Información sobre Centro Formación Profesional Concertado ARMENGOL en Bilbao
Centro Formación Profesional ARMENGOL Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Centro Formación Profesional ARMENGOL Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ARMENGOL
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ARMENGOL
Críticas, reseñas, reputación ARMENGOL
5 Opiniones.
Es un centro serio y preocupados por tu enseñanza, a veces un poco duros. Llevo dos años trabajando en peluquería gracias a que la escuela me buscó trabajo. Y me han abierto muchas puertas. Es con mucho de las mejores escuelas de peluquería y estética
He estudiado hace 4 años y no recomiendo para nada el centro. Pierdes dinero y mucho tiempo. El trato de algunas profesoras deja bastante que desear. Gritos. Malos tratos y humillación así los alumnos. Te Hobliga hacer curso de grado de ancepe. Lo cual no está permitido por el gobierno. Es una peluquería de bajo coste .
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
HERMANOS LARRINAGA, S.L. Centro Privado de Formación Profesional Específica
JURITECNIA Centro Privado de Formación Profesional Específica
MARTINEZ AZNAR II Centro Privado de Formación Profesional Específica
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Neste instituto, a maioría de chavales non son capaces de pensar por si mismos, déixanse levar polo líder da clase, que normalmente é un gilipollas de coidado e todos a facer o que el diga. E aínda que vexan situacións de inxusticia, de acoso, de humillacións, etc., nada, eles a rirlle as gracias ó máis tonto do grupo. E os profesores, hai de todo, pero algún tamén é para darlle de comer aparte. Podería poñer nombres, pero de que serviría? Algún non merece o seu posto, porque nin sabe dar clase, nin ten a máis mínima empatía en situacións difíciles.
La Gaviota es el colegio con el nivel más bajito en el que he trabajado de todo el corredor del henares. Además, cero implicación del equipo directivo y algunos compañeros en el día a día bajo una improvisación y desorganización constante. Muy mala experiencia.
Los alumnos traen Dildos y en los baños los usan