Información sobre Centro Formación Profesional ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA
Centro Formación Profesional ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Bizkaia
- Bilbao
- Centro Formación Profesional ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Maialen
Wed Jan 15 17:18:14 UTC 2014Estudie un ciclo formativo de grado suparior en un centro en bilbao y al terminarlo decidi estudiar quimica en la escuela de quimica y electronica de indautxu y me impresionaron los laboratorios, el equipamiento y sobre todo los profesores. No tenia ni idea de quimica y me enseñaron genial, ademas hice muchos amigos. En las practicas conocia todas las maquinas con las que estaba trabajando y al terminar me ofrecieron un contrato en practicas de 1 año. Estoy encantada con la escuela de quimica. MUY recomendable!!!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MARTINEZ AZNAR II
MARTINEZ AZNAR II Centro Privado de Formación Profesional Específica
HERMANOS LARRINAGA, S.L.
HERMANOS LARRINAGA, S.L. Centro Privado de Formación Profesional Específica
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Sistema educativo pésimo, mi hijo esta en la ESO y tanto yo como los padres en general tenemos la sensación que los alumnos no saben estudiar. No saben hacer resúmenes, no saben hacer esquemas. Estudian A través de tabletas y eso es un gran retraso. No tienen base a través de donde edtudiar, estudian por apuntes, esquemas de los profesores etc etc. Para llegar a la media de la comunidad de Madrid les inflan mucho las notas y eso luego conlleva a responsabilidad cero, en comparación con otros colegios el nivel es bajísimo. Muy arrepentida de haberle apuntado a Nobelis. El año que viene en cuarto de la eso lo cursara en otro Instituto. Esperemos que no sea demasiado tarde.
Es indignante ver cómo los criterios de evaluación cambian según quién sea el alumno. Existe un trato preferencial evidente hacia ciertos estudiantes que, casualmente, tienen una relación más cercana o "amigable" con el profesorado.
Un centro de Formación Profesional debería prepararnos para el mundo laboral, donde lo que cuenta es tu capacidad y tu trabajo. Sin embargo, aquí lo que prima es caerle bien al tutor de turno. Esta actitud no solo desmotiva al resto de la clase, sino que crea un ambiente tóxico y competitivo de la peor manera posible.
Es vergonzoso que en este instituto nuevo se permita la practica del bullying y no se le de importancia por parte de los profesores y la Dirección, mi hija ha tenido que cambiar de centro por este motivo y pienso demandar a todos los profesores implicados, a la jefe de estudios y toda la Dirección del Centro, es lamentable que miren para otro lado y no llamen a la policia si es necesario.