Información sobre CEIP LEGARDA HLHI
CEIP LEGARDA HLHI Mungia Bizkaia (Centro Público)
CEIP LEGARDA HLHI Mungia Bizkaia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CEIP LEGARDA HLHI
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CEIP LEGARDA HLHI
Actividades, Clases Extraescolares CEIP LEGARDA HLHI
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación CEIP LEGARDA HLHI
1 Opinión.
no lo recomiendo en absoluto.
En 5 años y con dos niños inscritos en este colegio solo me he topado con dos buenos profesores, no son neutrales en cuanto alumnos hay muchísimo favoritismo le quitan importancia al acoso escolar y al bullying hace mucho la vista gorda ante situaciones de verdadero peligro para los alumnos no hacen nada llegan a haber quedadas en el patio entre alumnos a la hora del comedor para pegarse hay alumnos de sexto fumando en el patio no incentivan para nada el civismo aunque tienen una clase con ese nombre no la imparten se dedican a jugar o a hacer otras asignaturas la excusa que más utilizan cuando te quejas como padre del trato que reciben tus hijos bien por parte de otros alumnos que acosan o bien por parte de los profesores que no saben ganarse la confianza de los alumnos es que tu hijo tiene baja la autoestima y siempre aconsejan ir al psicólogo por cualquier razón, se llama colegio público pero a la hora de pagar deja de ser público tengo dos niños ambos en primaria y ya me he dejado 300 € dicen tener normas y luego no cumplen con ellas es muy decepcionante en 5 años he tenido que llamar dos veces al Gobierno vasco educación y solo ellos han podido solucionarlo pero un tiempo determinado luego vuelven otra vez a cagarla por otro lado realmente no veo que les importe el bienestar de los alumnos puesto que alumnos acosados tienen que comprender y entender que sus acosadores son víctimas fuera del colegio y hablo como madre de alumna acosada, se centra mucho en el idioma en el que imparten las clases en castigar por no hablar euskera pero realmente no indagan en profundidad sobre los verdaderos problemas que hay en las aulas
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLEGIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE Garai Colegio de Educación Primaria
LAUKIZKO LAUAXETA ESKOLA Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hola, podrías porfavor escribirme te dejo mi correo estoy interesada en informarme desde la experiencia de algún alumno ( aripradofernandez@gmail.com
Estudié hace bastantes años, pero tras un vistazo he visto que bastantes de los profesores de la época siguen estando, así que mi reseña imagino que va a seguir aplicando en mayor o menor medida.
Suscribo todo lo dicho sobre los favoritismos y también añado su hábito por ponerse del bando más numeroso en los casos de bullying y mirar para otro lado. Creo que fueron los tres peores años de mi vida, que fueron los que duré en ese centro antes de dejar el curso a medias por no aguantarlo más. De haber sido por ellos nunca habría intentado bachillerato ni tan solo, el cual me pude sacar sin problema alguno al cambiar de centro (al igual que la carrera).
Aparte del histriónico del teatro, también os diría que os andarais con cuidado con cierta profesora que se da un aire a Eva Hache.
En este colegio hay muy buen ambiente entre el profesorado y con las familias.