Información sobre CEIP BASOZELAI GAZTELU
CEIP BASOZELAI GAZTELU Arizgoiti Bizkaia (Centro Público)
CEIP BASOZELAI GAZTELU Arizgoiti Bizkaia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos BASOZELAI GAZTELU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... BASOZELAI GAZTELU
Actividades, Clases Extraescolares BASOZELAI GAZTELU
Comedor
Críticas, reseñas, reputación BASOZELAI GAZTELU
2 Opiniones.
El profesorado de verdad de los mejores docentes que he visto lo único malo la directora que hay ahora que no sirve para ello y algunas cuidadoras del jantoki que presionan o contralan demasiado a los niños las instalaciones viejas pero bien preparadas y útiles y el alunnado muy bien mi hijo se va este año pero ha estado encantado
Deja mucho que desear, sobre todo los profesores, a nuestra hija tenemos que estar constantemente explicandole cosas que deberían haberle explicado ya en el colegio, incluso la hemos tenido que apuntar a clases particulares y todo esto solo con 8 años, nos hemos quejado varios padres, pero no sirve de nada, pasan de todo, se dedican a la ley del mínimo esfuerzo, totalmente desaconsejable.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El mejor colegio publico
Me llegan a decir hace 6 años que el colegio se convertiría en lo que es ahora y no me lo creería. Llevo toda mi vida en este colegio y he visto como se arruinaba, los profesores de la ESO unos chulos sin sentido y la directora una mafiosa, es increíble lo que le ha pasado a este colegio. Pasó a ser el mejor colegio para mi de toda Sevilla a ser de los peores privados de Sevilla. El dinero que se gasta no merece la pena para nada.
Vergüenza total.
La directora es una prepotente y una maleducada sin sentido, sin embargo sus hijos son de lo mejor del mundo. Una lástima que antes estaba el mejor director del mundo que yo he visto en el colegio, Alberto, pero se fue por vejez supongo y vino la prepotente de Pilar.
No se aguanta el colegio en estas condiciones, es una vergüenza y el colegio sigue yendo a peor. Los alumnos muy descontentos se les nota.