
Información sobre Colegio MADRE DE DIOS IKASTETXEA
Colegio MADRE DE DIOS IKASTETXEA Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Bizkaia
- Bilbao
- Colegio MADRE DE DIOS IKASTETXEA (BILINGÜE)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MADRE DE DIOS IKASTETXEA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado

Docente del Centro Docente del Centro
Sun Jun 11 11:08:13 UTC 2023He trabajado en este... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Madre
Fri Jan 27 17:28:35 UTC 2017Tengo dos hijos, el niño en primaria y la niña en la ESO. Nosotros estamos encantados con el trato humano y con la cercanía de los profesores.
El método hace que los niños vayan con ganas de aprender, ellos están contentos. Impulsan las nuevas metodologías y trabajan por competencias.
El comedor muy bien, con cocina propia y monitoras muy majas.
El bus no lo sé.
Las extraescolares bien también, los míos van al mediodía y algún finde tienen partidos. Con voley hay buen ambiente.
El AMPA se moja mucho, bien también.
Espero haberte ayudado.
Madre
Fri Jan 27 07:55:24 UTC 2017Tengo dos hijos, el niño en primaria y la niña en la ESO. Nosotros estamos encantados con el trato humano y con la cercanía de los profesores.
El método hace que los niños vayan con ganas de aprender, ellos están contentos. Impulsan las nuevas metodologías y trabajan por competencias.
El comedor muy bien, con cocina propia y monitoras muy majas.
El bus no lo sé.
Las extraescolares bien también, los míos van al mediodía y algún finde tienen partidos. Con voley hay buen ambiente.
El AMPA se moja mucho, bien también.
Espero haberte ayudado.
Padre
Sun Jan 04 03:24:42 UTC 2015Mi hijo se encuentra en primaria, por lo que mi opinión, al respecto, es únicamente hasta ese curso. Muy recomendable. Se fundamentan en los valores humanos, con un profesorado altamente cualificado, que apoya a los niños cercanos con las familias, coordinado y que sabe lo que hace. Las instalaciones están bien. Todo se usa y sufre el desgaste correspondiente. Se fomenta el aprendizaje a través de espacios lúdicos. Ah, y el comedor con comida que ellos hacen. Vamos, un lujo frente a los catering incomibles de otros colegios.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

SALESIANOS DEUSTO-M.AUXILIADORA-S.JUAN BOSCO
SALESIANOS DEUSTO-M.AUXILIADORA-S.JUAN BOSCO Centro Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional

LA SALLE-BILBAO
Misión, Visión, ValoresNuestro colegio de La Salle, fundamentándose en principios y tradiciones centenarias, trabajando y viviendo desde valores unive...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este colegio es de los menos inclusivos de El Puerto de Santa María. No aceptan a alumnos con TEA, TDAH u otras formas de neurodivergencia, a pesar de que la ley lo prohíbe. Nuestro hijo, diagnosticado con TEA, estuvo escolarizado allí y lo mantuvieron aislado, sin permitirle participar en las actividades del grupo durante todo el curso. En junio nos obligaron a abandonar el centro, dejándonos sin margen para matricularlo en otro colegio para el siguiente año. Resulta indignante que este centro aparezca en rankings de mejores colegios, cuando demuestra tan poca sensibilidad y humanidad.

Una de las cosas que este colegio no soporta es la crítica, por eso sigue igual. Antes habia reseñas de este centro en Google, hace un tiempo han desaparecido, entiendo que a solicitud del Centro. Cosa que habla bastante mal de la tolerancia que tienen sus responsables.

POR DESGRACIA ESTE COLEGIO ES UN INFIERNO PARA CUALQUIER NIÑO CON DISCAPACIDAD Y SU FAMILIA, HAY PRUEBAS QUE INDICAN QUE LLEVAN UNA DOBLE FARSA DE LA REALIDAD, YA QUE SE PUDO COMPROBAR QUE FALSEAN LAS ACTAS INTERNAS DE LAS ENTREVISTAS CON LAS FAMILIAS DE NIÑOS QUE SE SALEN DEL TIESTO, ME REFIERO A QUE TIENEN UNA DISCAPACIDAD, TODO ORQUESTADO `POR UNA SINVERGUENZA DEL EQUIPO DE ORIENTACION EDUCATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, QUE TIENE A SU HIJA MENOR EN ESTE COLEGIO, QUE SE DEDICA EN COMPLOT CON EL EL EQUIPO DIRECTIVO A SEGREGAR A TODOS LOS NIÑOS CON DIFUCAULTADES EDUCATIVAS,CUANDO COMO PADRE BUSCAS APOYO Y AYUDA, ELLOS SE DEDICAN A HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE Y LO PEOR TE INTENTAN BUSCAR UNA RUINA,HACIENDO FALSOS PROTOCOLOS QUE SACAN POR UN DPTO DEL AYO DE SAN FERNANDO DE SERVICIOS SOCIALES, DEL CUAL ESTA SINVERGUENZA DOÑA M.B.C MONTA DE TAL FORMA QUE LO HACE UNA BOLA Y SE LIMPIA LAS MANOS, LO EJECUTA EL EQUIPO DIRECTIVO Y VAN A ADELANTE UNA RUINA, AL FINAL ESO NO VA A NINGUN LUGAR, YA QUE SON FALSAS ACUSACIONES, HAY MUCHAS FAMILIAS, INCLUSO PROFESORES QUE HAN SUFRIDO BULLING POR ESOS MISMOS SUPUESTOS COMPAÑEROS, UN AUTENTICO NIDO DE CULEBRAS Y MAS MALOS QUE EL MISMO DEMONIO, SOLO PIDO A DIOS QUE ALGUN DIA PAGUEN POR EL DOLOR CAUSADO Y SILENCIADO DE TANTOS NIÑOS EN LA DIVERSIDAD Y FAMILIAS LUCHADORAS,
