Saltar a contenido

Información sobre Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA

Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA Kurtzea Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EGUZKIBEGI IKASTOLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Jon
Tue Aug 06 14:10:54 UTC 2019

Irakaslegoa ezin hobea. Familiak, asko euskaldunak. Administraziokoen lana ere oso ona.Pegak:batxillergoa falta da eta aparkatzeko zailtasuna.

GURASOA
Thu Aug 30 12:48:54 UTC 2018

Valoración EXCePCIONAL. Atención y seguimiento del alumno muy personalizado, es el espejo donde se miran algunos de los centros del pueblo, capacidad para crear propio material y transmitir conocimientos. otros centros utilizan el material de las ikastolen elkartea con lo que es señal que las cosas se están haciendo bien
una pega, falta bachiller! a ver si se consigue

gora ikastola

bazkidea
Tue Jun 27 09:29:59 UTC 2017

Ikastola ederra!!! Irakaslegoa oso inplikatuta, atentzio pertsonalizatua eta hurbila! umea/ikaslea da ardatza!!!! KIVA martxan! Herriko ikastola BAKARRA eta KIVA martxan duen herriko bakarra!!! Aurrera jarraitzeko goga eta griña eta horren erakusgarri da 50 urte bete dituela! A pesar de las epocas dificiles en la que las ikastolas estaban prohibidas las ganas de seguir adelante y la lucha por una educación euskaldun hacen que hoy cumpla 50 años.......eta....beste 50 urte betezeko bidean!!!! AURRERAAAA

GURASOA
Mon May 08 13:48:33 UTC 2017

Encantada con el centro, nivel de idiomas excepcional y trato y atención estupenda, los profesores se adaptan a los horarios de madres padres para reuniones personales. Desde los 0 años hasta bachiller y ésta es, precisamente, una pega: falta bachiller.
Ia danon artean batxilergoa jartzea lortzen dogun.

SOCIA
Mon May 08 13:44:53 UTC 2017

Educación muy avanzada! a todos aquellos que dicen que se ha quedado estancada les invito a que acudan a conocer el centro, el sistema de enseñanza (mejoras y últimas tecnologías y sistemas pedagógicos), introducción del sistema KIVA para la prevención y educación del acoso escolar. Ningún otro centro del pueblo lo tiene implantado. En fin, invitados todos a conocer este estupendo centro. Gora Eguzkibegi ikastola!

IKASLE OHIA ETA GURASOA
Mon May 08 13:41:33 UTC 2017

Itzela! metodologia oso aurreratua, irakasle eta langileen inplikazioa ona, ikaslearekiko ardura eta punta puntako hezkuntza sistema! Kiva proiektua ere martxan!!!! Ekin lanari eta horrela jarraitu!
No tengo más que buenísimas palabras para este centro: implicaciómn de profesorado, atención muy personalizada, profesorado muy preparado y motivado! El alumno es el centro y atención de todas las mejoras!
ZORIONAK!

BAZKIDEA
Tue Aug 04 08:08:45 UTC 2015

TOTALMENTE DE ACUERDO! RECOMENDABLE 100% !!! EN IDIOMAS MUY BUENOS RESULTADOS, CENTRO EDUCATIVO TRILINGüE!!!!
PROFESORASO ALTAMENTE CUALIFICADO Y SE ADAPTA, ADEMÁS, A LOS HORARIOS DE LOS PADRES PARA CONVOCAR REUNIONES CON MUCHA FRECUENCIA! SEGUMIENTO MUY PERSONALIZADO DEL ALUMNO!
AURRERA!!!!!

