Información sobre Centro Formación Profesional MIKELDI
Centro Formación Profesional MIKELDI Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Centro Formación Profesional MIKELDI Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MIKELDI
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MIKELDI
Críticas, reseñas, reputación MIKELDI
1 Opinión.
Como alumno que finalizó un curso de dos años opino que el centro cuenta con unas instalaciones deficientes y un profesorado que roza lo demencial. El alto coste de los módulos no se ve reflejado en el resultado final.
Y no esta acotado a una asignatura, ya que dependiendo del módulo te puedes encontrar con personal capaz o gente que no debería estar trabajando en la enseñanza.
Si se va a dar ramas de empresariales se recomienda encarecidamente no plantearse el ingreso en el centro.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA DE QUÍMICA Y ELECTRÓNICA Centro Privado de Formación Profesional Específica
MARTINEZ AZNAR II Centro Privado de Formación Profesional Específica
HERMANOS LARRINAGA, S.L. Centro Privado de Formación Profesional Específica
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Inclusión cero. Si tenéis un informe de dislexia exigir desde el primer día el PAP lo tiene que redactar la orientadora y son las medidas que tienen que seguir todos los profesores sino no hacen ni caso.
Aquí la evaluación continua no existe, solo la media aritmética pura y dura. La conselleria y la LONCE dicen que si se aprueba la ultima evaluación se an conseguido los objetivos de la asignatura...MENTIRA, si la media de las tres no da, estás suspendido.
Sin piedad, estos profesores siempre igual. Os creéis que a un compañero le han aprobado el curso y le ha quedado una asignatura por unas décimas, pero que más les da, que manera de ensuciar el expediente, que vergüenza de instituto.