Información sobre CPR Concertado SAN JOSE DE CALASANZ en Santurtzi
CPR SAN JOSE DE CALASANZ Santurtzi Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
CPR SAN JOSE DE CALASANZ Santurtzi Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAN JOSE DE CALASANZ
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN JOSE DE CALASANZ
Actividades, Clases Extraescolares SAN JOSE DE CALASANZ
Comedor
Críticas, reseñas, reputación SAN JOSE DE CALASANZ
3 Opiniones.
Éste centro vive de la fama que tuvo hace muchos años, pero en la actualidad, salvo contadas excepciones, mantiene un profesorado seleccionado a dedo desde sus grupos de voluntariado, con cero vocación por la enseñanza.
Éste centro fomenta alumnos 'ovejos', mata el espíritu crítico y sólo busca hacerse la vida fácil. Da igual las capacidades, sentimientos y situación personal de los alumnos, si un niño da problemas en clase sencillamente lo machacan.
Penoso centro educativo en el que los profesores no estan preparados para dar clases. Cobran por todo, el wifi en muchas ocasiones no funciona , e impide llevar a cabo la rutina o las clases diarias. Poca seriedad. Un día dicen una cosa y al día siguiente otra...
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SANTA MARIA-HIJAS DE LA CRUZ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
BIHOTZ GAZTEA IKASTOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia en el colegio Asunción de Benaguasil no ha sido positiva. Considero que las normas disciplinarias son demasiado estrictas, ya que llegar tres veces tarde puede acabar en una expulsión, algo que me parece desproporcionado. Además, algunos profesores transmiten una actitud poco motivadora y da la sensación de que están más centrados en castigar que en ayudar al alumnado a aprender y mejorar. También creo que falta más comprensión hacia las circunstancias personales de los estudiantes y una comunicación más cercana. En general, la sensación es que el ambiente podría ser mucho más agradable, flexible y orientado al aprendizaje.
Mi hija acudió a este centro toda la etapa de primaria. Nuestro descontento (de ahí la puntuación) no es tanto con el profesorado, que en general fue bueno, sino con la dirección y la orientación psicopedagógica del centro, que se abona aparte.
Más allá de lo que ahora, pasado el tiempo, considero un importante error educativo (eliminar los libros y hacer uso exclusivo del iPad, supuesto avance educativo que vendían con poca autocrítica sobre su impacto real), nuestro descontento se centra sobre todo en su inacción con respecto al acoso escolar que sufrió nuestra hija durante años, y del que tardamos en tener noticia.
Aunque algún tutor/a nos advirtió, de manera velada o abstracta, de que "había algún problema de la niña con sus compañeras", no hubo absolutamente ninguna información ni acción por parte ni del profesorado, ni del psicopedagogo, ni de la dirección. Cuando fuimos conscientes de la situación, el daño estaba hecho.
Es un colegio pequeño y, como tantos otros centros concertados, alérgico a poner ciertas situaciones sobre la mesa que puedan "ensuciar" su imagen. Pero la realidad es que los padres no siempre sabemos qué pasa de puertas para adentro. Hubiéramos agradecido mayor conciencia del problema por parte del centro y una intención real de apoyo para solucionarlo.
Un colegio completamente negligente. Muchas maestras son madres de alumnos y ante cualquier caso de acoso escolar miran para otro lado. No activan protocolos y dejan a las víctimas completamente solas. Como es el colegio de un pueblo en el que se conoce casi todo el mundo reina un clima de falso amiguismo que no hace más que hacer la bola cada vez más grande. Se encubren unos docentes a otros. Si tus padres no son amigos del resto de padres estás fastidiado. Es lamentable. Si se han mudado recientemente a Bustarviejo, considere llevar a sus hijos a otros colegios de otros pueblos. Nada recomendable.