Saltar a contenido

Información sobre CEIP BASOZELAI GAZTELU

CEIP BASOZELAI GAZTELU Arizgoiti Bizkaia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BASOZELAI GAZTELU

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José Ignacio cuadrado fernandez
Mon Jun 20 07:39:23 UTC 2022

El profesorado de verdad de los mejores docentes que he visto lo único malo la directora que hay ahora que no sirve para ello y algunas cuidadoras del jantoki que presionan o contralan demasiado a los niños las instalaciones viejas pero bien preparadas y útiles y el alunnado muy bien mi hijo se va este año pero ha estado encantado

Daniel
Sun Apr 26 09:58:48 UTC 2015

Deja mucho que desear, sobre todo los profesores, a nuestra hija tenemos que estar constantemente explicandole cosas que deberían haberle explicado ya en el colegio, incluso la hemos tenido que apuntar a clases particulares y todo esto solo con 8 años, nos hemos quejado varios padres, pero no sirve de nada, pasan de todo, se dedican a la ley del mínimo esfuerzo, totalmente desaconsejable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Centro privado muy poco exigente en bachillerato.

Si tienes un hij@ con dificultades académicas o poco estudioso, pero deseas que tenga el título de bachillerato este es el centro. Se regala prácticamente el título por pagar.
Pocos hacen la Evau/Pau y pocos también son los alumnos que la aprueban.

Hay buena atención hacia el alumnado eso si.

usuario Padre de ex alumno
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Un colegio no recomendable. En infantil todo son buenas palabras, hacen muy bien la entrada, pero, según van subiendo a primaria y a la ESO, deja mucho que desear. Nadie te cuenta que la mayoría del profesorado y Dirección son familia entre ellos, lo que hace que baje la calidad del profesorado,además muchas son profesoras y cooperativistas, puestos asegurados aunque su trabajo deje mucho que desear. Nosotros salimos del colegio por dos motivos: Uno: el profesorado ha bajado de calidad desde el concierto, mucha rotación con profesorado malo, no comprometido y mucha sobervia. Dos: un caso de acoso y aislamiento prolongado que el colegio hizo entre poco y nada y además, de manera interna y sin comunicar nada a Educación, todo bajo la alfombra. Spoiler: la víctima fuera del colegio y los acosadores en el colegio. Te lo recomiendo si quieres bajo nivel académico y niñ@s sin principios ni educación.

usuario Paola
Colegio VILLALKOR-Madrid

La profesora de apoyo de mi hijo, Barbara de audicio n y lenguaje no cumple con lo esperado

usuario Mal apoyo
Colegio MARGARITA XIRGU-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.