Información sobre Colegio Concertado SOMORROSTRO en San Juan de Muskiz
Colegio SOMORROSTRO San Juan de Muskiz Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Colegio SOMORROSTRO San Juan de Muskiz Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SOMORROSTRO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SOMORROSTRO
Actividades, Clases Extraescolares SOMORROSTRO
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación SOMORROSTRO
3 Opiniones.
Fui alumno de ese colegio y muy bien,despues cuando trabajas te das cuenta que salen mejor preparados de otros centros,cada vez menos nivel mucha fama y el profesorado deja mucho que desear,el grado de soldadura y caldereria no puede ser que todos los años empiezen un monton de chavales y acaben tres.los profesores son bastante malos no explican y buscate la vida
Mucha fama y poca cosa mas, el fp superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma es de risa, no dan clase, llegan y te dan unos ejercicios en pdf, que ienes que hacerlos en clase o en casa (si tienes tiempo para eso, sino jodete) al dia siguiente ponen la solucion en un proyector o en la pizarra y repetir el proceso de nuevo. Otro profesor directamente mandaba ver videotutoriales de youtube y paginas de profesores online. En general pasan de todo, hacen lo minimo y encima se les llena la boca diciendo tooodo lo que trabajan cuando llegan los suspensos en masa, diciendo que con todo lo que trabajan no se merecen ese carro de suspensos. Y todo esto encima pagando. Vamos que mejor ir a otro sitio o hacer cursos online en el caso de cosas de informatica.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CPES BEURKO CHECK BHIP es un centro oficial y homologado por el Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia.El propósito de BEURKO CHECK es la de sat...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me uno a ALICIA , ERNESTO Y MAS,
Experiencia nefasta y desoladora en el Colegio Agustinas Valladolid. Mi hija sufrió acoso escolar y, a pesar de haber activado el protocolo de acoso en dos ocasiones, la inacción del centro fue absoluta. La implicación de la dirección es cero, manteniéndose completamente ausente. Los profesores mostraron una alarmante falta de empatía y capacidad, asegurando que nunca veían nada, a pesar de que los propios compañeros de clase de mi hija sí se daban cuenta de todo lo que ocurría a diario.
Lejos de protegerla, tras cambiarla de línea, la tutora la trató como un problema más: palabras textuales fueron: tengo 30 alumnos,30 problemas y ahora 31. Llegó al extremo de obligarla a realizar un examen ( faltó el día q se hizo) el primer día de reincorporación tras estar convaleciente , ignorando mis correos previos donde solicitaba coordinar una fecha adecuada dado que había pasado una infección respiratoria con fiebre. Además, la tutora sometió a mi hija a interrogatorios y entrevistas sin nuestra autorización y con un informe médico que tampoco lo autorizaba .
Hemos tenido que sacar a mi hija del centro por su salud y bienestar. Para colmo, al buscar un nuevo colegio, en varios centros nos han confirmado que el nivel académico de las Agustinas es alarmantemente bajo y que muchos alumnos que salen de allí lo pasan mal para adaptarse al desfase de contenidos.
Al buscar información en otros centros, en academias de estudios y a nivel personal con muchas familias para poder trasladar a mi hija, la respuesta ha sido unánime y alarmante: muchísima gente se pregunta qué pasa en este colegio, ya que es de sobra conocido que tiene tantísimos casos de acoso y que una gran cantidad de alumnos se tiene que ir de él. Ahora mi hija está fenomenal en otro centro donde las cosas funcionan como tienen que funcionar.
Un colegio lamentable que falla estrepitosamente tanto en lo académico como, lo que es peor, en la protección y el cuidado de sus alumnos. No lo recomiendo en absoluto.
Eso , da la cara a ver si vas a ser una de esas tutoras sin argumentos y con solo soberbia que hay en este centro en secundaria
Igual es que no has conocido otro.