GURASO ETA IKASLE OHIA
Tue Aug 04 08:04:16 UTC 2015

Ikastola Eguzkibegiren balorazioa 10ekoa da!!! irakaslegoa, instalaziñoak eta hezkuntza sistema punta puntakoa!!! eta ...hizkuntzetan maila altua duen ikastola!!!!!!! EDERRA BENETAN!!! Ikaslearekiko arreta, ardura eta zaintza primerakoa eta HEZKUNTZA SISTEMA OSO AURRERATUA, baita material arloan zein eta trasmiziñoan ere!

ane
Sun Apr 12 21:46:09 UTC 2015

yo tampoco he oido hablar muy bien. creo que se ha quedado un poco estancada

Marta
Fri Jan 30 01:12:54 UTC 2015

La gente ahora no habla muy bien, si alguien puede aportar algo nuevo.. Como esta en idiomas como el ingles, sistema educativo etc..

birji
Sun Oct 06 09:10:19 UTC 2013

dena bikain, bizkaiko ikastolarik onenetariko bat, bai horixe!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COOPERATIVA BASAURI
Colegio

COOPERATIVA BASAURI

Somos un centro educativo constituido como una cooperativa de padres y madres, fundada en 1969. De servicio público e interés social, laico, conce...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como profesional de la enseñanza, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos contextos educativos, tanto en España como en Irlanda, lo que me ha permitido adquirir una visión amplia y enriquecedora del ámbito educativo.

He trabajado en centros como Lily Pad Creche and Montessori en Dublín, donde desarrollé mi labor como docente de Infantil bajo metodología Montessori, así como en Leap Froge Park Academy, también en Dublín, donde desempeñé funciones como profesora y responsable de aula. Además, he trabajado como profesora de música en Mezzo Music School y he realizado prácticas en centros públicos como el C.E.I.P. María Eugenia de Hostos y el C.E.I.P. España.

Mi experiencia en estos centros ha sido muy positiva en general. Destacaría especialmente los entornos donde se fomenta la autonomía del alumnado, el aprendizaje activo y la atención individualizada, como en el caso del enfoque Montessori. Considero que estos modelos favorecen un desarrollo más integral del niño.

En cuanto a si llevaría a mis hijos a estos centros, sin duda elegiría aquellos en los que se prioriza el bienestar emocional del alumnado, la comunicación con las familias y una metodología centrada en el niño, aspectos que he podido observar especialmente en mi experiencia en Irlanda.

Respecto a la formación, en los centros en los que he trabajado he percibido diferentes niveles de implicación. Valoro especialmente aquellos que promueven la formación continua del profesorado y el trabajo en equipo, ya que considero que son claves para ofrecer una educación de calidad.

En conjunto, todas estas experiencias han contribuido a reforzar mi vocación docente y a definir el tipo de centro en el que me gustaría desarrollarme profesionalmente: uno comprometido con la innovación educativa, el desarrollo integral del alumnado y el crecimiento del profesorado.
(PUSE UN COLEGIO PERO QUE NO TRABAJÉ, PARA PODER MOSTRAR MI OPINIÓN DE TODOS EN LOS QUE SÍ)

usuario angelalobato2001
Colegio CEIP VILLAR Y MACIAS-Salamanca

Nivel de inglés muy por debajo de lo que venden. Cada vez hay menos profesores nativos y pocas asignaturas en inglés. Cualquier colegio concertado o público de la zona le adelanta por la derecha a día de hoy. Nos vamos para el curso que viene. Mucha propaganda y eslogan, pistas de fútbol, piscina, pero enseñanza la justicia y algunos profesores muy flojos.

usuario Mejorable
Colegio MIRABAL-Madrid

Mi experiencia en este Centro de Educación Especial ha sido muy enriquecedora a nivel profesional y personal. He tenido la oportunidad de trabajar con alumnado con distintas necesidades educativas, adaptando la intervención a sus características individuales. Destaco el trabajo en equipo con los distintos profesionales del centro y el aprendizaje continuo en metodologías inclusivas que favorecen el desarrollo integral del alumnado.

usuario teresacm872
Colegio HERMANO PEDRO-Santa Cruz de Tenerife

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.