Información sobre CEIP PAGASARRIBIDE
CEIP PAGASARRIBIDE Bilbao Bizkaia (Centro Público)
CEIP PAGASARRIBIDE Bilbao Bizkaia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos PAGASARRIBIDE
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PAGASARRIBIDE
Actividades, Clases Extraescolares PAGASARRIBIDE
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación PAGASARRIBIDE
3 Opiniones.
He tenido 2 hijos en este centro y no he podido aguantar a que finalizara el segunfo de ellos la primaria.lo he cambiado de centro.
Se ha ido al traste este colegio.el profesorado un horror en implicacion y enseñanza. Muchos casos de bullying que ni quieren y saben gestionar.
No recomiendo para nada este colegio.hay mil mejores
Era un colegio que siempre ha tenido muy buena fama pero eso no es asi para nada.han ido bajando su calidad en la educacion y no digamos el grado de implicacion.he visto como con los años poco a poco este centro se va al garete.
En fin, para mi no es nada recomendable
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
INGENIERO JOSE ORBEGOZO GOROSTIDI Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo de pagar a los profesores de extraescolares no lo llevan en el ADN, al menos hace años en música, ¿verdad?
Bien por los profesores pero un cero por el equipo directivo .
Los alumnos unos subnormales como la mayoría de niñatos que abundan hoy en día .
Huye de este instituto.
Desde aquí quiero transmitir mi descontento con este centro, del cual he tenido que sacar a mis dos hijos e invito a que quien quiera llevarlo allí, lo valoraran de verdad.
Sinceramente, la identidad que proyecta el colegio me parece muy anticuada y no transmite la confianza que una familia necesita. Dejando al margen las instalaciones, que son pésimas, el grupo humano directivo que lo compone tampoco es mucho mejor, los profesores no se involucran lo suficiente en las necesidades del alumnado y en la comunicación con las familias, al menos en mi caso, fue nula.
Necesito sentir que mi hijo está en un entorno serio, comprometido y atento a lo que ocurre en el día a día y este centro no lo es.