Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos GONZALO DE BERCEO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GONZALO DE BERCEO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares GONZALO DE BERCEO

Comedor

Horario Ampliado

Plurilingüismo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GONZALO DE BERCEO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alysson
Wed Feb 18 14:14:14 UTC 2026

Soy estudiante del tercer año de carrera de Educación Infantil. Escogí el CEIP Gonzalo de Berceo para realizar mis prácticas. Valoré todas mis posibilidades, buscando un centro que promoviera valores, atención a la diversidad, preocupación por las emociones y el desarrollo integral. Este colegio reunía todas estas características, pero como todo, había que vivir la experiencia para saber si lo que ponía en la teoría se llevaba a la práctica. La verdad es que me sorprendí muchísimo y este centro superó todas mis expectativas. La atención a la diversidad es increíble, le dan mucha importancia al tema de las emociones y autorregulación, se preocupan por sus alumnos, el clima entre el profesorado es muy bueno, la relación con los niños lo es aún más. Por otra parte, la variedad de actividades y la inclusión son otros temas que llevan a cabo en su práctica diaria. No me arrepiento para nada de haber elegido este colegio, lo haría una y mil veces más. Mi experiencia fue fantástica y los niños son increíbles. Como futura docente, y tal vez madre, le recomiendo este colegio a todas las familias que aún no sepan en cuál matricular a sus hijos. Muchas gracias a todos los miembros del centro que nos acogieron tan bien!!!!

Nuria
Wed Feb 18 14:13:53 UTC 2026

Durante el período de noviembre a febrero estuve realizando las prácticas en la clase de 3 años, y me he ido con una sensación muy buena. Antes de empezar las prácticas me encontraba con miedo, miedo a no poder colaborar, miedo a que se trataran mal a los niños, pero la verdad que esa sensación desapareció desde el primer minuto que entre allí. La verdad es que tanto a padres como a alumnos en prácticas les recomiendo este colegio, ya que encontrarán implicación docente, implicación familiar (en la que los padres podrán colaborar en diversas actividades, o ser partícipes de los talleres), y sobre todo buen ambiente y niños felices. Y muchas gracias a las profesoras de infantil, empezando por mi profesora Ruth, y continuando por Rebeca, Almudena, Raquel, Paz, Mari y Blanca, por su buena acogida, enseñanzas, y por hacernos sentir como uno más durante los tres meses que allí estuvimos. Gracias Gonzalo de Berceo por convertir estas primeras prácticas en algo tan especial.

Alysson
Wed Feb 18 14:15:40 UTC 2026

Sí, estoy de acuerdo

Paula
Fri Jan 23 11:15:51 UTC 2026

Me encanta cómo en infantil mis hijos aprenden jugando y participando en proyectos divertidos y significativos. El año pasado apareció un cohete en el patio y hasta vinieron astronautas a visitarlos, ¡fue una experiencia increíble! Además, el profesorado siempre está dispuesto a ayudar y se nota que se preocupan de verdad por los niños. Son cercanos, atentos y buscan que se sientan acompañados y motivados en todo momento.

Estefanía
Sat Jun 24 11:29:11 UTC 2023

Mi hijo va a este colegio y estoy contentísima tanto con las maestras como por los proyectos en los que se involucra el centro. Tienen un huerto que es una maravilla y el proyecto de biblioteca es fantástico. Las familias estamos muy implicadas y participamos mucho en el cole, me encantan los proyectos que están realizando en infantil y valoro mucho los talleres que hacen con nosotros. Además, se han renovado parte de las instalaciones y estamos muy contentos con el resultado.

Marta
Fri Mar 26 03:00:34 UTC 2021

A los alumnos de infantil durante el confinamiento les tuvieron olvidados (al menos la clase de mi hijo). No nos han entregado el material ni en el confinamiento ni en las cuarentenas de las aulas. En Septiembre arrancaron con el último trimestre del año anterior, con el consiguiente retraso (dicho por la profesora de mi hijo) lo cual, no le impide poner dibujos en clase y mandar tareas para casa. ¡El mundo al revés!

