Saltar a contenido

Información sobre Colegio KARMENGO AMA

Colegio KARMENGO AMA Amorebieta Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación KARMENGO AMA

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Desde infantil hasta primaria muy bien pero a partir de la eso ya puedes sacar a tus hijos sobre todo si son varones en primaria e infantil se organizan salidas y complementos extracurriculares pero los de la eso es como si no existieran casi no hay salidas y si las hay son de hacer cuatro dibujos en un parque de al lado o si no una que luego tienes que hacer un examen y que mientras tanto tienes que tomar apuntes no hay actividades extracurriculares y si las hay más de lo mismo. Si tu hijo es varón ya le miran mal por el simple hecho de serlo solo se lo puede quitar si no habla en clase y tiene un comportamiento y unas notas excepcionales. Si tienes una hija no hay problema pero si lo es y tiene algo de personalidad y es capaz de no ser como las demás calladas y atendiendo siempre y estudiando y siendo unas pelotas repelentes no es bien valorada y le pasará como los chicos y si su hijo tiene alguna de las dos cualidades y además no es demasiado buen estudiante y le cuesta, ya te puedes olvidar de que mejore o de que le traten bien o de que le vallan a ayudar.
Pocos profesores se interesan de verdad de los alumnos otros solo piensan en cobrar su mísero sueldo y en irse a su casa siempre haciéndoles la vida imposible a los dos tipos de alumnos ya mencionados.
El bilingüismo no sirve para nada, mi hijo no me sabe decir la capital de Austria en español me la dice en inglés y les enseñan cosas como encina en inglés que nos sirve para nada pero de gramática de verdad no se les ocurre enseñar nada.
Las instalaciones son lamentables los baños están hechos un asco y los únicos buenos son los de los profesores y los alumnos no caben en el gimnasio y casi siempre van a la patio por falta de hueco alguna vez mi hijo me ha dicho que no han podido hacer gimnasia porque no tenían hueco.
Se gastan el dinero en cosas innecesarias como cambiar las sillas del comedor y poner unas sin respaldo que a mi hijo ya le duele la espalada. Pocas veces se lo gastan en cosas estrictamente necesarias.
Meter aquí a sus hijos no estaría mal pero después de la primaria sacalos rápido yo ya lo voy a hacer pero ya es tarde mis hijos se llevan una muy mala experiencia y esto es para que no cometan mi error.

profesor Jose
Colegio MARIA VIRGEN-Madrid

En una zona como San Blas, dentro del centro existe un clima acogedor y de plena confianza, tanto de cara a los alumnos como a los padres o tutores.

profesor Javi
Colegio CARLOS III-Madrid

Cada vez va a peor.
Los profesores son buenos y las instalaciones no están mal. Sin embargo, la directora Paloma no sale de su despacho. Evita los conflictos. Sólo quiere vivir bien, a costa de los profesores. Sólo cuando los profesores la sustituyan, el IES Juan de Villanueva volverá a ofrecer la calidad que siempre ofreció.

profesor Adriana
Colegio JUAN DE VILLANUEVA-Madrid