Información sobre IES BENGOETXE
IES BENGOETXE Kurtzea Bizkaia (Centro Público)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Bizkaia
- Kurtzea
- IES BENGOETXE
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación BENGOETXE
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Wed Sep 09 18:16:20 UTC 2020Si quieres que tu hijo sufra bullying mientras sus profesores miran hacia otro lado, o incluso que algunos lo fomenten, provocándole depresiones, ataques de ansiedad y pánico, e inseguridades para toda la vida, no lo dudes más ¡este es tu instituto! Disfruta de un acoso sin igual entre instalaciones de una calidad terrible y supervisado por unos profesores homófobos, racistas y machistas, que lo mismo te miran el escote que te sacan del armario sin tu permiso en reuniones con tus padres. ¡Disfruta de cuatro años de sufrimiento en este maravilloso lugar!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un centro familiar, transparente y honesto. No cobran "cuotas voluntarias", quien quiera se apunta a la academia que tienen paralela al centro. El equipo de profesores es bueno, consolidado y comprometido con familia y alumnado, para lo bueno y para lo malo ya que, cuando se informa a las familias de cosas positivas, todo bien, pero cuando se informa de cosas complicadas, no todo el mundo lo recibe bien y elos son transparentes.
Carlos puedes contar un poco mas? Estoy evaluando si llevar a mis hijos o no. Gracias.
Todo mal. No es necesario decir nada más.