Saltar a contenido

Información sobre CEIP JULIÁN NIETO TAPIA

CEIP JULIÁN NIETO TAPIA Zaragoza (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JULIÁN NIETO TAPIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pasaba por aquí
15/12/2016

Percibo mucho resentimiento en sus palabras, que por supuesto no se corresponden en absoluto con la realidad del centro y que por tanto no tienen ni pies ni cabeza, le recomiendo que tenga cuidado con las injurias,ya que son objeto de delito.Por cierto,me imagino que si tan pésimo es este centro habrá tenido el suficiente sentido común como para dar de baja a sus hijos y haberlo matriculado en otro colegio, o en el caso de no estar matriculado en el CEIP Julián Nieto no haberse ni planteado matricularlo allí,pero bueno...tras un comentario tan desacertado como el suyo dudo mucho que posea mucho sentido común.

Estivaliz
14/12/2016

Mentir es gratis en las redes sociales. TODO SON CALUMNIAS. Soy madre de alumnos del colegio y sé de lo que hablo. Lo profesores son profesionales y el alumnado es bueno.

Livy
14/12/2016

Pesimo colegio profesores incompetentes dan clases bilingues de ingles y lo hacen muy mal la direccion es de verguenza no hace nada ni siquiera sabe como llevar un colegio cada poco tiempo cambian pk alli no hay quien este y el alumnado exceptuando a familias normales que van lo demas son macarras y gente muy barriobajera que solo saben amenazar la educacion en este colegio es pesima y la enseñanza mala solo saben mandar deberes pk son incapaces de enseñar en las aulas el alumno aprende en casa con esfuerzo de toda familia y contratando profesores particulares pk los de este colegio son realmente nefastos

Lidia
22/08/2022

Doy fe de la mayoría de estos comentarios exceptuando el del alumnado. No hay vocación ninguna en este cole, represarias continuas hasta que salió la jornada continua.
El profesorado no se preocupa por la educación y bienestar en el centro de los niños, únicamente quieren trabajar cuanto menos mejor. El volumen de los deberes es desproporcionado por curso.
La dirección está viciada y con cierto elitismo para ser un cole público.
En fin, una pena.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio con muchas iniciativas!

usuario cristinacarballogomez22
Colegio LAVERDE RUIZ-Lugo

He estado cubriendo una baja y quiero destacar el buen ambiente de trabajo y calidad humana del personal del centro, así como el buen saber hacer de todos. Como resultado de esto, me he sentido segura y respaldada, con todo a favor para dar lo mejor de mí y trabajar de la manera más eficiente posible de cara a un alumnado respetuoso, con mucha disposición y voluntad de aprendizaje.

usuario alba.na.zdrowie
Colegio VALDECAS-Madrid

Entre otros, la profesora de Biologia en 4 ESO (también en Bachillerato) es además de pesima docente, una mala persona, falta de principios y retorcida con los chicos. En un colegio que dice ser religioso... Vergüenza de Centro.

usuario Anonimo
Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.