Información sobre Escuela de Música DE TORO
Escuela de Música DE TORO Toro Zamora (Centro Público)
Escuela de Música DE TORO Toro Zamora (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos DE TORO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... DE TORO
Críticas, reseñas, reputación DE TORO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TORDESILLAS Escuela Pública de Música
ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE EL CUBO DE LA TIERRA DEL VINO Escuela Pública de Música
ESCUELA PÚBLICA DE MÚSICA DE Saians Escuela Pública de Música
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El acoso y la persecución a alumnos y familias aparece en cuanto criticas, denuncias o haces preguntas incomodas sobre las tropelías y abusos de determinados profesores, dirección, jefatura de estudios u orientación, cuando demuestras su poca profesionalidad, incompetencia, ineptitud y pocas ganas de trabajar. Por eso nadie protesta, simplemente huyen para no enfrentarse a un sistema corrupto y mafioso donde, incluida la inspección se protegen entre ellos, donde los frustrados, fracasados y mediocres se creen dioses.
Las instalaciones dejan mucho que desear, lo de secundaria y bachillerato es terrible, música y su no-escuela más de lo mismo. Tienen un poco apañado la planta de abajo pero de calidades bajas
Mala experiencia en secundaria ya que no aprenden lo debido a la poca disciplina que hay en el aula y profesores que encubren este tipo de dejaciones. En la escuela de música poco nivel de piano y caro no, lo siguiente. Por lo demás un colegio normal y corriente pero hemos cogido plaza en el público IES Isabel la Católica y menos mal.