Tue Nov 25 22:02:11 UTC 2014

Muy buen colegio, con buenos docentes y un amplio abanico de actividades extraescolares.

Madre
Tue Nov 25 21:54:21 UTC 2014

El equipo directivo es excepcional: todo un ejemplo de buen hacer y profesionalidad. Buen profesorado, docentes que se implican y fomentan el aprendizaje de múltiples maneras. Existe una comunicación continua y fluida entre el centro y las familias de los alumnos. El nivel del alumnado al finalizar educación primaria es alto -en opinión de los docentes de los centros de educación secundaria a los que acuden después.

Anónimo
Wed Jan 15 17:37:58 UTC 2014

Es un buen colegio, funciona bien y está bien gestionado. La relación entre el profesorado y las familias es muy buena. La mayoría de los alumnos tiene mucho interés en las actividades escolares. Se realizan muchas actividades: visitas a Museos, Bibliotecas, Parques, Conciertos, Teatro, Naturaleza, Talleres, etc., en los que los alumnos aprenden muchas cosas. Seguid así.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Profesorado y junta directiva,narcisistas,feministas,racista,gracias a dios mi nieta salió de esa pesadilla,se encumbre entre ellos mismos ,dais vergüenza ajena

usuario Antonia Sánchez muñoz
Colegio Manuel Alcántara-Málaga

Ya que estamos recién empezando el curso la puta Almudena de los cojones que ha vuelto es más amargada que ni si quiera sabe explicar bueno más bien dicho nunca explica nada y luego da por dado el temario es una persona racista que odia a los moros , hay algunos profesores que te intentan dejar mal o humillar delante de toda la clase quierendo dar protagonismo y crear inseguridad al alumno creyéndose superior de tal manera que el alumno acude a cualquier profesor quejándose para poder decirselo al director y luego que hacen? Que se cubren todos entre ellos hay gente que nunca ve las realidades de los institutos y espero que algún día alguien desenmascare institutos así .

usuario Anónimo
Colegio JAIME DE SANT-ÀNGEL-Alicante

Hola, lo que yo pienso y la verdad sobre este colegio es que es un colegio precioso, el ambiente es muy acogedor y los profesores no son nada pesados o ignorantes, todo lo contrario, insisten y ayudan incluso después de pedirlo por millonésima vez, reseñas diciendo que el colegio no les ha dado educación a sus hijos o que vienen con "libretas en blanco" no es culpa del colegio ni mucho menos del profesorado, porque explicar explican todo, el método que siguen es el método mas cómodo para aprender, pero hay gente que se toma eso como un pase vip para rascarte la nariz en medio de las clases, y después hecharle la culpa a todos menos a ellos mismos por suspender, cuando es literalmente lo lógico que vaya ha pasar si uno no estudia, ademas de que te hacen esquemas y resúmenes en todas las asignaturas, y si tienes algún problema siempre estarán dispuestos a ayudarte y no pararan hasta que consigas tu objetivo, las dudas las resuelven, las materias las explican y se acoplan al ritmo del estudiante, pero claro, el alumno tiene que poner de su parte por su cuenta y prestar atención, yo he estado muy cómodo y me han ayudado un montón todos los profesores y compañeros, desde mi tutora hasta incluso el hombre de mantenimiento, 100% recomendado para todo tipo de alumnos, mencionando también que en este colegio, si te aplicas y escuchas, no existe ningún tipo de presión para nada

usuario Gabriel Buga
Colegio MARÍA DE ICÍAR-Valencia