Información sobre Colegio SAN AGUSTÍN

Colegio SAN AGUSTÍN Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación SAN AGUSTÍN

Raquel
Mon May 31 12:37:05 UTC 2021

Coincido con otras opiniones, a partir de secundaria empieza la carrera por quedarse con los mejores y no apoyar a la generalidad de alumnos para que lleguen al nivel. Si tienes capacidades innatas puede ser tu colegio, si esperas que te ayuden a llegar al nivel es mejor que te busques otro colegio.
El profesorado muy justito. El año de pandemia ni una clase online, ni nada de nada. Muchos públicos con menos nombre hicieron mucho mejor trabajo.
Muy decepcionada.

Cere
Tue Jun 22 18:01:25 UTC 2021

Eres down si está afuera es por querés un bago de mierda la gente q sale de este colegio triunfa a diferencia de ti mongola

Pet
Thu Nov 28 19:03:23 UTC 2019

A partir de sexto de primaria se complica en abundancia. el peor curso es cuarto de la eso, se enseña materia de bachillerato prácticamente y no se fijan en la gente que puede que tenga problemas en los estudios o que no sea tan (lista). Simplemente te ignoran. Temario excesivo y que no pide el ministro de educación como rapidez extrema en cálculo.

anonimo
Mon Aug 21 08:48:46 UTC 2017

Cualquier colegio público es mejor

Down Sanz
Tue Jun 22 17:52:38 UTC 2021

Down todo el mundo que critica el colegio, el nivel educativo alto es esencial, es lo que hace que haya competencia entre centro, los profesores excepto 2 malos recuerdos todos han sido muy respetuosos, agradables y vocacionales. El alumnado puede mejorar pero como en cualquier centro, los niños son crueles. Por lo demás, todas las "Karens" pueden salir por la puerta trasera. Además de lo flexibles que son, no importan tus creencias, religión... Siempre se van a adaptar ellos a ti, lo que es de agradecer de forma excesiva. ¡VIVA ANTONIO!

Cerw
Tue Jun 22 18:03:15 UTC 2021

ASI SE HABLA JUQNMA

Marta
Wed Mar 22 19:15:31 UTC 2017

No puedes utilizar casi las instalaciones.. si no eres un alumno 10 te invitan a buscar otro colegio. Lo q más les importa es la fama

Ana
Wed Mar 01 20:40:10 UTC 2017

Grandes instalaciones, buenas aulas, trato personalizado. Nivel de estudios muy alto. Idiomas también.

Amparo
Wed Mar 01 20:39:09 UTC 2017

Profesorado de calidad. Atención personalizada. Gran nivel de enseñanza.

Nuria
Thu Sep 17 12:27:29 UTC 2015

Llevo a mis dos hijos y estoy encantada a todos los niveles: Dirección, profesorado y enseñanza, lo recomiendo.

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón