Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ARTAZA-ROMO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ARTAZA-ROMO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares ARTAZA-ROMO

Comedor

Transporte

Información Adicional

Info Adicional

INSTALACIONES

BIBLIOTECAS

La Biblioteca del edificio Artaza permanece abierta durante el horario escolar como lugar de estudio para alumnos/as exentos/as de alguna asignatura, o alumnos/as de 2º LOGSE que están matriculados en asignaturas sueltas, así como consultas de libros.
La del edificio Romo Txiki permanece abierta para servicios de préstamo durante los recreos y como lugar de estudio y consulta en las horas de recreo.

2 Aulas de Tecnología
Realización de estructuras mecánicas (puentes....)
Utilización de operadores mecánicos (engranajes, poleas....) Realización de reductoras
Utilización de operadores eléctricos (interruptores de fin de carrera, conmutadores....)
Nociones de electromagnetismo. Partes de un motor. Realización de un motor de escobillas, de un timbre electrónico, etc...
Operadores electrónicos: LED diodos, transistores, LDR, condensadores, relés. Realización de sensores Aplicación de la energía solar: realización de un coche solar etc... 

Instalaciones Deportivas

Pabellón cubierto, polideportivo.
Pista exterior de Voley.
Dos pistas exteriores habilitadas para balonmano y fútbol sala.
Pista exterior de baloncesto
Pista de velocidad de 100 m.
Paredes habilitadas para frontón.
Parque de Artaza para actividades en la naturaleza entrenamiento total etc...

Aulas de Informática

El Instituto Artaza Romo cuenta con cuatro Aulas de Tecnología de la Información. Actualmente cuenta con ordenadores multimedia conectados en red local y a Internet. En el plan de estudios ordinarios de los alumnos se imparten cursos de Windows, Word, Power Point, Excel, Access, Internet, Lenguajes de Programación, etc. Asimismo las aulas son utilizadas por otros departamentos, aplicando de este modo los avances multimedia .

2 Aula de Plástica

Equipada con fregaderos y mobiliario adecuado que permiten los trabajos con diferentes técnicas. Así como equipo audiovisual para las exposiciones teóricas. 

2 Aulas de Música

Hay dos aulas equipadas con instrumentos (piano, flautas, xilófonos, percusión...) para el desarrollo práctico de la asignatura en la E.S.O. 

LABORATORIOS

Física
El laboratorio de FÍSICA del IES Artaza-Romo consta de una amplia sala donde los alumnos y alumnas realizan prácticas con los equipos de mecánica, electricidad, magnetismo y termología. Dichas sala también es utilizada como aula de video, siendo éste una herramienta utilizada en la impartición de las asignaturas del seminario de Física y Química. Debido a que la seguridad en los laboratorios constituye un tema de vital importación, el diseño del mismo se ha realizado respetando las normas de seguridad reglamentarias. 

Biología
El Centro dispone de laboratorios, que cumplen la legislación, y en los que de una manera complementaria el alumnado acude para experimentar y disfrutar de la teoría estudiada. 
Geología
En este laboratorio se conserva material específico: brújulas, altímetros, lupas binoculares, etc

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ARTAZA-ROMO

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

He realizado prácticas docentes en los siguientes centros educativos:

- **CEIP Luis Bello (2020-2021):** prácticas de Educación Infantil.
- **CEIP Chozas de la Sierra (2021-2022):** prácticas de Educación Infantil.
- **Colegio San Agustín (2022-2023):** prácticas de Educación Infantil.
- **Colegio Vicente Aleixandre (2023-2024):** prácticas de Educación Primaria.
- **Colegio Virgen del Rosario (2024):** prácticas de Educación Primaria.

Mi experiencia en estos centros me ha permitido conocer diferentes formas de trabajar en el aula y valorar la importancia del acompañamiento al alumnado, la coordinación con los equipos docentes y la atención a las necesidades individuales de cada niño.

A la hora de valorar un colegio, considero fundamentales el ambiente de trabajo, el trato al alumnado, la implicación del profesorado y el apoyo que recibe el equipo docente por parte del centro. También me parece importante que se fomente la formación continua de los profesionales para mejorar la práctica educativa.

En cuanto a si llevaría allí a mis hijos, dependería de mi valoración global de cada centro, teniendo en cuenta su proyecto educativo, el trato a los niños, la atención a la diversidad y el ambiente escolar. Respecto a la formación del profesorado, considero que es un aspecto esencial y que los centros deberían facilitar oportunidades para seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente.

usuario raquelgonzalez303
Colegio SAN AGUSTIN-Madrid

Decepcionante . No saben tratar a los alumnos , Estos dos últimos años es vergonzoso la dirección y el equipo directivo de primaria y de secundaria que tienen.
Es una pena de lo que era y lo que es ahora mismo.

usuario María Gomez Herrero
Colegio FUNDACION SANTAMARCA-Madrid

Trabajar allí ha sido un regalo. El ambiente, la dedicación del profesorado y equipo técnico, el interés por escuchar al alumno y los valores que se transmiten desde que entras en el aula, los posiciona en un lugar extraordinario. 100% recomendable.

usuario carlotamulaprofe
Colegio Calasancio Hispalense-Sevilla