Información sobre IES BENGOETXE
IES BENGOETXE Kurtzea Bizkaia (Centro Público)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Bizkaia
- Kurtzea
- IES BENGOETXE
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación BENGOETXE
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Wed Sep 09 18:16:20 UTC 2020Si quieres que tu hijo sufra bullying mientras sus profesores miran hacia otro lado, o incluso que algunos lo fomenten, provocándole depresiones, ataques de ansiedad y pánico, e inseguridades para toda la vida, no lo dudes más ¡este es tu instituto! Disfruta de un acoso sin igual entre instalaciones de una calidad terrible y supervisado por unos profesores homófobos, racistas y machistas, que lo mismo te miran el escote que te sacan del armario sin tu permiso en reuniones con tus padres. ¡Disfruta de cuatro años de sufrimiento en este maravilloso lugar!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tuve la oportunidad de realizar mis prácticas en el Colegio San Juan de la Cruz, una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Se trata de un centro comprometido con la educación integral del alumnado, donde se fomenta no solo el aprendizaje académico, sino también los valores, la convivencia y el desarrollo emocional.
Destaco especialmente el ambiente cercano y colaborativo del equipo docente, siempre dispuesto a orientar y apoyar, lo que facilita el aprendizaje y la integración en el aula. Asimismo, el centro muestra una clara sensibilidad hacia la atención a la diversidad, adaptando la enseñanza a las necesidades individuales del alumnado.
Durante mi estancia, pude observar metodologías activas y motivadoras que favorecen la participación del alumnado, creando un entorno dinámico y positivo. Sin duda, ha sido una experiencia muy formativa que ha reforzado mi vocación docente.
Después de acabar bachillerato, mi hija quiso hacer un ciclo en este centro pensando que sería productivo para ella y subir notas, pues ha sido un fracaso decepcionante lleno de desmotivación por parte del profesorado y el desorganizado plan de estudios. Muchísimos días sin horas de clase por cualquier motivo, a excepción de alguno, poquísima vocación por la mayor parte del profesorado incluyendo a una en concreto llena de mala leche muy consciente y orgullosa de ello. En fin, un desastre , un año tirado a la basura.
Estoy de acuerdo. Los profesores se desentienden de los problemas. Centro con mala atención a los alumnos y con muy poco nivel de estudios