Información sobre Colegio SANTA ANA

Colegio SANTA ANA Calatayud Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Logo SANTA ANA

Críticas, reseñas, reputación SANTA ANA

nerea
Tue Feb 24 19:40:01 UTC 2015

Hacen de menos a los niños y los dejan en ridículo de lante de la gente. No se comunican con los padres pará sacar más rendimiento de eyos ni ponen interés en que eyos se superen. E llegado a oír Q le an dicho a los niños de 6,7 y 8 años si son tontos o comen flores o tirarles los libros al suelo no dejarles comer el almuerzo poner puntos negativos X llevar la mochila envede la bandolera. Y aun ablan de valores y no a la discriminación y en su propia casa lo hacen Q no aran fuera

Juan Luis
Tue Jul 27 08:38:17 UTC 2021

La verdad es que desconozco el colegio a día de hoy pero es una de las posibilidades que estoy valorando para mi hijo. Mi mujer y su hermana fueron a Santa Ana y en general, todo lo que he oído es positivo.
Echo en falta más valoraciones sobre este colegio con detalles del proyecto de enseñanza que tienen y sus resultados.
La única opinión que he leído en este foro me parece que se desacredita por sí misma.

Godo-Fredo
Fri Feb 03 21:47:34 UTC 2023

Eyos, e llegado a oír que le an dicho.... Anda que.... No se puede hablar mal de los colegios, sin demostrar que se ha pisado alguno de ellos!. Y mira , que, mi gran apoyo al colegio público y en contra de concertados y privados, pero algunas cosas...

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23