Saltar a contenido

Información sobre Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA

Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA Kurtzea Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EGUZKIBEGI IKASTOLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Jon
06/08/2019

Irakaslegoa ezin hobea. Familiak, asko euskaldunak. Administraziokoen lana ere oso ona.Pegak:batxillergoa falta da eta aparkatzeko zailtasuna.

GURASOA
30/08/2018

Valoración EXCePCIONAL. Atención y seguimiento del alumno muy personalizado, es el espejo donde se miran algunos de los centros del pueblo, capacidad para crear propio material y transmitir conocimientos. otros centros utilizan el material de las ikastolen elkartea con lo que es señal que las cosas se están haciendo bien
una pega, falta bachiller! a ver si se consigue

gora ikastola

bazkidea
27/06/2017

Ikastola ederra!!! Irakaslegoa oso inplikatuta, atentzio pertsonalizatua eta hurbila! umea/ikaslea da ardatza!!!! KIVA martxan! Herriko ikastola BAKARRA eta KIVA martxan duen herriko bakarra!!! Aurrera jarraitzeko goga eta griña eta horren erakusgarri da 50 urte bete dituela! A pesar de las epocas dificiles en la que las ikastolas estaban prohibidas las ganas de seguir adelante y la lucha por una educación euskaldun hacen que hoy cumpla 50 años.......eta....beste 50 urte betezeko bidean!!!! AURRERAAAA

GURASOA
08/05/2017

Encantada con el centro, nivel de idiomas excepcional y trato y atención estupenda, los profesores se adaptan a los horarios de madres padres para reuniones personales. Desde los 0 años hasta bachiller y ésta es, precisamente, una pega: falta bachiller.
Ia danon artean batxilergoa jartzea lortzen dogun.

SOCIA
08/05/2017

Educación muy avanzada! a todos aquellos que dicen que se ha quedado estancada les invito a que acudan a conocer el centro, el sistema de enseñanza (mejoras y últimas tecnologías y sistemas pedagógicos), introducción del sistema KIVA para la prevención y educación del acoso escolar. Ningún otro centro del pueblo lo tiene implantado. En fin, invitados todos a conocer este estupendo centro. Gora Eguzkibegi ikastola!

IKASLE OHIA ETA GURASOA
08/05/2017

Itzela! metodologia oso aurreratua, irakasle eta langileen inplikazioa ona, ikaslearekiko ardura eta punta puntako hezkuntza sistema! Kiva proiektua ere martxan!!!! Ekin lanari eta horrela jarraitu!
No tengo más que buenísimas palabras para este centro: implicaciómn de profesorado, atención muy personalizada, profesorado muy preparado y motivado! El alumno es el centro y atención de todas las mejoras!
ZORIONAK!

BAZKIDEA
04/08/2015

TOTALMENTE DE ACUERDO! RECOMENDABLE 100% !!! EN IDIOMAS MUY BUENOS RESULTADOS, CENTRO EDUCATIVO TRILINGüE!!!!
PROFESORASO ALTAMENTE CUALIFICADO Y SE ADAPTA, ADEMÁS, A LOS HORARIOS DE LOS PADRES PARA CONVOCAR REUNIONES CON MUCHA FRECUENCIA! SEGUMIENTO MUY PERSONALIZADO DEL ALUMNO!
AURRERA!!!!!

GURASO ETA IKASLE OHIA
04/08/2015

Ikastola Eguzkibegiren balorazioa 10ekoa da!!! irakaslegoa, instalaziñoak eta hezkuntza sistema punta puntakoa!!! eta ...hizkuntzetan maila altua duen ikastola!!!!!!! EDERRA BENETAN!!! Ikaslearekiko arreta, ardura eta zaintza primerakoa eta HEZKUNTZA SISTEMA OSO AURRERATUA, baita material arloan zein eta trasmiziñoan ere!

ane
12/04/2015

yo tampoco he oido hablar muy bien. creo que se ha quedado un poco estancada

Marta
30/01/2015

La gente ahora no habla muy bien, si alguien puede aportar algo nuevo.. Como esta en idiomas como el ingles, sistema educativo etc..

birji
06/10/2013

dena bikain, bizkaiko ikastolarik onenetariko bat, bai horixe!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Sin duda la mejor decisión. Después del calvario de secundaria en su anterior colegio y con la autoestima por los suelos, llegamos a Nuevo Velazquez y acaba de terminar 1 de Bachillerato con unas notas inmejorables, adaptado desde el primer día. Con grupos reducidos, un profesorado muy cercano y pendiente de las necesidades de cada niño, trabajando siempre desde el refuerzo positivo. Por primera vez mi hijo se atrevía a preguntar sus dudas en clase, por primera vez aprovechaba la hora de clase porque nadie protestaba por repetir un concepto complicado, por primera vez comentaba lo aprendido en clase con ilusión y sin miedo a ser considerado inepto. Alumnos como él, con un ritmo de aprendizaje más lento, que en otros colegios o institutos han marcado como Tu No Vales, llegan a Nuevo Velázquez donde les dan todo su apoyo y el alumno empieza a confiar en sus posibilidades de proseguir unos estudios superiores. Sin duda la mejor elección. Nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal docente por su empatía y dedicación.

profesor Ana
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

No he conocido peores profesores en mi vida.
Castigan y humillan a los niños.
Tremenda la profesora Monte y Monica.deberian dejar la enseñanza pq desde luego, son pesimas educadoras y tratan a los niños peor que mal. No he visto cosa igual. Y menos mal

profesor BEGO
Colegio ESCLAVAS SC - FÁTIMA-Bizkaia

Las instalaciones son muy buenas. El profesorado depende de quien sea, hayvprofesores muy buenos que se implican pero otros no tanto. En general estoy contenta, pero siempre hay cosas que pueden mejorar.

profesor M
Colegio CLARA CAMPOAMOR-Madrid