Información sobre Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA

Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA Kurtzea Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación EGUZKIBEGI IKASTOLA

Jon
Tue Aug 06 14:10:54 UTC 2019

Irakaslegoa ezin hobea. Familiak, asko euskaldunak. Administraziokoen lana ere oso ona.Pegak:batxillergoa falta da eta aparkatzeko zailtasuna.

GURASOA
Thu Aug 30 12:48:54 UTC 2018

Valoración EXCePCIONAL. Atención y seguimiento del alumno muy personalizado, es el espejo donde se miran algunos de los centros del pueblo, capacidad para crear propio material y transmitir conocimientos. otros centros utilizan el material de las ikastolen elkartea con lo que es señal que las cosas se están haciendo bien
una pega, falta bachiller! a ver si se consigue

gora ikastola

bazkidea
Tue Jun 27 09:29:59 UTC 2017

Ikastola ederra!!! Irakaslegoa oso inplikatuta, atentzio pertsonalizatua eta hurbila! umea/ikaslea da ardatza!!!! KIVA martxan! Herriko ikastola BAKARRA eta KIVA martxan duen herriko bakarra!!! Aurrera jarraitzeko goga eta griña eta horren erakusgarri da 50 urte bete dituela! A pesar de las epocas dificiles en la que las ikastolas estaban prohibidas las ganas de seguir adelante y la lucha por una educación euskaldun hacen que hoy cumpla 50 años.......eta....beste 50 urte betezeko bidean!!!! AURRERAAAA

GURASOA
Mon May 08 13:48:33 UTC 2017

Encantada con el centro, nivel de idiomas excepcional y trato y atención estupenda, los profesores se adaptan a los horarios de madres padres para reuniones personales. Desde los 0 años hasta bachiller y ésta es, precisamente, una pega: falta bachiller.
Ia danon artean batxilergoa jartzea lortzen dogun.

SOCIA
Mon May 08 13:44:53 UTC 2017

Educación muy avanzada! a todos aquellos que dicen que se ha quedado estancada les invito a que acudan a conocer el centro, el sistema de enseñanza (mejoras y últimas tecnologías y sistemas pedagógicos), introducción del sistema KIVA para la prevención y educación del acoso escolar. Ningún otro centro del pueblo lo tiene implantado. En fin, invitados todos a conocer este estupendo centro. Gora Eguzkibegi ikastola!

IKASLE OHIA ETA GURASOA
Mon May 08 13:41:33 UTC 2017

Itzela! metodologia oso aurreratua, irakasle eta langileen inplikazioa ona, ikaslearekiko ardura eta punta puntako hezkuntza sistema! Kiva proiektua ere martxan!!!! Ekin lanari eta horrela jarraitu!
No tengo más que buenísimas palabras para este centro: implicaciómn de profesorado, atención muy personalizada, profesorado muy preparado y motivado! El alumno es el centro y atención de todas las mejoras!
ZORIONAK!

BAZKIDEA
Tue Aug 04 08:08:45 UTC 2015

TOTALMENTE DE ACUERDO! RECOMENDABLE 100% !!! EN IDIOMAS MUY BUENOS RESULTADOS, CENTRO EDUCATIVO TRILINGüE!!!!
PROFESORASO ALTAMENTE CUALIFICADO Y SE ADAPTA, ADEMÁS, A LOS HORARIOS DE LOS PADRES PARA CONVOCAR REUNIONES CON MUCHA FRECUENCIA! SEGUMIENTO MUY PERSONALIZADO DEL ALUMNO!
AURRERA!!!!!

GURASO ETA IKASLE OHIA
Tue Aug 04 08:04:16 UTC 2015

Ikastola Eguzkibegiren balorazioa 10ekoa da!!! irakaslegoa, instalaziñoak eta hezkuntza sistema punta puntakoa!!! eta ...hizkuntzetan maila altua duen ikastola!!!!!!! EDERRA BENETAN!!! Ikaslearekiko arreta, ardura eta zaintza primerakoa eta HEZKUNTZA SISTEMA OSO AURRERATUA, baita material arloan zein eta trasmiziñoan ere!

ane
Sun Apr 12 21:46:09 UTC 2015

yo tampoco he oido hablar muy bien. creo que se ha quedado un poco estancada

Marta
Fri Jan 30 01:12:54 UTC 2015

La gente ahora no habla muy bien, si alguien puede aportar algo nuevo.. Como esta en idiomas como el ingles, sistema educativo etc..

birji
Sun Oct 06 09:10:19 UTC 2013

dena bikain, bizkaiko ikastolarik onenetariko bat, bai horixe!

¡¡¡EL COLEGIO NECESITA BORRÓN Y CUENTA NUEVA DE MANERA URGENTE!!!. QUE QUITEN A LA DIRECTORA GENERAL Y A TODOS SUS COORDINADORES-DIRECTORES DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS. LES ESTÁ VINIENDO GRANDE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO Y ESTÁN MUY PERDIDOS.

ES UNA VERDADERA PENA COMO ESTE COLEGIO HA IDO PERDIENDO CUERDA Y SE HA IDO RELAJANDO CON EL PASO DE LOS AÑOS. NO SE HAN SABIDO ADAPTAR A LA COMPETENCIA Y HA HABIDO UN ADORMECIMIENTO DE SUS DIRECTORES, QUE NO DAN UN PALO AL AGUA. ERRORES Y DESPROPÓSITOS CONSTANTES. EN CUALQUIER EMPRESA SERIA ESTARÍAN EXPEDIENTADOS O EN OTRO MEDIO.

usuario G.R
Colegio MIRABAL-Madrid

me cuesta encontrar alguna cosa positiva que decir sobre este IES

usuario Guille
Colegio S'ARENAL-Illes Balears

100% recomendable. Estudié en este colegio y realicé mis prácticas de maestra.

usuario ndavissoler
Colegio OLIVERETES-Valencia