Saltar a contenido

Información sobre Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA

Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA Kurtzea Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EGUZKIBEGI IKASTOLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Jon
06/08/2019

Irakaslegoa ezin hobea. Familiak, asko euskaldunak. Administraziokoen lana ere oso ona.Pegak:batxillergoa falta da eta aparkatzeko zailtasuna.

GURASOA
30/08/2018

Valoración EXCePCIONAL. Atención y seguimiento del alumno muy personalizado, es el espejo donde se miran algunos de los centros del pueblo, capacidad para crear propio material y transmitir conocimientos. otros centros utilizan el material de las ikastolen elkartea con lo que es señal que las cosas se están haciendo bien
una pega, falta bachiller! a ver si se consigue

gora ikastola

bazkidea
27/06/2017

Ikastola ederra!!! Irakaslegoa oso inplikatuta, atentzio pertsonalizatua eta hurbila! umea/ikaslea da ardatza!!!! KIVA martxan! Herriko ikastola BAKARRA eta KIVA martxan duen herriko bakarra!!! Aurrera jarraitzeko goga eta griña eta horren erakusgarri da 50 urte bete dituela! A pesar de las epocas dificiles en la que las ikastolas estaban prohibidas las ganas de seguir adelante y la lucha por una educación euskaldun hacen que hoy cumpla 50 años.......eta....beste 50 urte betezeko bidean!!!! AURRERAAAA

GURASOA
08/05/2017

Encantada con el centro, nivel de idiomas excepcional y trato y atención estupenda, los profesores se adaptan a los horarios de madres padres para reuniones personales. Desde los 0 años hasta bachiller y ésta es, precisamente, una pega: falta bachiller.
Ia danon artean batxilergoa jartzea lortzen dogun.

SOCIA
08/05/2017

Educación muy avanzada! a todos aquellos que dicen que se ha quedado estancada les invito a que acudan a conocer el centro, el sistema de enseñanza (mejoras y últimas tecnologías y sistemas pedagógicos), introducción del sistema KIVA para la prevención y educación del acoso escolar. Ningún otro centro del pueblo lo tiene implantado. En fin, invitados todos a conocer este estupendo centro. Gora Eguzkibegi ikastola!

IKASLE OHIA ETA GURASOA
08/05/2017

Itzela! metodologia oso aurreratua, irakasle eta langileen inplikazioa ona, ikaslearekiko ardura eta punta puntako hezkuntza sistema! Kiva proiektua ere martxan!!!! Ekin lanari eta horrela jarraitu!
No tengo más que buenísimas palabras para este centro: implicaciómn de profesorado, atención muy personalizada, profesorado muy preparado y motivado! El alumno es el centro y atención de todas las mejoras!
ZORIONAK!

BAZKIDEA
04/08/2015

TOTALMENTE DE ACUERDO! RECOMENDABLE 100% !!! EN IDIOMAS MUY BUENOS RESULTADOS, CENTRO EDUCATIVO TRILINGüE!!!!
PROFESORASO ALTAMENTE CUALIFICADO Y SE ADAPTA, ADEMÁS, A LOS HORARIOS DE LOS PADRES PARA CONVOCAR REUNIONES CON MUCHA FRECUENCIA! SEGUMIENTO MUY PERSONALIZADO DEL ALUMNO!
AURRERA!!!!!

GURASO ETA IKASLE OHIA
04/08/2015

Ikastola Eguzkibegiren balorazioa 10ekoa da!!! irakaslegoa, instalaziñoak eta hezkuntza sistema punta puntakoa!!! eta ...hizkuntzetan maila altua duen ikastola!!!!!!! EDERRA BENETAN!!! Ikaslearekiko arreta, ardura eta zaintza primerakoa eta HEZKUNTZA SISTEMA OSO AURRERATUA, baita material arloan zein eta trasmiziñoan ere!

ane
12/04/2015

yo tampoco he oido hablar muy bien. creo que se ha quedado un poco estancada

Marta
30/01/2015

La gente ahora no habla muy bien, si alguien puede aportar algo nuevo.. Como esta en idiomas como el ingles, sistema educativo etc..

birji
06/10/2013

dena bikain, bizkaiko ikastolarik onenetariko bat, bai horixe!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Yo he sido alumna de ese centro durante siete años y me tuve que ir por trabajo de mis padre y yo a día de hoy sigo yendo a ver a mis profesores y a mis amigos de allí y de eso hace ya cuatro años el ambiente es fantástico y el trato de los profesores, hecho muchísimo de menos el colegio Almanzor y la educación que me estaba ofreciendo si yo ahora a mis trece casi catorce años me dijeran de volver lo haría sin pensármelo ni una vez seria (por así decirlo ) un acto reflejo se lo recomiendo a cualquiera

profesor alumna real del centro desde 2009
Colegio Almanzor-Córdoba

Tuve a mi hija en este colegio y la quité porque el nivel educativo es muy bajo. La comida del comedor es congelada mi hija tenía problema estómago. No es un colegio bilingüe como venden a las familias para captar alumnos. El director es como un comercial vendiendo las características del centro que nada tiene que ver con la realidad. Existe muy mal ambiente donde prima la rivalidad entre los padres.
En los cursos de bachillerato refuerzan las asignaturas para que los alumnos saquen notas que luego el colegio vende.

profesor OLGA
Colegio HISPANO BRITÁNICO-Santa Cruz de Tenerife

Puntuo todo medio porque apenas conozco del colegio.
Estamos empezando a mirar centros para empezar infantil por la zona y este es el que más nos descoloca. Lo reseñado en Google es opuesto a estas valoraciones y cabe pensar que los comentarios sean de profesores??De momento mi marido se ha inscrito en una reunión para conocerlo pero nos gusta más el colegio de monjitas de la C/Princesa, al que también nos hemos inscrito, los comentarios nos parecen más fiables y veraces. Iremos a conocer los dos a ver, aunque el Fray Luis nos mosquea un poco.

profesor Sara de Asís
Colegio FRAY LUIS DE LEON-Madrid