Información sobre Centro Formación Profesional Concertado MIKELDI en Bilbao
Centro Formación Profesional MIKELDI Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Centro Formación Profesional MIKELDI Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MIKELDI
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MIKELDI
Críticas, reseñas, reputación MIKELDI
1 Opinión.
Como alumno que finalizó un curso de dos años opino que el centro cuenta con unas instalaciones deficientes y un profesorado que roza lo demencial. El alto coste de los módulos no se ve reflejado en el resultado final.
Y no esta acotado a una asignatura, ya que dependiendo del módulo te puedes encontrar con personal capaz o gente que no debería estar trabajando en la enseñanza.
Si se va a dar ramas de empresariales se recomienda encarecidamente no plantearse el ingreso en el centro.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA Centro Privado de Formación Profesional Específica
MARTINEZ AZNAR II Centro Privado de Formación Profesional Específica
HERMANOS LARRINAGA, S.L. Centro Privado de Formación Profesional Específica
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Neste instituto, a maioría de chavales non son capaces de pensar por si mismos, déixanse levar polo líder da clase, que normalmente é un gilipollas de coidado e todos a facer o que el diga. E aínda que vexan situacións de inxusticia, de acoso, de humillacións, etc., nada, eles a rirlle as gracias ó máis tonto do grupo. E os profesores, hai de todo, pero algún tamén é para darlle de comer aparte. Podería poñer nombres, pero de que serviría? Algún non merece o seu posto, porque nin sabe dar clase, nin ten a máis mínima empatía en situacións difíciles.
La Gaviota es el colegio con el nivel más bajito en el que he trabajado de todo el corredor del henares. Además, cero implicación del equipo directivo y algunos compañeros en el día a día bajo una improvisación y desorganización constante. Muy mala experiencia.
Los alumnos traen Dildos y en los baños los usan