Información sobre Público CEIP LEGARDA HLHI en Mungia
CEIP LEGARDA HLHI Mungia Bizkaia (Centro Público)
CEIP LEGARDA HLHI Mungia Bizkaia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CEIP LEGARDA HLHI
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CEIP LEGARDA HLHI
Actividades, Clases Extraescolares CEIP LEGARDA HLHI
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación CEIP LEGARDA HLHI
1 Opinión.
no lo recomiendo en absoluto.
En 5 años y con dos niños inscritos en este colegio solo me he topado con dos buenos profesores, no son neutrales en cuanto alumnos hay muchísimo favoritismo le quitan importancia al acoso escolar y al bullying hace mucho la vista gorda ante situaciones de verdadero peligro para los alumnos no hacen nada llegan a haber quedadas en el patio entre alumnos a la hora del comedor para pegarse hay alumnos de sexto fumando en el patio no incentivan para nada el civismo aunque tienen una clase con ese nombre no la imparten se dedican a jugar o a hacer otras asignaturas la excusa que más utilizan cuando te quejas como padre del trato que reciben tus hijos bien por parte de otros alumnos que acosan o bien por parte de los profesores que no saben ganarse la confianza de los alumnos es que tu hijo tiene baja la autoestima y siempre aconsejan ir al psicólogo por cualquier razón, se llama colegio público pero a la hora de pagar deja de ser público tengo dos niños ambos en primaria y ya me he dejado 300 € dicen tener normas y luego no cumplen con ellas es muy decepcionante en 5 años he tenido que llamar dos veces al Gobierno vasco educación y solo ellos han podido solucionarlo pero un tiempo determinado luego vuelven otra vez a cagarla por otro lado realmente no veo que les importe el bienestar de los alumnos puesto que alumnos acosados tienen que comprender y entender que sus acosadores son víctimas fuera del colegio y hablo como madre de alumna acosada, se centra mucho en el idioma en el que imparten las clases en castigar por no hablar euskera pero realmente no indagan en profundidad sobre los verdaderos problemas que hay en las aulas
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLEGIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE Garai Colegio de Educación Primaria
LAUKIZKO LAUAXETA ESKOLA Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio de bajos recursos pero del cual se puede aprender mucho, el cuerpo directivo con el que cuenta trabaja mucho y muy bien con el alumnado y su comunicación con las familias, no cuenta con muchos niños por aula por lo que las clases se vuelven indirectamente más cercanas e individualizada para cada uno de ellos. Es en general un buen centro.
un colegio muy malo sobre todo de la eso, hay profesores muy buenos pero hay otros que deberían de despedir, un profesorado no le puede desear a alguien que repita o decirle que es una mierda de persona, no lo recomiendo si no le vas detrás a los profesores haciéndole la pelota para que te pongan buena nota, los baños son horribles no tienen ni puertas muchas veces está hecho un asco solo lo recomiendo para infantil y primaria no merece la pena estudiar ahí.
Como ex alumno de este centro me gustaría comentar varios puntos, no llevéis a vuestro hijo/a a este colegio, tienes que ser un alumno que sacas súper buenas notas para que te traten bien, me acosaron y nadie hizo nada, los profesores no te ayudan en nada, solo me preguntaban para luego comentarlo con el resto, me amenazaron muchísimas veces, tuve problemas con todos, y sobre todo con los tutores no te ayudan ni nada te suspenden aunque vayas a primaria sin darte ningún tipo de ayuda, y en secundaria más de lo mismo o incluso peor, van cambiando profesores cada 2 por 3 porque nadie quiere estar ahí, de verdad se lo digo no lleven a su hijo ahí es un centro horroroso, tanto dirección como profesorado no te ayudan y te amenazan, un colegio al que nadie debería ir, tuve muchos problemas con muchos profesores y alumnos y nadie hizo nada, es un horror de colegio, no se crean nada de lo que suben a redes.