Saltar a contenido

Información sobre Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA

Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA Kurtzea Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EGUZKIBEGI IKASTOLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Jon
Tue Aug 06 14:10:54 UTC 2019

Irakaslegoa ezin hobea. Familiak, asko euskaldunak. Administraziokoen lana ere oso ona.Pegak:batxillergoa falta da eta aparkatzeko zailtasuna.

GURASOA
Thu Aug 30 12:48:54 UTC 2018

Valoración EXCePCIONAL. Atención y seguimiento del alumno muy personalizado, es el espejo donde se miran algunos de los centros del pueblo, capacidad para crear propio material y transmitir conocimientos. otros centros utilizan el material de las ikastolen elkartea con lo que es señal que las cosas se están haciendo bien
una pega, falta bachiller! a ver si se consigue

gora ikastola

bazkidea
Tue Jun 27 09:29:59 UTC 2017

Ikastola ederra!!! Irakaslegoa oso inplikatuta, atentzio pertsonalizatua eta hurbila! umea/ikaslea da ardatza!!!! KIVA martxan! Herriko ikastola BAKARRA eta KIVA martxan duen herriko bakarra!!! Aurrera jarraitzeko goga eta griña eta horren erakusgarri da 50 urte bete dituela! A pesar de las epocas dificiles en la que las ikastolas estaban prohibidas las ganas de seguir adelante y la lucha por una educación euskaldun hacen que hoy cumpla 50 años.......eta....beste 50 urte betezeko bidean!!!! AURRERAAAA

GURASOA
Mon May 08 13:48:33 UTC 2017

Encantada con el centro, nivel de idiomas excepcional y trato y atención estupenda, los profesores se adaptan a los horarios de madres padres para reuniones personales. Desde los 0 años hasta bachiller y ésta es, precisamente, una pega: falta bachiller.
Ia danon artean batxilergoa jartzea lortzen dogun.

SOCIA
Mon May 08 13:44:53 UTC 2017

Educación muy avanzada! a todos aquellos que dicen que se ha quedado estancada les invito a que acudan a conocer el centro, el sistema de enseñanza (mejoras y últimas tecnologías y sistemas pedagógicos), introducción del sistema KIVA para la prevención y educación del acoso escolar. Ningún otro centro del pueblo lo tiene implantado. En fin, invitados todos a conocer este estupendo centro. Gora Eguzkibegi ikastola!

IKASLE OHIA ETA GURASOA
Mon May 08 13:41:33 UTC 2017

Itzela! metodologia oso aurreratua, irakasle eta langileen inplikazioa ona, ikaslearekiko ardura eta punta puntako hezkuntza sistema! Kiva proiektua ere martxan!!!! Ekin lanari eta horrela jarraitu!
No tengo más que buenísimas palabras para este centro: implicaciómn de profesorado, atención muy personalizada, profesorado muy preparado y motivado! El alumno es el centro y atención de todas las mejoras!
ZORIONAK!

BAZKIDEA
Tue Aug 04 08:08:45 UTC 2015

TOTALMENTE DE ACUERDO! RECOMENDABLE 100% !!! EN IDIOMAS MUY BUENOS RESULTADOS, CENTRO EDUCATIVO TRILINGüE!!!!
PROFESORASO ALTAMENTE CUALIFICADO Y SE ADAPTA, ADEMÁS, A LOS HORARIOS DE LOS PADRES PARA CONVOCAR REUNIONES CON MUCHA FRECUENCIA! SEGUMIENTO MUY PERSONALIZADO DEL ALUMNO!
AURRERA!!!!!

