Información sobre Centro Formación Profesional Concertado ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA en Bilbao
Centro Formación Profesional ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Centro Formación Profesional ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA
Críticas, reseñas, reputación ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA
2 Opiniones.
Estudie un ciclo formativo de grado suparior en un centro en bilbao y al terminarlo decidi estudiar quimica en la escuela de quimica y electronica de indautxu y me impresionaron los laboratorios, el equipamiento y sobre todo los profesores. No tenia ni idea de quimica y me enseñaron genial, ademas hice muchos amigos. En las practicas conocia todas las maquinas con las que estaba trabajando y al terminar me ofrecieron un contrato en practicas de 1 año. Estoy encantada con la escuela de quimica. MUY recomendable!!!
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MARTINEZ AZNAR II Centro Privado de Formación Profesional Específica
HERMANOS LARRINAGA, S.L. Centro Privado de Formación Profesional Específica
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
profesorado asqueroso, lugar asqueroso y a los alumnos que molestan no les corrigen
Mi experiencia en el Colegio Vegasur ha sido muy especial, ya que he tenido la oportunidad de conocer el centro desde diferentes perspectivas: como alumna, como profesional en la escuela infantil y como docente en prácticas en el segundo ciclo de Educación Infantil. Esto me ha permitido conocer de cerca su funcionamiento, su equipo educativo y su compromiso con la educación y el desarrollo integral del alumnado.
Guardo un recuerdo muy positivo de mi paso por el centro, tanto a nivel personal como profesional. Estoy agradecida por las experiencias y los aprendizajes adquiridos, que han contribuido a mi crecimiento y a mi vocación docente. Sin duda, es un centro con el que mantengo un vínculo especial.
pues, esta bien. estoy con mis amigas.
el mercadona esta al lado. y voy con mis amigas y compañeros despues de clasesssss
pero los profes-...
BEGOÑA ES LA MEJOR, TODOS LA AMAMOS.
ESCUCHAD A NIRVANA, MI TIKTOK ES RXLUCA Y TENGO UNA FOTO DE PERFIL DE UNA NIÑA DE PELO AZUL PARA LOS QUE NO SEPAN DE QUE SERIE ES.
KURT COBAIN TE AMO