Información sobre E.P.A.VALLE DE TRAPAGA
E.P.A.VALLE DE TRAPAGA Valle de Trapaga Bizkaia (Centro Público)
E.P.A.VALLE DE TRAPAGA Valle de Trapaga Bizkaia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos E.P.A.VALLE DE TRAPAGA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... E.P.A.VALLE DE TRAPAGA
Críticas, reseñas, reputación E.P.A.VALLE DE TRAPAGA
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE Santurtzi Centro Público de Educación de Personas Adultas
CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE Portugalete Centro Público de Educación de Personas Adultas
CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE Sestao Centro Público de Educación de Personas Adultas
CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE San Vicente de Barakaldo Centro Público de Educación de Personas Adultas
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desarrollo de prácticas del MAES en Geografía e Historia, participando en la preparación e impartición de clases de ESO, la elaboración de recursos didácticos y la evaluación del alumnado. Esta experiencia me permitió integrarme en la dinámica de un centro concertado, fortalecer mis competencias pedagógicas y confirmar mi compromiso con una enseñanza cercana, rigurosa y centrada en el aprendizaje significativo.
Enseñanza mala de piano y de teoría musical con unas instalaciones y gestión que deja mucho que desear.
He sido alumna del Costa Blanca desde pequeña y estoy muy agradecida a mis padres y al colegio. Es un colegio exigente y hay que estudiar, no te regalan las notas como pasa en otros centros. Gracias a ello, he podido irme a estudiar fuera. Tengo muy buenos recuerdos del cole, de los profesores y de Doña Cristina. Es un colegio con valores.