GURASO ETA IKASLE OHIA
Tue Aug 04 08:04:16 UTC 2015

Ikastola Eguzkibegiren balorazioa 10ekoa da!!! irakaslegoa, instalaziñoak eta hezkuntza sistema punta puntakoa!!! eta ...hizkuntzetan maila altua duen ikastola!!!!!!! EDERRA BENETAN!!! Ikaslearekiko arreta, ardura eta zaintza primerakoa eta HEZKUNTZA SISTEMA OSO AURRERATUA, baita material arloan zein eta trasmiziñoan ere!

ane
Sun Apr 12 21:46:09 UTC 2015

yo tampoco he oido hablar muy bien. creo que se ha quedado un poco estancada

Marta
Fri Jan 30 01:12:54 UTC 2015

La gente ahora no habla muy bien, si alguien puede aportar algo nuevo.. Como esta en idiomas como el ingles, sistema educativo etc..

birji
Sun Oct 06 09:10:19 UTC 2013

dena bikain, bizkaiko ikastolarik onenetariko bat, bai horixe!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COOPERATIVA BASAURI
Colegio

COOPERATIVA BASAURI

Somos un centro educativo constituido como una cooperativa de padres y madres, fundada en 1969. De servicio público e interés social, laico, conce...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

¡¡Hemos conseguido entras y estamos felices!! 6 clases de 3 años con la poca natalidad que hay. No podemos estar más contentos de entrar en nuestra 1 opción. Estamos deseando.

usuario Marí
Colegio CLARET-Madrid

Soy actual estudiante en ese colegio, desde P3 hasta de momento 3ro de la ESO, espero graduarme aquí, ya que el colegio es bastante bueno, aunque tienen en las aulas de la ESO tecnologias alomejor un poco atrasadas para el año en el que estamos, sigue siendo un gran instituto, también el profesorado tanto de Infantil,Primaria y ESO es increible, están atentos a todo, responden cualquier duda tanto al alumnado como a las familias etc, aunque hay algun profesor que a veces es un poco borde o insensible, la mayoría no lo son, en concreto uno muy bueno se llama Josep, es una gran persona, ya que cualquier problema que le comentes que te inquiete movera tierra y mar para resolverlo y encontrar la manera de resolverlo, Elisabet o Bet como la llamamos en el instituto, tambien es una gran docente ya que te ayuda en todo, incluso a mi que me cuestan bastnate las mates le pedí de quedarme por la tarde un rato más repasando matemàticas y me dijo que claro con tal de ayudar, cuando podría haberse ido, el comedor no es la gran cosa, pero como en cualquier colegio, aunque la comida no esté mala, la calidad suele ser bastante pésima siempre,pero bueno en fin un gran colegio si quieren apuntar a sus hijos

usuario Joan
Colegio Vedruna Immaculada-Barcelona

Me parece un instituto de verdaderamente pena los profesores son unos completamente maleducados y no tienen respeto alguno con los alumnos soy estudiante de allí y he recibido todo tipo de comentarios inadecuados hacia mí de profesores. Me han dicho de que no voy a llegar a nada en la vida me han perseguido estos profesores corriendo por el instituto todo me parecen nefasto y no tienen ninguna profesionalidad todos los profesores del centro y el director no hay que hablar más de él porque con pisar el instituto la cara que tiene de maleducado porque no tiene otra cosa las instalaciones son nefastas en verano nos morimos todos de calor ahí ya que solo tenemos que respirar por cuatro rejillas porque las ventanas no se pueden ni abrir. Solo hay aire acondicionado en cuatro clases y en invierno ni enchufa la calefacción o sea todo nefasto en este instituto recomiendo no ir nunca ya que va a ser vuestros peores años de toda la vida. Estoy verdaderamente amargada. Estoy deseando de irme de este instituto y han puesto cámaras por todo el instituto por los pasillos, no tienes privacidad de ninguna en las puertas de los baños hay cámaras enfocando hacia dentro de los baños descripción de este instituto verdaderamente ridículo nada profesional y horrendo y otro tema que hablar son los baños sin pestillo sin espejos sin secadores las puertas me he quedado más de tres veces encerrada en el baño ya que las instalaciones son nefastas vaya asco de instituto no ir no lo recomiendo va a ser vuestra peor experiencia

usuario Anonimo
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.