Información sobre Colegio LA PURÍSIMA Y SAN ANTONIO
Colegio LA PURÍSIMA Y SAN ANTONIO Zaragoza (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA PURÍSIMA Y SAN ANTONIO
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Sonia
Fri Jan 27 06:47:14 UTC 2023Después de una muy mala experiencia en otro centro por fin he encontrado un colegio para mi hijo, el profesorado es un 10 y se desviven por la educación de los alumnos y las instalaciones son inmejorables, centro que hace 2 años renovó todas sus instalaciones y es completamente nuevo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN VICENTE DE PAÚL
SAN VICENTE DE PAÚL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
INMACULADA CONCEPCIÓN
INMACULADA CONCEPCIÓN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi correo electrónico es agaporniseva12@gmail.com
Me inquieta la puntuación de corte. Suele ser sencillo llevar a tu hijo/a a la guardería si no sois antiguos alumnos? Con esos 16 puntos, se quedan niños fuera, incluso post lista de espera? Es un número de niños testimonial o estamos hablando de la gran mayoría de niños con 16 puntos? Gracias
Colegio del Casco Antiguo de Sevilla de futuro incierto, con muchos visos de seguir los pasos de su vecino La Salle La Purísima de la calle San Luis, que hace dos años que ha dejado de ofertar plazas en los primeros cursos de Educación Infantil dada la baja demanda en la zona. Tanto en enseñanza pública como concertada hay mejores opciones en su entorno.