Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA ANA

Colegio SANTA ANA Calatayud Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTA ANA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA ANA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
nerea
Tue Feb 24 19:40:01 UTC 2015

Hacen de menos a los niños y los dejan en ridículo de lante de la gente. No se comunican con los padres pará sacar más rendimiento de eyos ni ponen interés en que eyos se superen. E llegado a oír Q le an dicho a los niños de 6,7 y 8 años si son tontos o comen flores o tirarles los libros al suelo no dejarles comer el almuerzo poner puntos negativos X llevar la mochila envede la bandolera. Y aun ablan de valores y no a la discriminación y en su propia casa lo hacen Q no aran fuera

Juan Luis
Tue Jul 27 08:38:17 UTC 2021

La verdad es que desconozco el colegio a día de hoy pero es una de las posibilidades que estoy valorando para mi hijo. Mi mujer y su hermana fueron a Santa Ana y en general, todo lo que he oído es positivo.
Echo en falta más valoraciones sobre este colegio con detalles del proyecto de enseñanza que tienen y sus resultados.
La única opinión que he leído en este foro me parece que se desacredita por sí misma.

Godo-Fredo
Fri Feb 03 21:47:34 UTC 2023

Eyos, e llegado a oír que le an dicho.... Anda que.... No se puede hablar mal de los colegios, sin demostrar que se ha pisado alguno de ellos!. Y mira , que, mi gran apoyo al colegio público y en contra de concertados y privados, pero algunas cosas...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Una escuela dónde mi hijo fue agredido por sus compañeros dentro del recinto escolar, tanto como los docentes como dirección escurren el bulto, culpabilizando a mi hijo diciendo que había hecho un comentario inapropiado y por eso era normal que el compañero le pegue varias veces seguidas en varias partes del cuerpo incluso en los geniales. Un profesor sabe perfectamente que alumnos son los fuertes, los débiles, los listos, los que tienen dificultades... incluso conoce los agresores, pero es mejor mirar a otro lado y aquí no pasa nada.

usuario Mónica
Colegio Jaume I-Barcelona

Elegir el Colegio Virgen del Remedio fue la mejor decisión que tomamos. Para nosotros, lo más importante es que nuestros hijos estén bien, y aquí lo están.

Lo que más nos gusta es la cercanía total. Los profesores y la dirección siempre están disponibles, te escuchan y te dan soluciones. No es un colegio grande e impersonal, sino una gran familia. Saben cómo es nuestro hijo y se adaptan a él.

Además de aprender un montón, que lo hacen, vemos que van felices y con ganas cada mañana. Fomentan el respeto y los buenos valores, y eso es impagable. Si buscas un sitio donde tu hijo crezca feliz y bien preparado, este es el lugar.

Estamos muy contentos y tranquilos. ¡Recomendadísimo!"

Familia de dos alumnos del centro.

usuario Irene
Colegio VIRGEN DEL REMEDIO-Madrid

este instituto es una basura lo unico que hacen es mentir a todos los alumno y no ayudan a nadie solo se preucupan por ellos mismos y no ayudan ni a los estudiantes ni a los padres es una real mierda

usuario alex
Colegio LA FORTUNA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.