Información sobre Colegio SAN AGUSTÍN
Colegio SAN AGUSTÍN Zaragoza (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN AGUSTÍN
10 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Raquel
Mon May 31 12:37:05 UTC 2021Coincido con otras opiniones, a partir de secundaria empieza la carrera por quedarse con los mejores y no apoyar a la generalidad de alumnos para que lleguen al nivel. Si tienes capacidades innatas puede ser tu colegio, si esperas que te ayuden a llegar al nivel es mejor que te busques otro colegio.
El profesorado muy justito. El año de pandemia ni una clase online, ni nada de nada. Muchos públicos con menos nombre hicieron mucho mejor trabajo.
Muy decepcionada.
Pet
Thu Nov 28 19:03:23 UTC 2019A partir de sexto de primaria se complica en abundancia. el peor curso es cuarto de la eso, se enseña materia de bachillerato prácticamente y no se fijan en la gente que puede que tenga problemas en los estudios o que no sea tan (lista). Simplemente te ignoran. Temario excesivo y que no pide el ministro de educación como rapidez extrema en cálculo.
Down Sanz
Tue Jun 22 17:52:38 UTC 2021Down todo el mundo que critica el colegio, el nivel educativo alto es esencial, es lo que hace que haya competencia entre centro, los profesores excepto 2 malos recuerdos todos han sido muy respetuosos, agradables y vocacionales. El alumnado puede mejorar pero como en cualquier centro, los niños son crueles. Por lo demás, todas las "Karens" pueden salir por la puerta trasera. Además de lo flexibles que son, no importan tus creencias, religión... Siempre se van a adaptar ellos a ti, lo que es de agradecer de forma excesiva. ¡VIVA ANTONIO!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DEL CARMEN
Nuestra Señora DEL CARMEN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LA MERCED
Nuestra Señora DE LA MERCED Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
María Auxiliadora (SALESIANAS)
María Auxiliadora (SALESIANAS) Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Bilingüe en Inglés
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
5 años allí, cole con nivel alto, muy bueno.
Hace 3 meses tuve que sacar a mi hijo de 4 años del colegio, iba tremendamente disgustado todos los dias, este colegio no enseña nada a los niños, les dejan jugar a su libre albedrio por horas sino el dia entero, no tienen apenas actividades, como mucho una al dia de no mas de 40 min, la comida no es española, es una mezcla extraña de menu, no aprenden ingles ya que entre loa niños hablan en español todo el dia y al no haber actividades organizadas apenas tienen interaccion con el idioma, las instalaciones sin lamentables, clases pequeñas claustrofobicas y saturadas, se caen estanterias poniendo en peligro a los niños, este colegio es una verdadera estafa, por eso lo han vendido para quitarseslo de encima
Es un colegio muy clasista como comento otro usuario en este plataforma, yo tambien sufrí de acoso escolar y el centro no hizo nada para prevenirlo o evitarlo y nos daban siempre de largas. En fin, si quereis que vuestros hijos sean unos cabronazos y unos hijos de la gran puta sin empatía o remordimiento alguno cuando sean mayores este centro educativo es ideal para vosotros.