
Información sobre Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA
Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA Kurtzea Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Bizkaia
- Kurtzea
- Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EGUZKIBEGI IKASTOLA
11 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
GURASOA
Thu Aug 30 12:48:54 UTC 2018Valoración EXCePCIONAL. Atención y seguimiento del alumno muy personalizado, es el espejo donde se miran algunos de los centros del pueblo, capacidad para crear propio material y transmitir conocimientos. otros centros utilizan el material de las ikastolen elkartea con lo que es señal que las cosas se están haciendo bien
una pega, falta bachiller! a ver si se consigue
gora ikastola
bazkidea
Tue Jun 27 09:29:59 UTC 2017Ikastola ederra!!! Irakaslegoa oso inplikatuta, atentzio pertsonalizatua eta hurbila! umea/ikaslea da ardatza!!!! KIVA martxan! Herriko ikastola BAKARRA eta KIVA martxan duen herriko bakarra!!! Aurrera jarraitzeko goga eta griña eta horren erakusgarri da 50 urte bete dituela! A pesar de las epocas dificiles en la que las ikastolas estaban prohibidas las ganas de seguir adelante y la lucha por una educación euskaldun hacen que hoy cumpla 50 años.......eta....beste 50 urte betezeko bidean!!!! AURRERAAAA
GURASOA
Mon May 08 13:48:33 UTC 2017Encantada con el centro, nivel de idiomas excepcional y trato y atención estupenda, los profesores se adaptan a los horarios de madres padres para reuniones personales. Desde los 0 años hasta bachiller y ésta es, precisamente, una pega: falta bachiller.
Ia danon artean batxilergoa jartzea lortzen dogun.
SOCIA
Mon May 08 13:44:53 UTC 2017Educación muy avanzada! a todos aquellos que dicen que se ha quedado estancada les invito a que acudan a conocer el centro, el sistema de enseñanza (mejoras y últimas tecnologías y sistemas pedagógicos), introducción del sistema KIVA para la prevención y educación del acoso escolar. Ningún otro centro del pueblo lo tiene implantado. En fin, invitados todos a conocer este estupendo centro. Gora Eguzkibegi ikastola!
IKASLE OHIA ETA GURASOA
Mon May 08 13:41:33 UTC 2017Itzela! metodologia oso aurreratua, irakasle eta langileen inplikazioa ona, ikaslearekiko ardura eta punta puntako hezkuntza sistema! Kiva proiektua ere martxan!!!! Ekin lanari eta horrela jarraitu!
No tengo más que buenísimas palabras para este centro: implicaciómn de profesorado, atención muy personalizada, profesorado muy preparado y motivado! El alumno es el centro y atención de todas las mejoras!
ZORIONAK!
BAZKIDEA
Tue Aug 04 08:08:45 UTC 2015TOTALMENTE DE ACUERDO! RECOMENDABLE 100% !!! EN IDIOMAS MUY BUENOS RESULTADOS, CENTRO EDUCATIVO TRILINGüE!!!!
PROFESORASO ALTAMENTE CUALIFICADO Y SE ADAPTA, ADEMÁS, A LOS HORARIOS DE LOS PADRES PARA CONVOCAR REUNIONES CON MUCHA FRECUENCIA! SEGUMIENTO MUY PERSONALIZADO DEL ALUMNO!
AURRERA!!!!!
GURASO ETA IKASLE OHIA
Tue Aug 04 08:04:16 UTC 2015Ikastola Eguzkibegiren balorazioa 10ekoa da!!! irakaslegoa, instalaziñoak eta hezkuntza sistema punta puntakoa!!! eta ...hizkuntzetan maila altua duen ikastola!!!!!!! EDERRA BENETAN!!! Ikaslearekiko arreta, ardura eta zaintza primerakoa eta HEZKUNTZA SISTEMA OSO AURRERATUA, baita material arloan zein eta trasmiziñoan ere!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

COOPERATIVA BASAURI
Somos un centro educativo constituido como una cooperativa de padres y madres, fundada en 1969. De servicio público e interés social, laico, conce...

KARMENGO AMA
KARMENGO AMA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colejio que permite el bullying

Estoy en este instituto y en general me queda poco un año solo y lo único q tengo q decir al respecto esq llegue a primero con mucha ilusión de aprender en el primer momento me di cuenta del duro cambien pase por 3 sustitutos y la verdad los profesores no eran tan malos tenían sus más y sus menos algunos días daban ganas de irte de clase y partirle la cara al profesor.
Andrés es un genio aunque aveces loquea y pega un grito como si fueras una cabra en el monte.
Teresa la jefa de estudios es la mayor puta a hay parece q lleve siempre metido un palo por el culo y es mala y puta me expulsó dos veces sin llegar ni a los 3 partes y me sacó un PDF en el q se supone q tenía 9 partes y ni llevamos un mes de clase era imposible le miente a tus padres y es la putisima viuda negra no la e visto sonreír en mi vida la verdad algo de miedo me da.
Damián es un lujurioso y un gracioso, le puso los cuernos a su mujer con Adela la de educación física, se dice q se la follo en el pabellón
Y Lence te insulta en clase no te deja ir al baño nunca ni aunque te estés mesndo se ríe de ti y es un salido a va tocando culos a las niñas y viendo tetas y soltando piropos a niñas a las q le saca mínimo 30 años del resto no voy a hablar
No lo recomiendo la verdad solo voy porque me queda cerca y no me dejan ir al proval pero por favor hacerte un favor a ti y a tu hijo y no lo traigas aquí nunca

Centro bilingüe, salen con buen nivel de inglés. (Posibilidad de B2 y conversación fluida). Hacen matemáticas manipulativas, mis hijos van encantados. El recreo tiene dentro un pinar y varias propuestas de ocio, que mejoran cada curso.
Trato excelente hacia el alumnado. Trabajo de los conflictos desde una mirada constructiva y acompañada. Mucha variedad de nacionalidades en un ambiente de calma, cariño y respeto.