La dirección del Centro deja mucho que desear, no marca directrices, no da respuesta a los padres (estoy esperando que me conteste un email desde Enero) y cuando le dices que faltan barrotes en el patio, te contesta que "lleva mucho tiempo así, que es para cuando se les escapa el balón a los del instituto de al lado"
¡¡¡VERGONZOSO!!!

Mi hijo el próximo curso irá a otro colegio

rcr
Fri May 03 06:40:25 UTC 2019

Debe ser una broma lo de que el colegio es bilingüe, un nivel ÍNFIMO de inglés!!!! Lo demás bueno, pero el inglés es para echarse a llorar directamente.

veronika
Thu Aug 22 06:50:32 UTC 2013

soi una alumna i me gusta mucho su colegio ahora estoi en bulgaria :D

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Sinceramente de las perores experiencias en mi vida, estuve desde infantil hasta termina la ESO, las instalaciones muy mejorables, humedades cosas mal pintadas, mal mantenimiento del patio, el profesorado como todo hay de todo pero vamos que el bullying está a la orden del día ,yo me defendía de varios niños a la vez en medio del patio y los profesores lo ignoraban cuando me rodeaban entre 7, tanto así que hizo mas el conserje agustin que los profes, este aviso a mi padre y empezaron las quejas, en la eso mas de lo mismo aunque esta vez los profesores unos degenerados, mas de 1 les miraba el trasero a las chicas o hasta se les ponía tiesa por eso, se quejaban de que no podían llevar tops las chicas, pero era porque distraían a los profesores no a los alumnos, el uniforme una aberracion, mala calidad y mega caro, si no lo llevabas te ponían una incidencia y a 3 era un parte o un castigo, yo ya pasaba de llevarlo , la gestión, y un profesor llamado julio hablaba a gritos se hacía el guay con los estudiantes y golpeaba las pizarras una vez rompió el cristal de la puerta, y yo le encaraba pq me hablaba como si fuera superior y me echaba de clase, claro que hay profesoras sobretodo mujeres que eran un amor, eran duras y nos exigian pero era con amor y lo hacían por nosotros y a dia de hoy se lo agradezco, cuando paso por ahí me encuentro con una profe y hablamos felices se ve feliz de que me haya ido bien, también es un amor nieves, la secretaria del colegio lleva mas años que el propio colegio tiene una dedicación única, el director un impresentable creído que se cree superior, las actividades religiosas son obligatorias y deberían dejar libertad por ejemplo lo de la ceniza al principio todos lo aceptaban pero yo me negué a que me pusieran la ceniza todos los años de la eso y claro eso me buscaba problemas pero estaba en mi derecho, no fui el mejor estudiante, llegaba tarde casi a diario y me pusieron partes por llegar tarde pero los profes me querían...bueno algunos jaja, sinceramente no es un colegio al que llevaría a mis hijos, una gestión pésima, tuve un profesor que me marcó y me enseñó a ser paciente, Jesús el anterior director era muy paciente y amable aunque tenía un toque estricto que me mantenía en mi sitio, siento que hay demasiadas reglas y obligaciones que no permiten respirar, también cuando prohibieron las pelotas fue abominable,el alumnado como tosos los jóvenes cada año es peor que el anterior y me incluyo, tuve varias peleas y problemas sobretodo en la eso, todos los profes me vigilaban como un problemático y tmb por mi pasado en primaria de bullying y casi denuncias hacía el colegio, siento que hay diamantes en este colegio de profesores pero son tapados por seres empecinados en enseñar de su forma desactualizada y evangélica

usuario kirito
Colegio GAMO DIANA-Madrid

Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!

usuario Camarillo
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Madrid

mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.

usuario Noah
Colegio SALESIANOS CARABANCHEL-Madrid