Información sobre Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA
Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA Kurtzea Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA Kurtzea Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos EGUZKIBEGI IKASTOLA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EGUZKIBEGI IKASTOLA
Actividades, Clases Extraescolares EGUZKIBEGI IKASTOLA
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación EGUZKIBEGI IKASTOLA
11 Opiniones.
Valoración EXCePCIONAL. Atención y seguimiento del alumno muy personalizado, es el espejo donde se miran algunos de los centros del pueblo, capacidad para crear propio material y transmitir conocimientos. otros centros utilizan el material de las ikastolen elkartea con lo que es señal que las cosas se están haciendo bien
una pega, falta bachiller! a ver si se consigue
gora ikastola
Ikastola ederra!!! Irakaslegoa oso inplikatuta, atentzio pertsonalizatua eta hurbila! umea/ikaslea da ardatza!!!! KIVA martxan! Herriko ikastola BAKARRA eta KIVA martxan duen herriko bakarra!!! Aurrera jarraitzeko goga eta griña eta horren erakusgarri da 50 urte bete dituela! A pesar de las epocas dificiles en la que las ikastolas estaban prohibidas las ganas de seguir adelante y la lucha por una educación euskaldun hacen que hoy cumpla 50 años.......eta....beste 50 urte betezeko bidean!!!! AURRERAAAA
Encantada con el centro, nivel de idiomas excepcional y trato y atención estupenda, los profesores se adaptan a los horarios de madres padres para reuniones personales. Desde los 0 años hasta bachiller y ésta es, precisamente, una pega: falta bachiller.
Ia danon artean batxilergoa jartzea lortzen dogun.
Educación muy avanzada! a todos aquellos que dicen que se ha quedado estancada les invito a que acudan a conocer el centro, el sistema de enseñanza (mejoras y últimas tecnologías y sistemas pedagógicos), introducción del sistema KIVA para la prevención y educación del acoso escolar. Ningún otro centro del pueblo lo tiene implantado. En fin, invitados todos a conocer este estupendo centro. Gora Eguzkibegi ikastola!
Itzela! metodologia oso aurreratua, irakasle eta langileen inplikazioa ona, ikaslearekiko ardura eta punta puntako hezkuntza sistema! Kiva proiektua ere martxan!!!! Ekin lanari eta horrela jarraitu!
No tengo más que buenísimas palabras para este centro: implicaciómn de profesorado, atención muy personalizada, profesorado muy preparado y motivado! El alumno es el centro y atención de todas las mejoras!
ZORIONAK!
TOTALMENTE DE ACUERDO! RECOMENDABLE 100% !!! EN IDIOMAS MUY BUENOS RESULTADOS, CENTRO EDUCATIVO TRILINGüE!!!!
PROFESORASO ALTAMENTE CUALIFICADO Y SE ADAPTA, ADEMÁS, A LOS HORARIOS DE LOS PADRES PARA CONVOCAR REUNIONES CON MUCHA FRECUENCIA! SEGUMIENTO MUY PERSONALIZADO DEL ALUMNO!
AURRERA!!!!!
Ikastola Eguzkibegiren balorazioa 10ekoa da!!! irakaslegoa, instalaziñoak eta hezkuntza sistema punta puntakoa!!! eta ...hizkuntzetan maila altua duen ikastola!!!!!!! EDERRA BENETAN!!! Ikaslearekiko arreta, ardura eta zaintza primerakoa eta HEZKUNTZA SISTEMA OSO AURRERATUA, baita material arloan zein eta trasmiziñoan ere!
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Somos un centro educativo constituido como una cooperativa de padres y madres, fundada en 1969. De servicio público e interés social, laico, conce...
KARMENGO AMA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estudié en el Santa Mónica y no puedo decir nada malo. Los profes top muy cercanos.
Mi paso por el CEIP Menéndez Pidal ha sido, sin duda, una de las experiencias más enriquecedoras, completas y significativas de toda mi trayectoria profesional y formativa. La vinculación con este centro es especialmente profunda para mí, ya que fue allí donde tuve la oportunidad de realizar las prácticas de mi carrera, conociendo su funcionamiento desde la base, para años después regresar con el orgullo de asumir la tutoría completa de 6.º B y la cotutoría de 6.º A. Durante este periodo, me encargué de impartir con total fluidez las asignaturas del programa bilingüe, incluyendo English, Natural Sciences, Social Sciences y Arts en 6.º de Primaria, además de realizar apoyos de Ciencias Naturales y Sociales en castellano para los alumnos de 4.º de Primaria. Trabajar en un curso de fin de etapa supuso un aprendizaje maravilloso y una implicación absoluta que fue mucho más allá de la docencia directa en el aula, asumiendo con total autonomía la gestión integral que un centro educativo bilingüe requiere. Me encargué de la programación completa de las unidades didácticas, así como del diseño, elaboración y evaluación de los exámenes correspondientes para medir con rigor el progreso del alumnado. Asimismo, demostré mi capacidad de gestión y coordinación institucional participando activamente en las reuniones del equipo de ciclo y liderando las reuniones de transición con los Institutos de Educación Secundaria para asegurar un traspaso de información óptimo para el futuro académico de nuestros alumnos. En el ámbito de la comunidad escolar, coordiné de forma estrecha y empática las tutorías con las familias, y me impliqué al máximo en la vida del centro encargándome de la organización logística y dinamización de excursiones, salidas culturales y un momento tan crucial y emotivo como fue la organización integral de la ceremonia de graduación de los alumnos. Este colegio me demostró la importancia del trabajo en equipo, la resiliencia en periodos de alta carga administrativa y me reafirmó en mi capacidad para liderar aulas bilingües complejas con dinamismo, rigurosidad y una enorme vocación.
Hay alguna profesora buena, pero otras muchas terribles.
En general tienen más de lo que pueden abarcar, y los profesores huyen constantemente. Es muy raro que tantos profes se vayan del centro cada año, así los estudiantes no tienen continuidad de tutores/docentes