Información sobre Colegio Concertado Bilingüe LA PURÍSIMA Y SAN ANTONIO en Zaragoza
Colegio LA PURÍSIMA Y SAN ANTONIO Zaragoza (Centro Privado - Concertado)
Colegio LA PURÍSIMA Y SAN ANTONIO Zaragoza (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LA PURÍSIMA Y SAN ANTONIO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA PURÍSIMA Y SAN ANTONIO
Actividades, Clases Extraescolares LA PURÍSIMA Y SAN ANTONIO
Comedor
Horario Ampliado
Identidad Institucional
MISIÓN
Nuestro colegio, al igual que todos los colegios franciscanos ofrecen una educación integral de los alumnos de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo según el estilo de San Francisco de Asís, y los prepara para participar activamente en la transformación y mejora de la sociedad desde la fe, a través de la inserción responsable y efectiva en el mundo.
VISIÓN
Queremos que nuestro colegio sea referente en su entorno y que los alumnos, aprendan a valorar lo que son y lo que tienen inmersos en un ambiente diverso y multicultural. Para ello utilizamos una pedagogía basada en la persona, llevada a cabo por un equipo de profesionales implicado y formado, comprometido en la innovación y la excelencia, tanto en las actividades formativas, pastorales, complementarias, como extraescolares. También queremos ser referentes en la acogida, en el trato a las familias, en la formación del profesor, tanto académica como de carisma.
VALORES
Nuestro centro educa en los siguientes valores franciscanos:
Paz: Como camino para convertirse en personas de bien.
Fraternidad: Como estilo propio de relación entre las personas.
Solidaridad: Como forma de vivir y compartir.
Sencillez: Como forma de trabajar con esfuerzo y responsabilidad respondiendo al estilo de vida franciscano.
Transcendencia: Que abre el camino a la dimensión espiritual de la persona.
Alegría: Como actitud positiva ante la vida.
Respeto: Como medio para conseguir el cuidado del medio ambiente con las personas y la naturaliza creadas por Dios, una sociedad más sostenible y solidaria.
Críticas, reseñas, reputación LA PURÍSIMA Y SAN ANTONIO
1 Opinión.
Después de una muy mala experiencia en otro centro por fin he encontrado un colegio para mi hijo, el profesorado es un 10 y se desviven por la educación de los alumnos y las instalaciones son inmejorables, centro que hace 2 años renovó todas sus instalaciones y es completamente nuevo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN VICENTE DE PAÚL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
INMACULADA CONCEPCIÓN Centro Concertado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi hijo cursó los dos años de bachillerato con diagnóstico de TDH y bastante mala experiencia en otro colegio y gracias a los profesionales que hay en el equipo de orientación del colegio Nuevo Velázquez sacó los dos años satisfactoriamente, ganó en confianza y estuvo muy feliz.
Aprobó la EvAU y ahora está en la universidad muy contento
Colegio que persigue una enseñanza basada en aprendizaje servicio
No podemos estar más contentos con nuestra elección. Llevar a nuestro hijo al CEIP Emperador Fernando ha sido todo un acierto y nuestra experiencia durante este tiempo ha sido de diez.
Lo que marca la diferencia desde el primer día es la atención del equipo directivo. Son súper cercanos, siempre disponibles para atenderte y con una empatía y un cariño enorme hacia los alumnos y las familias.
A nivel educativo, nos encanta cómo trabajan. Se nota que es un proyecto innovador pero, sobre todo, humano: respetan el ritmo de cada niño y potencian su autonomía, creatividad y trabajo en equipo. Da gusto ver cómo aprenden más allá de lo académico, con metodologías dinámicas que les motivan muchísimo.
Un gran plus son las instalaciones, que han mejorado mucho. Las pistas de vóley y baloncesto están genial, y el huerto con el gallinero nos parece una maravilla para que los peques aprendan de forma práctica y en pleno contacto con la naturaleza.
Sin duda, un colegio con una personalidad muy especial y un ambiente muy familiar. Lo recomendamos sin ninguna duda.