Información sobre Escuela Enseñanzas Deportivas CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA DE LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE FÚTBOL
Escuela Enseñanzas Deportivas CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA DE LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE FÚTBOL Arroyo de la Encomienda Valladolid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Arroyo de la Encomienda
- Escuela Enseñanzas Deportivas CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA DE LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE FÚTBOL
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA DE LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE FÚTBOL
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CENTRO DE FORMACION DE TECNICOS DEPORTIVOS EN DEPORTES DE INVIERNO F.M.D.I.
CENTRO DE FORMACION DE TECNICOS DEPORTIVOS EN DEPORTES DE INVIERNO F.M.D.I. Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas
CIUDAD DEL FUTBOL
CIUDAD DEL FUTBOL Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas
ESCUELA MADRILEÑA ALTA MONTAÑA. CENTRO DE FORMACION
ESCUELA MADRILEÑA ALTA MONTAÑA. CENTRO DE FORMACION Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No recomendaría este colegio ni a mi peor enemigo.
El Director está a otra cosas y no está presente en el colegio (eso sí, tiene más labia que cualquiera político...) la jefa de estudios está mas quemada que el guante de un bombero por hacer funciones que no la corresponden.
El curso pasado se marcharon del colegio un número elevadísimo de alumnos cuando hace unos años era muy difícil entrar en este colegio. Los profesores con plaza fija la mayoría también se han ido a otros colegios y los que vienen están unos meses y se van, como no tienen plaza fija en el colegio no se involucran en absoluto.
Te venden un montón de cosas que son mentira, como por ejemplo las sendas que en cuatro años han ido una vez porque dicen que no tienen suficientes profesores para acompañar..(me parece bien pero no vendas que lo haces como algo habitual para captar alumnos).
Lo de la falta de educación de los niños, el bullying y la anarquía de este colegio es otro cantar. Por algo han capado las reseñas de google.
Quién se esté planteando este colegio le invito a que se ponga en la puerta a las 16.00 cuando salen los alumnos y vean el absoluto caos que hay...pues así es todo.
Igual es que tú estabas como una cabra y estaban deseando qje te fueras tú y tus niños de alli.
Nuestros hijos van a este colegio, uno a Primaria y otro a Secundaria. Es pequeño, cercano y familiar, para nada elitista ni sectario. Mis hijos van felices y aprenden y eso que tiene formas de ser y niveles diferentes, por eso nos gusta este colegio porque cada uno recibe la ayuda que necesita.
Lo recomiendo